Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 1 Cabrio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat 1 Cabrio

    Aca dejo unas fotos en tamaño extragigante para que vean en detalle. La primera tiene un poco de chop nose porque, es de una pag de banco de imagenes de autos y genralmente tiene fotos oficiales!





    Ami la trompa me re va, la cola capas que le harias unas pequeñas modificaciones, pero esta dentro de todo bien logrado. Acuerdence, este año Fiat se va para arriba, Ford con los nuevos diseños que se vienen van para atras, Chevrolet va a ganar un poco de terreno con el Cruze, no tanto ya que el precio no es tentador y Volkswagen maso y maso jajaja, el nuevo Vento creo que no va a tener la misma aceptacion que la linea actual de aca a lo mismo que la nueva linea del Passat y con los valores que se estan vendiendo los gama media, media-baja creo que estan medios para atras.

    ---------- Post added at 17:57 ---------- Previous post was at 17:54 ----------




    Aca esta el 3 puertas!

    Comment


    • Respuesta: Fiat 1 Cabrio

      El problema no creo que sea la estetica, ya que no es desagradable, el mayor problema, es que se siga llamando FIAT UNO, eso para los nostalgicos tercermundistas de este pais es un sacrilegio, si este mismo auto se llamara PANDA O CINQUECENTO, no resultaria tan extraño, pero lamentablemente todos quieren que en el 2010 se siga fabricando el SCR
      Pero lamentablemente para los nostalgicos el mundo avanza y este desarrollo en el resto del mundo se va a despachar como pasa siempre.

      y despues nos quejamos de que las cosas nos llegan con 10 años de atraso, si no miren lo que pasa con el 207 y el clio ( en el resto del mundo ya pasaron dos modelos y aca seguimos con el mismo )

      Comment


      • Respuesta: Fiat 1 Cabrio

        Originally posted by elsanto View Post
        El problema no creo que sea la estetica, ya que no es desagradable, el mayor problema, es que se siga llamando FIAT UNO, eso para los nostalgicos tercermundistas de este pais es un sacrilegio, si este mismo auto se llamara PANDA O CINQUECENTO, no resultaria tan extraño, pero lamentablemente todos quieren que en el 2010 se siga fabricando el SCR
        Pero lamentablemente para los nostalgicos el mundo avanza y este desarrollo en el resto del mundo se va a despachar como pasa siempre.

        y despues nos quejamos de que las cosas nos llegan con 10 años de atraso, si no miren lo que pasa con el 207 y el clio ( en el resto del mundo ya pasaron dos modelos y aca seguimos con el mismo )
        Tenga cuidado señor con lo que dice del uno que acá es intocable y lo mandan al freezer de nuevo

        Comment


        • Respuesta: Fiat 1 Cabrio

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          Tenga cuidado señor con lo que dice del uno que acá es intocable y lo mandan al freezer de nuevo
          Si lo se, me banearon por que no me gusta el UNO EF imaginate si me tiro contra el SCR me dan perpetua !!!

          Comment


          • Respuesta: Fiat 1 Cabrio

            jodiendo un internet, buscando un citroen para shopiar..., me encontre
            con esta la AirCross es identiqisima al fiat uno de atras...
            se vendan asi ahora todos los autos


            Comment


            • Respuesta: Fiat 1 Cabrio

              Originally posted by fedee View Post
              yo buscando en internet encontre algo mas feo qe este unito cabrio
              el proximo duna, y duna wekeend

              aca dejo unas fotitos, un asco verdadero!!





              Que sean solo PhotoShop! eso solo pido!
              jajajaja, es de terror como mi clio tricuerpto jaja

              Comment


              • Respuesta: Fiat 1 Cabrio

                Originally posted by El_Ambu View Post
                si si!!! jajaj

                Comment


                • Respuesta: Fiat 1 Cabrio

                  Todo bien con el UNO, como dije antes murio en el 96.
                  Cambienle el nombre, es algo ATROZ esto, no es un restyling. Es una achurada de poronga!

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat 1 Cabrio

                    que feo por Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat 1 Cabrio

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      que feo por Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      ponetelo de avatar jajajaja

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat 1 Cabrio

                        jaja que buena patada!!!
                        con 17 no desagrada tanto, quizas nos acostumbremos.
                        si sale uno 1.4t de 155hp amarillo ya lo voy a mirar con mas cariño

                        Comment


                        • Respuesta: Fiat 1 Cabrio

                          me gusta me gusta cabrio aunque el comun es una patada de ninja en las pelotas

                          Comment


                          • Respuesta: Fiat 1 Cabrio

                            mucho plastico, feo feo

                            Comment

                            Working...
                            X