If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD
exelente post.. exelentes caños!...
ya q estamos aviso q hay un skyline GTR en la argentina color crema... lo vi x puerto madero la semana pasada!... no pude sacarle foto de lo boludo q me quede cuando lo vi...
edit: el q vi es exactamente del mismo color y modelo al q esta en la ultima foto... a la izquiera del gris..
entonces ya son 2 en argentina, porque vi uno negro en el estacionamiento de unicenter hace unos meses y si no me equivoco, subieron una foto del mismo en "fierros en la calle de Argentina"
Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD
muy buenas fotos,el único skiline qu eme gusta mucho es el último,me encanta,de lo mejor que ví en diseño.
las fotos mas impresionantes de ese auto son las tipo radiografiass,la transmision es increible ,único
Lástima que con un american power de hace 40 o 45 años hecho para el comun de la gente no le puedo hacer nada,necesito un corvette con 20 hp mas,y 350 kilos maso menos abajo o uno de los últimos vipers
Y eso sin ir elegir directamente de la agencia un zr1 a pura radial
aunque el gt-r modificado y con blacks se acerca bastante
perdon si te cayo mal el arroz pero
facus gtti seguila mamando
muy buenas fotos,el único skiline qu eme gusta mucho es el último,me encanta,de lo mejor que ví en diseño.
las fotos mas impresionantes de ese auto son las tipo radiografiass,la transmision es increible ,único
Lástima que con un american power de hace 40 o 45 años hecho para el comun de la gente no le puedo hacer nada,necesito un corvette con 20 hp mas,y 350 kilos maso menos abajo o uno de los últimos vipers
Y eso sin ir elegir directamente de la agencia un zr1 a pura radial
aunque el gt-r modificado y con blacks se acerca bastante
perdon si te cayo mal el arroz pero
facus gtti seguila mamando
Este pibe sabe... LA TIENE CLARA...
Dejalos rulito... ellos se pierden la sensacion de arrancar los adoquines con un dinosaurio de 40 años de antiguedad y std de fabrica...STD
LEASE... CORVETE L88, CORVETTE ZL1, CAMARO ZL1, HEMI CUDA, CHEVELLE LS6, GSX STAGE 1, COBRA 427,... ETC.... ETC... ETC...
perdon por se agitador jajajajaj pero me tiento.... jeje
Dejalos rulito... ellos se pierden la sensacion de arrancar los adoquines con un dinosaurio de 40 años de antiguedad y std de fabrica...STD
LEASE... CORVETE L88, CORVETTE ZL1, CAMARO ZL1, HEMI CUDA, CHEVELLE LS6, GSX STAGE 1, COBRA 427,... ETC.... ETC... ETC...
perdon por se agitador jajajajaj pero me tiento.... jeje
me gusta mas fumarme en pipa a dodges gtx en el autodromo con un auto que tiene 3 cilindros y es turbo!!!
el unico lugar donde se me venia era al final de la recta, pero cuando venia el frenaje!! y la entrada al curbon
Mucho v8, mucho power, pero con 101hp y 5 cilindros menos, EN PISTA le daba como loco!!!
(ACLARO, MI EXPERIENCIA FUE EN CIRCUITO, DONDE YO LLEGABA AL FINAL DE LA RECTA 165/170 Km/h)
OJO me encantan los autos americanos... pero no me gusta el estilo del yankee para armar un auto, algunos estan buenos, pero otros son de terror y si pueden croman hasta el aceite!
muy buenas fotos,el único skiline qu eme gusta mucho es el último,me encanta,de lo mejor que ví en diseño.
las fotos mas impresionantes de ese auto son las tipo radiografiass,la transmision es increible ,único
Lástima que con un american power de hace 40 o 45 años hecho para el comun de la gente no le puedo hacer nada,necesito un corvette con 20 hp mas,y 350 kilos maso menos abajo o uno de los últimos vipers
Y eso sin ir elegir directamente de la agencia un zr1 a pura radial
aunque el gt-r modificado y con blacks se acerca bastante
perdon si te cayo mal el arroz pero
facus gtti seguila mamando
Dejalos rulito... ellos se pierden la sensacion de arrancar los adoquines con un dinosaurio de 40 años de antiguedad y std de fabrica...STD
LEASE... CORVETE L88, CORVETTE ZL1, CAMARO ZL1, HEMI CUDA, CHEVELLE LS6, GSX STAGE 1, COBRA 427,... ETC.... ETC... ETC...
perdon por se agitador jajajajaj pero me tiento.... jeje
sigan pensando que la vida es el 1/4 de milla...
de todo lo que nombraron 2 o 3 autos de todas las marcas que nombraron se pueden llamar autos
---------- Post added at 19:33 ---------- Previous post was at 19:30 ----------
aaaaaaaaah aca les dejo a sus super motores
Dodge GTX V8
ACELERACIÓN
0-20 Km/h 1.8 s
0-40 Km/h 2.7 s
0-60 Km/h 4.8 s
0-80 Km/h 7.0 s
0-100 Km/h 10.2 s
Torino 380W
0-40 Km/h
3.4s
0-60 Km/h
4.7s
0-80 Km/h
7.4s
0-100 Km/h
10.3s
ojo si les gusta arrastrarse con estilo par mi esta perfecto
me gusta mas fumarme en pipa a dodges gtx en el autodromo con un auto que tiene 3 cilindros y es turbo!!!
el unico lugar donde se me venia era al final de la recta, pero cuando venia el frenaje!! y la entrada al curbon
Mucho v8, mucho power, pero con 101hp y 5 cilindros menos, EN PISTA le daba como loco!!!
(ACLARO, MI EXPERIENCIA FUE EN CIRCUITO, DONDE YO LLEGABA AL FINAL DE LA RECTA 165/170 Km/h)
OJO me encantan los autos americanos... pero no me gusta el estilo del yankee para armar un auto, algunos estan buenos, pero otros son de terror y si pueden croman hasta el aceite!
y cuantos kg de menos?
El tema lucho es que los yankees arman coches para 1/4 de milla. Osea, tenes muy pocos coches que servian para correr en pista, el resto son todos para 402mts. En ese sentido, estan bastante atras pero no tanto, ademas la GTX traia un motor V8 pero de 318 pulgadas, que si bien era un cañon aca, comparado con los motores americanos no existia, me entendes?. La gtx tenia escapes muy restrictivos por el escaso lugar del vano motor, un carburador de 2 bocas muy chico y era un masacote de coche de 1700kg facil... El tuyo no se que cilindrada será, pero con turbo (dependiedo de la presion) debe inflar sus buenos litros...
Otra cosa, en que autodromo tiraste? donde se pueden hacer esas pruebas? cuanto salen? me interesaria sabes eso
---------- Post added at 19:55 ---------- Previous post was at 19:44 ----------
de todo lo que nombraron 2 o 3 autos de todas las marcas que nombraron se pueden llamar autos
---------- Post added at 19:33 ---------- Previous post was at 19:30 ----------
aaaaaaaaah aca les dejo a sus super motores
Dodge GTX V8
ACELERACIÓN
0-20 Km/h 1.8 s
0-40 Km/h 2.7 s
0-60 Km/h 4.8 s
0-80 Km/h 7.0 s
0-100 Km/h 10.2 s
Torino 380W
0-40 Km/h
3.4s
0-60 Km/h
4.7s
0-80 Km/h
7.4s
0-100 Km/h
10.3s
ojo si les gusta arrastrarse con estilo par mi esta perfecto
Ese es el punto... en ningun momento nombré la GTX de dodge y al queridisimo torino, pero decime cuanto pesan esos coches y cuanto pesan los nipones. Hay mucha diferencia Facus... posta... ahi esta la diferencia.
Entra a esta pagina. Performance Statistics
Tenes todo tipo de coches, europeos, americanos, nipones, lo que se te ocurra. Podes ordenar en aceleracion, 1/4 de milla, velocidad final, tiempo en pista (te dice los circuitos), quien esta mas cercano en performance...
Por ejemplo, entras al Cobra 1966 y los coches que estan cerca en performance son estos...
Closest in Performance
(click to compare) 1991 Ferrari F40
2002 Porsche 911 GT2
1996 Ferrari F50
2003 Dodge Viper SRT-10
1995 Lamborghini Diablo SE 5.7
Entras al Boss 429 Mustang del 70 y los coches que estan cerca en performance son estos
Closest in Performance
(click to compare)
2001 BMW M3
2001 BMW M5
1999 Chevrolet Corvette LS1 Hardtop
1993 Mazda RX-7 Twin Turbo
2003 Mitsubishi Lancer Evolution (USA)
Hay muy buena data ahi, de todas maneras como todos los datos de internet hay que tomarlos con pinza, pegate una vuelta de todas maneras
y cuantos kg de menos?
El tema lucho es que los yankees arman coches para 1/4 de milla. Osea, tenes muy pocos coches que servian para correr en pista, el resto son todos para 402mts. En ese sentido, estan bastante atras pero no tanto, ademas la GTX traia un motor V8 pero de 318 pulgadas, que si bien era un cañon aca, comparado con los motores americanos no existia, me entendes?. La gtx tenia escapes muy restrictivos por el escaso lugar del vano motor, un carburador de 2 bocas muy chico y era un masacote de coche de 1700kg facil... El tuyo no se que cilindrada será, pero con turbo (dependiedo de la presion) debe inflar sus buenos litros...
Otra cosa, en que autodromo tiraste? donde se pueden hacer esas pruebas? cuanto salen? me interesaria sabes eso
Comment