Announcement

Collapse
No announcement yet.

Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

    el 400r midnight purple.. y el negro con takata raja la tierraa

    Comment


    • #17
      Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

      uno mas tallerista q el otro a los ultimos modelos tenes q comprarle la caja por mayor

      Comment


      • #18
        Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

        cuanto saldra un r34 en chile?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

          lo vi muy a la pasada, pero QUE BUEN POST!!!!!!!! ya tengo imagenes para bajar aca en el laburo jijiiiiiii

          Comment


          • #20
            Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

            Originally posted by ignacio_666 View Post
            uno mas tallerista q el otro a los ultimos modelos tenes q comprarle la caja por mayor

            Comment


            • #21
              Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

              Originally posted by lucho_cuarenti View Post
              son cosas que pasan seguramente el gusta mover casas con un V8 XD

              Comment


              • #22
                Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

                Originally posted by Strik3R View Post
                exelente post.. exelentes caños!...
                ya q estamos aviso q hay un skyline GTR en la argentina color crema... lo vi x puerto madero la semana pasada!... no pude sacarle foto de lo boludo q me quede cuando lo vi...

                edit: el q vi es exactamente del mismo color y modelo al q esta en la ultima foto... a la izquiera del gris..

                entonces ya son 2 en argentina, porque vi uno negro en el estacionamiento de unicenter hace unos meses y si no me equivoco, subieron una foto del mismo en "fierros en la calle de Argentina"

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

                  que lindas las tapas...que terminacion...

                  Y el cigueñal mama....pensar que ese cig es estandard , hacer algo similar aca, lleva horas y horas de trabajo....

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

                    muy buenas fotos,el único skiline qu eme gusta mucho es el último,me encanta,de lo mejor que ví en diseño.
                    las fotos mas impresionantes de ese auto son las tipo radiografiass,la transmision es increible ,único
                    Lástima que con un american power de hace 40 o 45 años hecho para el comun de la gente no le puedo hacer nada,necesito un corvette con 20 hp mas,y 350 kilos maso menos abajo o uno de los últimos vipers
                    Y eso sin ir elegir directamente de la agencia un zr1 a pura radial
                    aunque el gt-r modificado y con blacks se acerca bastante
                    perdon si te cayo mal el arroz pero
                    facus gtti
                    seguila mamando

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      son cosas que pasan seguramente el gusta mover casas con un V8 XD
                      Aparte un nissan!!! TALLERISTA!!!

                      segui con los fiat flaco!!!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

                        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                        muy buenas fotos,el único skiline qu eme gusta mucho es el último,me encanta,de lo mejor que ví en diseño.
                        las fotos mas impresionantes de ese auto son las tipo radiografiass,la transmision es increible ,único
                        Lástima que con un american power de hace 40 o 45 años hecho para el comun de la gente no le puedo hacer nada,necesito un corvette con 20 hp mas,y 350 kilos maso menos abajo o uno de los últimos vipers
                        Y eso sin ir elegir directamente de la agencia un zr1 a pura radial
                        aunque el gt-r modificado y con blacks se acerca bastante
                        perdon si te cayo mal el arroz pero
                        facus gtti
                        seguila mamando
                        Este pibe sabe... LA TIENE CLARA...

                        Dejalos rulito... ellos se pierden la sensacion de arrancar los adoquines con un dinosaurio de 40 años de antiguedad y std de fabrica...STD
                        LEASE... CORVETE L88, CORVETTE ZL1, CAMARO ZL1, HEMI CUDA, CHEVELLE LS6, GSX STAGE 1, COBRA 427,... ETC.... ETC... ETC...

                        perdon por se agitador jajajajaj pero me tiento.... jeje

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

                          Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                          Este pibe sabe... LA TIENE CLARA...

                          Dejalos rulito... ellos se pierden la sensacion de arrancar los adoquines con un dinosaurio de 40 años de antiguedad y std de fabrica...STD
                          LEASE... CORVETE L88, CORVETTE ZL1, CAMARO ZL1, HEMI CUDA, CHEVELLE LS6, GSX STAGE 1, COBRA 427,... ETC.... ETC... ETC...

                          perdon por se agitador jajajajaj pero me tiento.... jeje
                          me gusta mas fumarme en pipa a dodges gtx en el autodromo con un auto que tiene 3 cilindros y es turbo!!!
                          el unico lugar donde se me venia era al final de la recta, pero cuando venia el frenaje!! y la entrada al curbon

                          Mucho v8, mucho power, pero con 101hp y 5 cilindros menos, EN PISTA le daba como loco!!!

                          (ACLARO, MI EXPERIENCIA FUE EN CIRCUITO, DONDE YO LLEGABA AL FINAL DE LA RECTA 165/170 Km/h)

                          OJO me encantan los autos americanos... pero no me gusta el estilo del yankee para armar un auto, algunos estan buenos, pero otros son de terror y si pueden croman hasta el aceite!
                          Last edited by lucho_cuarenti; 21-09-2010, 19:20.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

                            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                            muy buenas fotos,el único skiline qu eme gusta mucho es el último,me encanta,de lo mejor que ví en diseño.
                            las fotos mas impresionantes de ese auto son las tipo radiografiass,la transmision es increible ,único
                            Lástima que con un american power de hace 40 o 45 años hecho para el comun de la gente no le puedo hacer nada,necesito un corvette con 20 hp mas,y 350 kilos maso menos abajo o uno de los últimos vipers
                            Y eso sin ir elegir directamente de la agencia un zr1 a pura radial
                            aunque el gt-r modificado y con blacks se acerca bastante
                            perdon si te cayo mal el arroz pero
                            facus gtti
                            seguila mamando
                            Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                            Este pibe sabe... LA TIENE CLARA...

                            Dejalos rulito... ellos se pierden la sensacion de arrancar los adoquines con un dinosaurio de 40 años de antiguedad y std de fabrica...STD
                            LEASE... CORVETE L88, CORVETTE ZL1, CAMARO ZL1, HEMI CUDA, CHEVELLE LS6, GSX STAGE 1, COBRA 427,... ETC.... ETC... ETC...

                            perdon por se agitador jajajajaj pero me tiento.... jeje

                            sigan pensando que la vida es el 1/4 de milla...

                            de todo lo que nombraron 2 o 3 autos de todas las marcas que nombraron se pueden llamar autos

                            ---------- Post added at 19:33 ---------- Previous post was at 19:30 ----------

                            aaaaaaaaah aca les dejo a sus super motores

                            Dodge GTX V8

                            ACELERACIÓN
                            0-20 Km/h 1.8 s
                            0-40 Km/h 2.7 s
                            0-60 Km/h 4.8 s
                            0-80 Km/h 7.0 s
                            0-100 Km/h 10.2 s

                            Torino 380W

                            0-40 Km/h
                            3.4s
                            0-60 Km/h
                            4.7s
                            0-80 Km/h
                            7.4s
                            0-100 Km/h
                            10.3s

                            ojo si les gusta arrastrarse con estilo par mi esta perfecto

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

                              Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                              me gusta mas fumarme en pipa a dodges gtx en el autodromo con un auto que tiene 3 cilindros y es turbo!!!
                              el unico lugar donde se me venia era al final de la recta, pero cuando venia el frenaje!! y la entrada al curbon

                              Mucho v8, mucho power, pero con 101hp y 5 cilindros menos, EN PISTA le daba como loco!!!

                              (ACLARO, MI EXPERIENCIA FUE EN CIRCUITO, DONDE YO LLEGABA AL FINAL DE LA RECTA 165/170 Km/h)

                              OJO me encantan los autos americanos... pero no me gusta el estilo del yankee para armar un auto, algunos estan buenos, pero otros son de terror y si pueden croman hasta el aceite!
                              y cuantos kg de menos?
                              El tema lucho es que los yankees arman coches para 1/4 de milla. Osea, tenes muy pocos coches que servian para correr en pista, el resto son todos para 402mts. En ese sentido, estan bastante atras pero no tanto, ademas la GTX traia un motor V8 pero de 318 pulgadas, que si bien era un cañon aca, comparado con los motores americanos no existia, me entendes?. La gtx tenia escapes muy restrictivos por el escaso lugar del vano motor, un carburador de 2 bocas muy chico y era un masacote de coche de 1700kg facil... El tuyo no se que cilindrada será, pero con turbo (dependiedo de la presion) debe inflar sus buenos litros...
                              Otra cosa, en que autodromo tiraste? donde se pueden hacer esas pruebas? cuanto salen? me interesaria sabes eso

                              ---------- Post added at 19:55 ---------- Previous post was at 19:44 ----------

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              sigan pensando que la vida es el 1/4 de milla...

                              de todo lo que nombraron 2 o 3 autos de todas las marcas que nombraron se pueden llamar autos

                              ---------- Post added at 19:33 ---------- Previous post was at 19:30 ----------

                              aaaaaaaaah aca les dejo a sus super motores

                              Dodge GTX V8

                              ACELERACIÓN
                              0-20 Km/h 1.8 s
                              0-40 Km/h 2.7 s
                              0-60 Km/h 4.8 s
                              0-80 Km/h 7.0 s
                              0-100 Km/h 10.2 s

                              Torino 380W

                              0-40 Km/h
                              3.4s
                              0-60 Km/h
                              4.7s
                              0-80 Km/h
                              7.4s
                              0-100 Km/h
                              10.3s

                              ojo si les gusta arrastrarse con estilo par mi esta perfecto
                              Ese es el punto... en ningun momento nombré la GTX de dodge y al queridisimo torino, pero decime cuanto pesan esos coches y cuanto pesan los nipones. Hay mucha diferencia Facus... posta... ahi esta la diferencia.
                              Entra a esta pagina.
                              Performance Statistics
                              Tenes todo tipo de coches, europeos, americanos, nipones, lo que se te ocurra. Podes ordenar en aceleracion, 1/4 de milla, velocidad final, tiempo en pista (te dice los circuitos), quien esta mas cercano en performance...
                              Por ejemplo, entras al Cobra 1966 y los coches que estan cerca en performance son estos...
                              Closest in Performance
                              (click to compare) 1991 Ferrari F40
                              2002 Porsche 911 GT2
                              1996 Ferrari F50
                              2003 Dodge Viper SRT-10
                              1995 Lamborghini Diablo SE 5.7

                              Entras al Boss 429 Mustang del 70 y los coches que estan cerca en performance son estos
                              Closest in Performance
                              (click to compare)
                              2001 BMW M3
                              2001 BMW M5
                              1999 Chevrolet Corvette LS1 Hardtop
                              1993 Mazda RX-7 Twin Turbo
                              2003 Mitsubishi Lancer Evolution (USA)

                              Hay muy buena data ahi, de todas maneras como todos los datos de internet hay que tomarlos con pinza, pegate una vuelta de todas maneras

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

                                Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                                y cuantos kg de menos?
                                El tema lucho es que los yankees arman coches para 1/4 de milla. Osea, tenes muy pocos coches que servian para correr en pista, el resto son todos para 402mts. En ese sentido, estan bastante atras pero no tanto, ademas la GTX traia un motor V8 pero de 318 pulgadas, que si bien era un cañon aca, comparado con los motores americanos no existia, me entendes?. La gtx tenia escapes muy restrictivos por el escaso lugar del vano motor, un carburador de 2 bocas muy chico y era un masacote de coche de 1700kg facil... El tuyo no se que cilindrada será, pero con turbo (dependiedo de la presion) debe inflar sus buenos litros...
                                Otra cosa, en que autodromo tiraste? donde se pueden hacer esas pruebas? cuanto salen? me interesaria sabes eso
                                bla bla bla bla bla

                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=OXU8S_D5S8Q[/YT]
                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=KZtTdvanSOo[/YT]

                                me aburrooooooooooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X