Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tango y chevrolet con el agile en el rally

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tango y chevrolet con el agile en el rally

    05/10/2010

    El Tango Rally Team contará con el apoyo de Chevrolet para que el modelo Agile se convierta en poco tiempo más en el Maxi Rally de la marca en el Campeonato Argentino.
    El arribo de dos unidades Chevrolet Agile a la sede del Tango Rally Team en la provincia de Córdoba, marca el inicio del proyecto, para que la marca comience en la brevedad en la categoría Rally. El equipo confirmó además a Marcos Ligato como el primer piloto Chevrolet en la categoría.
    "Estamos muy entusiasmados con el ingreso del Chevrolet Agile al Campeonato Argentino de Rally, observamos que la categoría desarrolló un nuevo proyecto donde estarán todas las marcas nacionales y eso será muy importante para hacer conocer nuestro producto en las rutas del país. Las marcas nacionales volverán nuevamente a tener un papel protagónico como años atrás y eso será muy bien recibido por el público" comentó Jorge Maiquez director deportivo de Chevrolet.
    Marcos Ligato por su parte sostuvo que 'es un día muy importante para el Grupo TANGO, al poner primera con este proyecto con los Chevrolet Agile para la Maxi Rally. En lo personal, me siento orgulloso de poder ser el primer piloto en correr con Chevrolet en el Rally Argentino en las rutas del país con todo lo que significa la marca para la pasión del automovilismo no solo aquí, sino a nivel sudamericano también".


    fuente: ..:: Carburando On-Line ::..

    ---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:47 ----------

    aca hay algo para que se den una idea de como seria el auto...

    Carburando On-Line

    ---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:51 ----------


  • #2
    Respuesta: Tango y chevrolet con el agile en el rally

    Ah, pero que lindo auto........

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tango y chevrolet con el agile en el rally

      el de carrera sera mas tragable?? o sera siendo un dolor d eojos ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tango y chevrolet con el agile en el rally

        Originally posted by El-74- View Post
        el de carrera sera mas tragable?? o sera siendo un dolor d eojos ?
        creo que va a ser un dolorsote de ojos jaja aunque despacito no creo que ande

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tango y chevrolet con el agile en el rally

          esos autos son la nueva categoria argentina de rally, que como otras categorias tendra la particularidad de tener motores de una misma marca, asi como ya lo hace el tc2000 y toprace

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tango y chevrolet con el agile en el rally

            si no me equivoco son chasis subaru con motores honda

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tango y chevrolet con el agile en el rally

              Originally posted by netmouse View Post
              si no me equivoco son chasis subaru con motores honda
              El motor es el de la Honda CRV, caja secuencial (me imagino que nacional, nada de xtrac) y el sistema de tracción integral es de Subaru.

              Es medio offtopic esto pero a los que les interese la tierra:

              World Rally Championship - News - WRC revs up a gear with new TV programs

              El año que viene van a pasar las carreras del campeonato mundial en vivo.
              Last edited by Gerardo; 20-10-2010, 18:34.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tango y chevrolet con el agile en el rally

                Originally posted by Gerardo View Post
                Es medio offtopic esto pero a los que les interese la tierra:

                World Rally Championship - News - WRC revs up a gear with new TV programs

                El año que viene van a pasar las carreras del campeonato mundial en vivo.
                Uhhhhhh BUENISIMO!!!




                lindo eh!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tango y chevrolet con el agile en el rally

                  Lo mismo que el Gol Trend... mínimamente un motor de la marca de la carrocería.

                  Un abrazo!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tango y chevrolet con el agile en el rally

                    Una mentira

                    Comment

                    Working...
                    X