If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la vi ayer dedique varias horas a ese 28, son 16... un chiche ese 28. lo que no me quedo claro es el iava blanco era ivava o no ? por que me quede con un par de dudas... de hehco pide 10500 pero no me cerro realmente si era iava...
El que me volvio loco fue el brio blanco ! DIOS quiero uno igual igual...
Hermoso el 28!!
La verdad ke llantas tan grande en estos autos mucho no me gusta pero en el caso de este le kedan pintadas..
Y si sin dudas deben ser 16 o 17..
teRRRible!!!(con triple R), la verdad de locos ese 28!.....no soy amante del talon bajo para estos autitos, mas bien me gustan mejor las 13...pero este auto me gusto mucho posta!.
Mira para mi tb son 16 y en el foro posteaba un flaco con uno muy parecido pero con las mismas llantas en 17 tb esa linea y tb rojo si buscas el post q hiso en la secion mi fierros se llamaba (creo) 128 BIG SHOES si lo encontras te vas a dar cuenta q no son 17 esas xq las otras eran extremadamente grandes!
Originally posted by Domino
la vi ayer dedique varias horas a ese 28, son 16... un chiche ese 28. lo que no me quedo claro es el iava blanco era ivava o no ? por que me quede con un par de dudas... de hehco pide 10500 pero no me cerro realmente si era iava...
El que me volvio loco fue el brio blanco ! DIOS quiero uno igual igual...
VISTES LOKO EL MEJOR AUTO DEL ENCUENTRO X DIOS Q GUERRAAAAAA!!!! UN INFIERNO ESE BRIO!!!!!!!
Comment