Announcement

Collapse
No announcement yet.

Figuras al tn

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Figuras al tn

    19/10/2010

    Varios pilotos de renombre visitaron el pasado fin de semana los boxes del autódromo Roberto Mouras de La Plata, en oportunidad de disputarse la 10ma. fecha del campeonato de Turismo Nacional.
    Tras conocerse la intención de Matías Rossi de incorporarse a la Clase 3 en 2011, algunos parecen querer sumarse a la movida. Así lo ha demostrado, por ejemplo, Sebastián Porto, quien junto a Emilio Satriano, ya comenzó las tratativas para competir en el TN.
    Con ese fin, también Tito Urretavizcaya mantuvo una reunión en los últimos días con el presidente de APAT, Hugo Paoletti, en un proyecto que podría incluir también a su hijo Tomás.
    Otros de los que caminaron los boxes del circuito platense fueron el campeón 2003 de la especialidad, Ernesto Bessone, y el ex F1, Gastón Mazzacane, quienes manifestaron su interés de correr en la Clase 3.
    Por su parte, Facundo Ardusso trabaja para poder concretar su participación en la categoría, tras el fallido intento de comienzos de año.
    Una temporada 2011 que, sumado al advenimiento de nuevos modelos, promete más espectáculo de primer nivel.

    fuente: ..:: Carburando On-Line ::..

    parece que sigue creciendo el tn...esta bueno eso...espero que despues no escuchemos mariconeadas porque en el tn van al palo sin importarles que sea o no de renombre el que tienen al lado...

  • #2
    Respuesta: Figuras al tn

    la verdad es la unica categoria que, hoy en dia, me gusta, se va a poner muy lindo, espero que no la caguen...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Figuras al tn

      ojala que si entran pilotos consagrados no le "armen" la categoria a su medida

      Comment


      • #4
        Respuesta: Figuras al tn

        o que por eso empiecen a joder con tema costos y hagan "estandar" ciertas piezas...
        en resumen, que no termine siendo una bosta como el tc2000 actual.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Figuras al tn

          es bueno que siga creciendo la categoria, pero ojala no la caguen y mantengan el reglamento.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Figuras al tn

            el reglamento no creo que se valla a tocar...son super competitivas las 2 clases...aunque los 307 de la c3 estan andando muy fuerte pero como mucho para el año que viene les sacaran el medio punto de compresion que les dieron este año...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Figuras al tn

              Originally posted by leo_ss250 View Post
              el reglamento no creo que se valla a tocar...son super competitivas las 2 clases...aunque los 307 de la c3 estan andando muy fuerte pero como mucho para el año que viene les sacaran el medio punto de compresion que les dieron este año...
              ya se hizo esa correccion en el reglamento, pero creo q le dieron medio punto a ford, seat y chevrolet en lugar de sacarle a los otros

              Comment


              • #8
                Respuesta: Figuras al tn

                ah tenia entendido que a los peugeot tambien...gracias por la aclaracion...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Figuras al tn

                  El top race en sus comienzos tambien era entretenido hasta que se llenó de pilotos "famosos", para mi el hecho de que se incorporen pilotos de renombre al TN ya es perjudicial a la categoría, por que la misma se va a marketinizar mas, se va a elevar el costo de la misma debido a que estos tipos vienen con sus equipos con sus super sponsor, con toda la guita puesta en el auto y van a ganar siempre, obligando al resto a comprar los mismos componentes y así elevando los costos, produciendo de esta manera, la introducción de equipos oficiales, esponsoreados por las marcas automotrices para solventar esos gastos y así se va a terminar cagando la categoría.


                  A mi dejenme el TN como es actual, con los pilotos jovencitos que recien inician sus armas en el automovilismo nacional y tienen sed de ganar, y los viejitos que nacieron en el TN y se van a jubilar en esa categoría, que no les interesa el marketing, a mi dejenme con este TN que es maravilloso, donde entran 3 autos en una curva derrapando debido a la carga aerodinámica nula que tienen, donde en cada curva van a la chapa, donde se tocan todo el tiempo, donde el que viene 5to puede ganar en la ultima vuelta.

                  PD: ya me cagaron el TC2000, ya me cagaron el Top Race, ya me cagaron el TC que era lo que mas me gustaba, por favor les pido, ¡¡¡NO ME CAGUEN EL TN!!!!! es la única categoría del país donde no se sabe quien va a ganar hasta que el primero cruza la línea de llegada, no me quiten la única categoría que brinda espectáculo.

                  Comment

                  Working...
                  X