Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viper acr-x

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Viper acr-x

He aqui una de las bestias mas poderosas salidas del pais del norte. El dodge Viper. La version extradeportiva de 2009 conocida bajo el nombre de Viper ACR fue la responsable de marcar ante el complicado circuito de Nürburgring un tiempo de 7.22.1, posicionandolo dentro de los 10 mas rapidos deportivos.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=o2mFEC2H0cY[/YT]

Pero la historia no termina ahi... Chrysler.... con ganas de mas, saco el nuevo Viper ACR-X con un poco mas de veneno y listo para marcar un nuevo record...

Respuesta: Viper acr-x

es una bestia

MUCHA PERO MUCHA BABA!

Comment

Zarpado!!! Muy racing viene la cosa...

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
        Zarpado!!! Muy racing viene la cosa...
        Como te gustan eh!!

Ya Dodge podria sacar algo con una línea nueva.... motor de locomotora tiene eso ja!

Comment

que lindo siempre me gusto el viper lastima que para mi esta tannn lejos

Comment

que cosa rara, vi el video y no entiendo nada. El auto tiene caja de 4ta ?? se lo nota re corto, el que maneja le erro 2 veces la 3ra y le puso 5ta y despues cuando agarra la recta la llevo media recta al corte levantandole porque venia en 4ta o no le ponia la 5ta. La verdad me parecio manquisimo el que maneja, salvo a la altura del minuto 7 que se lo noto mejor. Un auto de esa gama, con palanca al piso, que se mueve para todos lados, es impresentable, se la veia ya que se movia como la de un bondi, el tipo no le podia poner los cambios y muchas veces le dejo la 2da puesta al corte, con tal de no ponerle la 3ra. La verdad me parecio una verga!

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
              que cosa rara, vi el video y no entiendo nada. El auto tiene caja de 4ta ?? se lo nota re corto, el que maneja le erro 2 veces la 3ra y le puso 5ta y despues cuando agarra la recta la llevo media recta al corte levantandole porque venia en 4ta o no le ponia la 5ta. La verdad me parecio manquisimo el que maneja, salvo a la altura del minuto 7 que se lo noto mejor. Un auto de esa gama, con palanca al piso, que se mueve para todos lados, es impresentable, se la veia ya que se movia como la de un bondi, el tipo no le podia poner los cambios y muchas veces le dejo la 2da puesta al corte, con tal de no ponerle la 3ra. La verdad me parecio una verga!
              Gracias... a mi tambien me gusto JAAAAAAAAA
              Mira, la verdad que como en la PC del laburo no tengo parlantes no podia escuchar como pasaba los cambios, pero si me parecio que eran bastante largos... Seguramente hiba al corte y no mandaba la 5ta
              Pero bueno, habria que ver si ese video corresponde al record 7.22.1, de se asi, me imagino que se puede bajar un par de numeros manejado como dios manda

Comment

jajajajajajajajajajajaja

---------- Post added at 13:25 ---------- Previous post was at 13:24 ----------

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                Mira, la verdad que como en la PC del laburo no tengo parlantes no podia escuchar como pasaba los cambios, pero si me parecio que eran bastante largos... Seguramente hiba al corte y no mandaba la 5ta
                Pero bueno, habria que ver si ese video corresponde al record 7.22.1, de se asi, me imagino que se puede bajar un par de numeros manejado como dios manda
                che y con que gomas corrieron?? el auto es street legal??

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Como te gustan eh!!

Ya Dodge podria sacar algo con una línea nueva.... motor de locomotora tiene eso ja!
                  Ojo que no soy fana del Viper che!!! Me gusta, pero como a vos, el motor nunca me cerró del todo.

Comment

Lo mio va con onda, pero ya de movida me llamo la atencion lo que vibra y se mueve la palanca, me fume el video solo para ver como podia manejarlo con esa palanca , me sorprendio lo verga que es, no solo que le erre los cambios, sino que va al corte en varias oportunidades sin que sea necesario. No voy a juzgar el auto, pero me parecio que no esta a la altura de la circunstancia el piloto, la relacion de caja y la falta de calidad en un elemento tal como un selector en un auto super deportivo. En fin una verga. jajaja Mas alla de un restyling en la linea del auto que ya lo pide a gritos, eso va en gusto, es un clasico Americano, pero podrian mejorar algunas cosas como para justificar una competencia con autos europeos o hasta con el mismo Corvette.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      che y con que gomas corrieron?? el auto es street legal??
                      No tengo idea de las gomas, pero el coche no es legal...

Comment

No tengo idea de las gomas, pero el coche no es legal...
                        aaaaaaaah ahora si, la onda es algo street legal

Comment

Igual este tiene 640hp y el SRT de calle esta en los 600Hp, no hay diferencia.
                          como le estaba por escribir a Enfierrados y se corto este internet pedorro. No es una version pura pura racing. Osea modificarion un par de cosas y nada mas. Por eso lo de la selectora de 1114
                          Es practicamente el SRT con boludeces.
                          Evidentemente no es un vehiculo estudiado para este tipo de circuito, en ese sentido estoy de acuerdo.
                          Con el tema del restyling. a mi me encanta, pero son gustos.

Comment

Igual este tiene 640hp y el SRT de calle esta en los 600Hp, no hay diferencia.
                            como le estaba por escribir a Enfierrados y se corto este internet pedorro. No es una version pura pura racing. Osea modificarion un par de cosas y nada mas. Por eso lo de la selectora de 1114
                            Es practicamente el SRT con boludeces.
                            Evidentemente no es un vehiculo estudiado para este tipo de circuito, en ese sentido estoy de acuerdo.
                            Con el tema del restyling. a mi me encanta, pero son gustos.
                            por mas que no sean boludeces no es street legal cuesta mucho pero mucho un auto de ese tipo. Ojo el tiempo no es malo pero esta lejos de estar entre los primeros 10 non street legal

Comment

Lo mio va con onda, pero ya de movida me llamo la atencion lo que vibra y se mueve la palanca, me fume el video solo para ver como podia manejarlo con esa palanca , me sorprendio lo verga que es, no solo que le erre los cambios, sino que va al corte en varias oportunidades sin que sea necesario. No voy a juzgar el auto, pero me parecio que no esta a la altura de la circunstancia el piloto, la relacion de caja y la falta de calidad en un elemento tal como un selector en un auto super deportivo. En fin una verga. jajaja Mas alla de un restyling en la linea del auto que ya lo pide a gritos, eso va en gusto, es un clasico Americano, pero podrian mejorar algunas cosas como para justificar una competencia con autos europeos o hasta con el mismo Corvette.
                              Eso pasa porque no es un FIAT !!! jajaja

No, hablando enserio , yo el video no lo vi cumpleo , por partes lo adelante porque me daban ganas de llorar , en el minuto 7.. viene en segunda al corte.. sale de la curva y erra tercera , osea, un gil el chabon , igual la palanca vibra BASTANTE. Nose que pasara !! pero no me gusto !!!

PD: Pablo, deja de ver estas porquerías , y mirá 4 cilindrossssss !

Comment

Working...
                              X