If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tal vez no esten tan derechos como cuando salieron de pacheco, pero aun asi nos dan muchisimas satisfacciones cada vez que salen a la calle...Vamos a ver si dentro de 30/40 años los corsa, gol, uno y toda esa generacion de autos que se ven ahora, les da el 1% de las alegrias que nos dan estos fierros a nosotros
Yo por ejemplo se que el mio no quedo perfecto al 100%, pero no me importa, porque me di el gusto de, con 23 años restaurar un auto con mi trabajo, y esfuerzco...renegando miles de veces y puteando otras mas, pero cuando salgo a la calle es increible la sensacion que te da manejarlo y ver como se roba las miradas de todo el mundo, y como le encanta a la gente...eso con un autito de plastico de los de ahora no pasa ni va a pasar jamas!
no te lo niego lo que desis y te felicito por el trabajo que hisiste con el auto vos mismo reconociste que no era el mejor. a lo que me referia es que todos empesaron u parce un cero kilometro, esta nuevo,flama, etc.y nada que ver uno solo se dio cuenta
no te lo niego lo que desis y te felicito por el trabajo que hisiste con el auto vos mismo reconociste que no era el mejor. a lo que me referia es que todos empesaron u parce un cero kilometro, esta nuevo,flama, etc.y nada que ver uno solo se dio cuenta
Tal cual, a eso iba yo, nadie dijo que no lo miren ni mucho menos, la calle está llena de gente que le llama algo la atención y mira, lo cual no quiere decir que esten "inmaculados" como muchos dijeron.
Por otra parte, se lo que es el esfuerzo de ponerle la guita que no tenes a un auto y que la gente lo mire.
Con respecto a los autitos de plastico, el mio tiene ya casi 20 añitos y se lleva sus buenas miradas
Respuesta: El Antes Y despues De Algunos Falkitos..
hay algo que no necesita explicación de nada... SON CLÁSICOS Y NO SE FABRICAN MAS, cosa que un gol no creo que despierte dentro de 30-40 años
no quita que un gol sea mejor o peor que X auto, pero los clásicos son clásicos y despiertan esa locura llamada pasión que otros autos muy superiores en tecnología y performance nunca lo van a despertar
por algún problema.. nombre el gol como modo de comparación, para mi es un caño como pocos eh
Respuesta: El Antes Y despues De Algunos Falkitos..
Nose nose, pero ningun "autito" de plastico de los de ahora te tira contra el respaldo, como si lo hace mi V8!...
Me encanta ir por el centro con el Fairlane porque nunca encuentro un lugar para estacionar y maniobrarlo jajaja
Comment