Announcement

Collapse
No announcement yet.

Destronando al Veyron!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Destronando al Veyron!!!!!!

    Las revistas inglesas (Car y Top Gear) están reproduciendo desde hace unos meses atrás, las imágenes del nuevo modelo de SSC (Shelby Súper Cars) Ultimate, el Aero II 2011. Hace unos días atrás surgieron nuevas imágenes que lo muestran en detalle, y completamente.

    El diseñador de este imponente superdeportivo es Jasón Castriota. El Aero II 2011 intentará superar el récord de velocidad de Bugatti, y también de Koenigsegg. La meta es superar la marca del Bugatti Veyron Súper Sport, que es de 431 km/h, el objetivo de la marca es llegar a los 443 km/h. Esto lo logrará con su V8 de 6.8 litros Twin-Turbo de 1.350 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos y pesa 1.180 kg.

    Al parecer (por ahora es un rumor), SSC y Castriota tienen intenciones de vender la crónica de su desarrollo en forma de serie de TV, en la cual incluirá: su fabricación, desarrollo, puesta a punto, y posiblemente la batida del récord de velocidad. El Aero II cumple con las normativas para participar en el campeonato GT de la FIA.


    Lo único que incorpora del Aero I son: los radiadores, los frenos carbonocerámicos Brembo y las suspensiones. Lo nuevo son: el chasis de fibra de carbono, y los dos sub-chasis de aluminio en los extremos del vehículo. El precio del Aero II será de 970.000 dólares (700.000 euros).

    En cuanto lo estético se destacan: las ópticas delanteras y traseras, el diseño de la toma de aire, la superficie vidriada, las llantas, las salidas de escape, y el semi alerón (uno, en cada extremo).


  • #2
    Respuesta: Destronando al Veyron!!!!!!

    Mamadera lo que anda eso!!

    IGual esteticamente me gusta mas el Veyron, este me parece muy concept .

    Comment


    • #3
      Respuesta: Destronando al Veyron!!!!!!

      un cohete... ojala lo supere porque para mi es mas lindo que la Veyron... una duda que siempre tengo porque arman un V8?... porque no le ponen un V12 con 4 turbos de avion y le sacan 800000000000 hp ?

      Obviamente no soy Ingeniero ni mucho menos, pero digo... si quieres power denle con lo maximo de lo maximo, para que un V8 si hay motores de 12 cilindros aspirados ( F1 ) que van como el tren...

      quiza porque no se puede homologar para la calle? o por normas de la FIA ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Destronando al Veyron!!!!!!

        Me quedo con el Agera TODA LA VIDA!

        Este Aero no me gusta ni un poco....

        Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Destronando al Veyron!!!!!!

          Parece una ferrari enzo pero con lineas curvas no?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Destronando al Veyron!!!!!!

            y despues sacan la Bugatti Veyron Super Super Sport que mete 444km/h.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Destronando al Veyron!!!!!!

              No se si hara el record,pero es bastaaaaaante fulerito eh......

              Comment


              • #8
                Respuesta: Destronando al Veyron!!!!!!

                Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                Parece una ferrari enzo pero con lineas curvas no?
                pense lo mismo! jaja solo por adelante igual algo de las opticas nosee
                muy linda

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Destronando al Veyron!!!!!!

                  Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                  Parece una ferrari enzo pero con lineas curvas no?
                  y la ferrari enzo es una pagani zonda

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Destronando al Veyron!!!!!!

                    que lejos que estoy de tener algo asi ajjaa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Destronando al Veyron!!!!!!

                      1.350 CV / 1.180 kg relacion peso potencia...se va al carajo...

                      y

                      Acelera de 0 a 100 km/h 1.180 kg.... !

                      veyron yo te banco!! jeje

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Destronando al Veyron!!!!!!

                        Originally posted by TANITO206 View Post
                        un cohete... ojala lo supere porque para mi es mas lindo que la Veyron... una duda que siempre tengo porque arman un V8?... porque no le ponen un V12 con 4 turbos de avion y le sacan 800000000000 hp ?

                        Obviamente no soy Ingeniero ni mucho menos, pero digo... si quieres power denle con lo maximo de lo maximo, para que un V8 si hay motores de 12 cilindros aspirados ( F1 ) que van como el tren...

                        quiza porque no se puede homologar para la calle? o por normas de la FIA ?
                        le erraste fulero.. la F1 de ferrari, por darte un ejemplo, usa motor V8 ensima son 3 litros y pico..
                        el veyron tiene motor W16, son como dos V8 pegados y tiene 4 turbos..
                        y yo creo q el scc usa v8 twinturbo para q digan q un v8 le gano a un w16 auque desconosco la cilindrada de cada uno

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Destronando al Veyron!!!!!!

                          tendra baul para meterle GNC? Sera opcional?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Destronando al Veyron!!!!!!

                            que buen diseño...

                            Pagani: ese es un diseño, no esa lata de sardinas fea (zonda) que cada reestiling es mas feo que el anterior....

                            al que pregunto porque un V8 , me parece que es porque el diseño es de Shelby.....v8 yanquie a full desde los 60.
                            Last edited by Proctologo; 15-10-2010, 11:47.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Destronando al Veyron!!!!!!

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              que buen diseño...
                              me encanta también
                              Pagani: ese es un diseño, no esa lata de sardinas fea (zonda) que cada reestiling es mas feo que el anterior....
                              pienso lo mismo sobre la estetica del zonda,pero acá algunas cosas sno incuestionables(en este foro)
                              al que pregunto porque un V8 , me parece que es porque el diseño es de Shelby.....v8 yanquie a full desde los 60.
                              Te doy la razón en los dos primeros puntos,pero carrol no esta involucrado en la fabricación de este auto, ni en la marca.
                              Yo le hubiese puesto un 4 cil
                              El anterior ssc ,el ultimate aero estaba en 650 lucas verdes,y tenia luces de focus europeo
                              este aumentó un poquito
                              Que infierno de auto,ya lo venia viendo de las pocas fotos que soltaron pero no sabia todo esto
                              Creo que ya confirme cual es mi exotico favorito

                              Comment

                              Working...
                              X