Announcement
Collapse
No announcement yet.
Chevrolet chevelle 67" elegante y soberbio, no tiene volante feo ni caja automatica!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Chevrolet chevelle 67" elegante y soberbio, no tiene volante feo ni caja a
muy lndo no comparto las llantas grandes en estos autos me van mas las llantas "americanas" pero esta lindo igual jeje y el interior eso de poner levantavidrios maliiisimo....
Comment
-
Respuesta: Chevrolet chevelle 67" elegante y soberbio, no tiene volante feo ni caja a
Originally posted by maxi_rs View Postmuy lndo no comparto las llantas grandes en estos autos me van mas las llantas "americanas" pero esta lindo igual jeje y el interior eso de poner levantavidrios maliiisimo....
Comment
-
muy bueno aunque le volaria la pantallita...y las patas las cambiaria por algunas llantas de menor rodado y le pondria cubiertas de mucho talon para darle mas agresividad de la que ya tiene...y la mina esta para encerrarse una semana en un telo y darle murra a lo loco...
Comment
-
Originally posted by arielcastillo74 View PostPor? que sea un auto viejo no significa q no pueda ser comodo! yo armaria algo asi con aire, levantavidrios y todo lo que pueda hacer para q el auto sea confortable y a su vez ande rapido. Si quiero cagarme de calor, q me hagan un transplante de riñones cada tanto me compro un auto de carrera directamente! , pero no hay nada mas lindo q tener power y confort....
comparto totalmente, no por ser un auto viejo tiene ke ser un carreton! la comodida va de la mano con el disfrute, aunke muchas veces se disfruta con el solo hecho de ke hacelere, pero si se puede ir mas comodo por ke no hacerlo??
precioso el interior del auto muy lindo, las botacas modificadas kedaron muy muy bien. aunke en si no es el estilo k me gusta. pero es pa levantar minitas en pala he! jaja
Comment
Comment