Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE CARRERONNNNNNNNNN EL TC !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: QUE CARRERONNNNNNNNNN EL TC !!

    COMO NO VAN A TENER TANTOS TORNEOS CON LAS PATRULLAS SI ES LA MONOMARCA FORD.

    Comment


    • #32
      Re: QUE CARRERONNNNNNNNNN EL TC !!

      No se quie hizo la lista pero tiene algunos datos mal. Lo digo por si alguien la usa para alguna apuesta o algo así.

      Comment


      • #33
        Re: QUE CARRERONNNNNNNNNN EL TC !!

        Originally posted by MARCELO TSX
        No se quie hizo la lista pero tiene algunos datos mal. Lo digo por si alguien la usa para alguna apuesta o algo así.
        Bueno, habla con la ACTC entonces porque estan sacados de ahi los datos...

        a ver otra excusa?? sean mas creativos!!! porque la verdad que 68 años es bastante tiempo para desarrollar un auto...o quejarse del reglamento...o convencerse y aceptar que NO ANDAN!!! jaaaaaaaa

        igual mas alla de las marcas, lo que me parece que a chevrolet le hace falta es un piloto como la gente y que no se cague en cuanto le ponen un auto por los espejos, prefiero a altuna antes que a ROTELI, ledesma es un amargo marca cañon, marcos....bue...se paso a torino y de piloto no tiene ni para la lluvia, rossi...otro amargo!! a mi gusto no tienen un piloto referente que se diga que estan orgullosos de tenerlo...pero bue...por el momento, a seguir participando!!

        Comment


        • #34
          Re: QUE CARRERONNNNNNNNNN EL TC !!

          Originally posted by Willy
          Bueno, habla con la ACTC entonces porque estan sacados de ahi los datos...

          a ver otra excusa?? sean mas creativos!!! porque la verdad que 68 años es bastante tiempo para desarrollar un auto...o quejarse del reglamento...o convencerse y aceptar que NO ANDAN!!! jaaaaaaaa

          igual mas alla de las marcas, lo que me parece que a chevrolet le hace falta es un piloto como la gente y que no se cague en cuanto le ponen un auto por los espejos, prefiero a altuna antes que a ROTELI, ledesma es un amargo marca cañon, marcos....bue...se paso a torino y de piloto no tiene ni para la lluvia, rossi...otro amargo!! a mi gusto no tienen un piloto referente que se diga que estan orgullosos de tenerlo...pero bue...por el momento, a seguir participando!!
          Tenés el teléfono de la ACTC??

          Llamálos ya mismo, no voy a corregir toda la lista pero te tiro dos que vi al pasar, en 1970 se corrieron dos campeonatos, el de Formula B lo ganó Copello como dice la lista pero falta el de Formula A que ganó DiPalma y el campeonato que ganó Mouras en 1981 debe ser de truco.

          Comment


          • #35
            Re: QUE CARRERONNNNNNNNNN EL TC !!

            Originally posted by MARCELO TSX
            el campeonato que ganó Mouras en 1981 debe ser de truco.
            jajajajajajaja pero posta esta mal eso,yo siempre supe que era:

            1979/1980: Espinosa,el camp del 79 termino el el 80 pero el tema del retiro de Ford,juicios,un escandalo.
            1980/81:Tony Aventin
            1982:el "gaucho" Boero y ahi ya siguio con normalidad.

            Comment


            • #36
              Re: QUE CARRERONNNNNNNNNN EL TC !!

              Eran grosos los hermanos EMILIOZZI lastima que ahora no hay gente asi que prepare y corran ellos mismos el auto, la primera carrera que ganaba uno de ellos era el que quedaba, el otro hacia la mecanica. DANTE corria y Torcuato creo que era ( perdon si me equivoco) era el que preparaba los motores.

              Mi viejo me decia " Doblaban a 20 nene por que en la recta eran insuperables".

              Yo soy de Ford pero alguien se acuera del gran Oscar Angelletti?.

              es amigo de mi viejo corrian en lanus hace 30 40 años, ese tipo era un grande un muy buen piloto.

              saludos, increible las fotos muy buenas!.

              Comment

              Working...
              X