Announcement

Collapse
No announcement yet.

Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

    que buena onda eso .. sabes que lindo seria tener uno por un ratito no mas

    Comment


    • #77
      Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

      Originally posted by anselmoxxx View Post

      la chagar entre tus nalgas
      AJAJAJAJAJAJAJAJA... que guarango que sos... a si no me vas a tener eh!!! me tenes que decir cosas lindas tonta!!!

      AJAJAJAJAJA

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      el post es para opinar sobre que tan macho es el Sky , en un Time Attack, por ejemplo, contra un Supra, o un RX 7.....
      si quieren hablar de montañas de fierro , que nunca ni pudieron frenar decentemente lo que exageradamente aceleraban, hagan otro post.....

      ojo, que me gusta el Vette con el L88 o el L71, casi el unico deportivo de pura cepa, norteamericano, pero de ahi , a estar hablando de ese o esos autos, en un post del Sky.....me pa, que estan menado afuera del tarro....

      el Viper, es otra montaña de fierro, que encima nacio como un concept de 4 puertas.....
      y originalmente, ya esta re contra hiper pasado de moda, con sus 8 litros y su V 10 de camion.....
      y jamas tuvo un chasis como la gente, hasta que salio ese en el Ring...

      el Mustang ( moderno ), la otra vez lo estaba mirando en el programa de Zchoke, y da lastima el tren delantero que tiene, los frenos parecen de la Serie 2 del 73, y muchachos, estamos en el 2010...
      demas esta decir, que las suspe trasera, por mas que hayan trabajado para poner un Four Link, sigue dando la lastima que daban las suspe de los norteamericanos de siempre
      ni se dan cuenta, despues de 40 años, de apuntar el sentido del amortiguador al parche de contacto de contacto de la cubierta, basico en una suspe un poco pensada y elaborada


      por eso y esta demas, los japo, le pasan y le pasaron el trapo , lejos
      y el Sky , y especialmente el R34, asi de calle, nomas, es el verdadero macho samurai de la calle
      y como es de calle, no le falta correr en ningun lado para ganarse el respeto
      otros , al respeto lo imponen o aun peor, lo compran con propaganda barata

      Saludos del Negro , para todos....
      Exelente opinion!!!

      Es verdad el R34 me acuerdo en una revista del tiempo del ñaupa que lei, cuando era un niño , decia que el sky acelereraba que daba miedo pero a la hora de frenar (debido al peso mismo del auto) se venia para atras (siempre hablando del R34 GT-R)

      Comment


      • #78
        Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

        ehh pero que tienen que ver la gtx y el toro con el gt-r,si yo claramente dije que un gt-r se compara con un corvette o un viper,lo dije por que sieempre se comparan autos viejos yankees contra superdeportivos nuevos,ademas eso de que los yankees no doblan lo dijo creo que un ing inglés hace 40 años,paso un tiempito ya.
        Y un zr1 no es como un gtr v spec,porque lo compras en cualquier agencia,venta directa,sin vueltas,y ademas el v spec anda fuerte con slicks,demostrado por porsche,sino,esta lejos de los autos de punta.
        Yo a lo que voy es que un corvette por guita similar tiene 20 hp mas,como 350 kilitos menos para mover y se enfrenta sin miedo al nissan,obviamente un gt-r a un chevelle 396 69´lo caga a palos(ni hablar a una pobre gtx),eso es obvio,pero hay americanos a su altura.
        El viper lleva de base un motor v8 360 LA(misma familia de motor que el 318) que lo fabricaron de manera moderna y con 2 cil mas es un auto a lo yankee,soberbio,es un estilo distinto pero no por eso mas lento
        chau me voy a ver los simpson

        Comment


        • #79
          Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          el post es para opinar sobre que tan macho es el Sky , en un Time Attack, por ejemplo, contra un Supra, o un RX 7.....
          si quieren hablar de montañas de fierro , que nunca ni pudieron frenar decentemente lo que exageradamente aceleraban, hagan otro post.....

          ojo, que me gusta el Vette con el L88 o el L71, casi el unico deportivo de pura cepa, norteamericano, pero de ahi , a estar hablando de ese o esos autos, en un post del Sky.....me pa, que estan menado afuera del tarro....

          el Viper, es otra montaña de fierro, que encima nacio como un concept de 4 puertas.....
          y originalmente, ya esta re contra hiper pasado de moda, con sus 8 litros y su V 10 de camion.....
          y jamas tuvo un chasis como la gente, hasta que salio ese en el Ring...

          el Mustang ( moderno ), la otra vez lo estaba mirando en el programa de Zchoke, y da lastima el tren delantero que tiene, los frenos parecen de la Serie 2 del 73, y muchachos, estamos en el 2010...
          demas esta decir, que las suspe trasera, por mas que hayan trabajado para poner un Four Link, sigue dando la lastima que daban las suspe de los norteamericanos de siempre
          ni se dan cuenta, despues de 40 años, de apuntar el sentido del amortiguador al parche de contacto de contacto de la cubierta, basico en una suspe un poco pensada y elaborada


          por eso y esta demas, los japo, le pasan y le pasaron el trapo , lejos
          y el Sky , y especialmente el R34, asi de calle, nomas, es el verdadero macho samurai de la calle
          y como es de calle, no le falta correr en ningun lado para ganarse el respeto
          otros , al respeto lo imponen o aun peor, lo compran con propaganda barata

          Saludos del Negro , para todos....
          No conparto tocayo, pero todo bien... Lo del Mustang estoy de acuerdo, es una garompa a cuerdas; pero el Vette C06 tiene un señor chasis, y otro que tenía uno lindo era el Pontiac GPX, pero éste último desapareció con la marca.


          Saludos.
          Last edited by Adrian 2.0; 22-09-2010, 21:31.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

            Evidentemente el post se fue al carajo mal, pero lo que tiene de bueno es que se armó una linda discusion sobre coches de todas las epocas y procedencias. Con respecto al tren delantero del mustang, o el diferencial, o el viper, etc, etc, etc... que comentaba el negro. La verdad es que no lo vi por eso no voy a opinar del diseño, pero hay algo que me gustaria aclarar. Deportivo deportivo, el mustang nunca fue. De hecho cuando salio originalemte en 1964 era un falcon con otra carroceria, por lo que yo ni si quiera lo nombraria al mustang entre los deportivos americanos. Ojo, me gusta, pero no es un deportivo ni en pedo. Es un clasico mas que restilizaron.
            Segundo punto, el viper no creo que este del todo pasado de moda, bah... eso va en gustos, a mi me gusta mucho el restyling de ahora asi que no voy a hablar del diseño. De hecho, me gusta mucho mas los Sky viejos que los nuevos... hablando siempre del exeterior.
            Con respecto, al motor. Bueno. esa es otra historia.
            Critican al viper porque con un v10 sacan 600hp y tiene 8 litros y es una burrada, o al corvette c06 que tiene un v8 de 7 litros y es varillero, etc. etc. etc.
            la pregunta que hago yo es ¿Y QUE TIENE? jajaja osea. que miercoles me importa que el coche tenga 843756 litros 478563489756 cilindros y 100 caballos. A mi lo que me interesa es el desempeño general del coche.
            El viper, esta por ensima del nissan en tiempo (probado en la pista de nurburing) donde se frena, se dobla y se hacen todos los chiches que los coches japoneses hacen tan bien.
            Eso es lo que verdaderamente importa... el desemeño general del coche.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

              Estan a años luz de nosotros los ponjas!! simplemente hermosos,es el estilo de diseño y vehiculo que mas me gusta...me encantan los skyline muy lindas fotos!!

              Comment


              • #82
                Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

                Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                Evidentemente el post se fue al carajo mal, pero lo que tiene de bueno es que se armó una linda discusion sobre coches de todas las epocas y procedencias. Con respecto al tren delantero del mustang, o el diferencial, o el viper, etc, etc, etc... que comentaba el negro. La verdad es que no lo vi por eso no voy a opinar del diseño, pero hay algo que me gustaria aclarar. Deportivo deportivo, el mustang nunca fue. De hecho cuando salio originalemte en 1964 era un falcon con otra carroceria, por lo que yo ni si quiera lo nombraria al mustang entre los deportivos americanos. Ojo, me gusta, pero no es un deportivo ni en pedo. Es un clasico mas que restilizaron.
                Segundo punto, el viper no creo que este del todo pasado de moda, bah... eso va en gustos, a mi me gusta mucho el restyling de ahora asi que no voy a hablar del diseño. De hecho, me gusta mucho mas los Sky viejos que los nuevos... hablando siempre del exeterior.
                Con respecto, al motor. Bueno. esa es otra historia.
                Critican al viper porque con un v10 sacan 600hp y tiene 8 litros y es una burrada, o al corvette c06 que tiene un v8 de 7 litros y es varillero, etc. etc. etc.
                la pregunta que hago yo es ¿Y QUE TIENE? jajaja osea. que miercoles me importa que el coche tenga 843756 litros 478563489756 cilindros y 100 caballos. A mi lo que me interesa es el desempeño general del coche.
                El viper, esta por ensima del nissan en tiempo (probado en la pista de nurburing) donde se frena, se dobla y se hacen todos los chiches que los coches japoneses hacen tan bien.
                Eso es lo que verdaderamente importa... el desemeño general del coche.
                Que tiene que sea Varillero? es como CASI todos los V8...

                Obviamente no te interesa si tiene 8000000 litros apra 5 HP, porque eso muestra lo desarrollado del motor... si a un auto para darle 500hp le dan 8 litros ( lo mismo que tenia un uno SCR Std hace 20 años) te pensas que le van a hacer un buen chassis ?

                Seguis comparando versiones erradas.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

                  Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                  El viper, esta por ensima del nissan en tiempo (probado en la pista de nurburing) donde se frena, se dobla y se hacen todos los chiches que los coches japoneses hacen tan bien.
                  Eso es lo que verdaderamente importa... el desemeño general del coche.
                  Epa Epa Epa, ojo que el Viper de calle esta en el puesto 108 si si 108, el Sky no es ninguna super version "non Street Legal" el sky tiene aire, levanta vidrios, computadora, gtech, interiores, no tiene jaula y mil cosas mas y esta en el puesto numero 13 en Nordschleife...

                  Puesto 13.
                  Auto: Nissan GT-R
                  Tiempo: 7:26.70 (FC)
                  Velocidad: 166
                  HP/Peso: 479 / 1740


                  Puesto: 108.
                  Auto: Dodge Viper SRT-10
                  Tiempo: 8:13
                  Velocidad: 150
                  HP/Peso: 506 / 1600

                  No hay que escupir mucho para arriba.... Hay que ver que pasa si la gente de nissan hace un derivado de calle del GT-R de la FIA GT. Tambien poner en pista uno armado por JUN....
                  Como dije antes el GT-R es un auto de produccion con 480hp el Viper ACRx no es de calle ni de produccion y tiene casi 200 burros mas para ser cuanto??? si si 4 segundos mas rapido en un circuito de 20km

                  Last edited by Facus(GTti); 22-09-2010, 22:56.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

                    esta lleno de boludos aca o que???jajajajaja sin animos de ofenderr, estan comparando una burrada yankee de 7000 cc con un 3.5 ponjaa!!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Que tiene que sea Varillero? es como CASI todos los V8...

                      Obviamente no te interesa si tiene 8000000 litros apra 5 HP, porque eso muestra lo desarrollado del motor... si a un auto para darle 500hp le dan 8 litros ( lo mismo que tenia un uno SCR Std hace 20 años) te pensas que le van a hacer un buen chassis ?

                      Seguis comparando versiones erradas.
                      No digo que porque tiene motor grande y pedorro, tiene que tener un buen chasis. A lo que voy es a lo siguiente: Por mas que tenga un desarrollo de motor bajo, lo que tenemos que evaluar es el coche en general.
                      Osea, que el chasis del viper tenga -100 de desarrollo, no viene al caso ya que uno compara el rendimiento del coche y no por partes separadas.
                      Me refiero a que para ESE motor (v10 de 8 litros) le va bien ESE chasis. Punto. nada mas.
                      Por poner un ejemplo nacional:
                      Torino
                      Motor 3800cm3 y 200HP
                      Peso del coche: 1700KG
                      Relacion peso/potencia = 8.5kg/HP
                      Relacion HP/Litro = 52 HP/L
                      ¿decime cuandos coches estan por debajo en performance y que a su vez tiene mejor relacion peso/potencia y HP/litro?
                      Seguro que unos cuantos. Ahora bien, esos coches tiene mnejor desarrollo en todas sus partes que el torino, pero en general no llegan a tener el mismo desempeño.
                      PD. puse este ejemplo porque fue el primero que se me ocurrio.

                      ---------- Post added at 08:16 ---------- Previous post was at 08:09 ----------

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      Epa Epa Epa, ojo que el Viper de calle esta en el puesto 108 si si 108, el Sky no es ninguna super version "non Street Legal" el sky tiene aire, levanta vidrios, computadora, gtech, interiores, no tiene jaula y mil cosas mas y esta en el puesto numero 13 en Nordschleife...

                      Puesto 13.
                      Auto: Nissan GT-R
                      Tiempo: 7:26.70 (FC)
                      Velocidad: 166
                      HP/Peso: 479 / 1740


                      Puesto: 108.
                      Auto: Dodge Viper SRT-10
                      Tiempo: 8:13
                      Velocidad: 150
                      HP/Peso: 506 / 1600

                      No hay que escupir mucho para arriba.... Hay que ver que pasa si la gente de nissan hace un derivado de calle del GT-R de la FIA GT. Tambien poner en pista uno armado por JUN....
                      Como dije antes el GT-R es un auto de produccion con 480hp el Viper ACRx no es de calle ni de produccion y tiene casi 200 burros mas para ser cuanto??? si si 4 segundos mas rapido en un circuito de 20km
                      Primero que me encantaria ver que la gente de Nissan saque un derivado de calle del GT-R, posta que me encantaria.
                      Segundo, recopilando informacion el VIPER ACR es una version que esta disponible en la calle solo a pedido, (esta en el otro post, el del viper).
                      Igual son dos distintos el ACR y el ACRx
                      Despues, y ojo que lo que voy aponer no se si es posta posta, aparentemente el NIssan para obtener ese tiempo uso cubiertas especiales tipo slicks y la gente de Posrshce los denuncio. El tiempo del Nissan ronda por los 7.50 maso menos, que sigue estando por encima del Viper de calle, pero no tan alejado como antes. Y el VIper ACR esta con cubiertas de calle en esa lista

                      ---------- Post added at 08:18 ---------- Previous post was at 08:16 ----------

                      Originally posted by yuyo89 View Post
                      esta lleno de boludos aca o que???jajajajaja sin animos de ofenderr, estan comparando una burrada yankee de 7000 cc con un 3.5 ponjaa!!
                      Estamos comparado coches por separado. Pero siempre hablando de coches y no de motores. Primero por dos cosas
                      Si comparamos Motores por separados, lo yankees ganan. Y si comparamos chasis/pesos por separados, los ponjas le pasan el trapo mal a los yankees.
                      Por eso hago incapie en comparar coches en su totalidad y no por partes.
                      Tratemos de postear con respeto y sin putear muchachos. Si? gracias

                      Saludos
                      Last edited by ; 23-09-2010, 08:29.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

                        jajaj en esa pista el corvette tambien es mas rapido q tu super japones turbo integral nuclear de tecnologia alienigina jajajja como diria maradona la tienen adentro mas aun si dicen q fue con cubiertas para pista!!

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          El verdadero Acero Japones, se mueve a todo el Ejercito de Musculos del Milwakee Iron.
                          Basta ya...

                          Me encanta el R34, por favor, que auto.....
                          Raya la perfeccion.





                          Obviamente , luego del mi soñado Porsche 911 Turbo, 993 !!!!!!!!
                          Nuestros gustos son muy parecidos,salvando que a mi me gusta un poco mas el 33.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

                            Me encantan todos los Sky.. realmente me cuesta elegir uno.
                            Lo único que los japoneses cuando los tunean los cagan.

                            Yo más allá de todo... pienso que los autos americanos tienen potencia al pedo. A que voy con esto... en ralenti a 800rpm un V8 americano está generando el triple de potencia (sino algo más) que un V6 europeo o nippon .... quiere decir que quema el triple de combustible cuando no se lo usa en un semáforo. Ya partiendo de esa base me pone loco ver tanto derroche en el año 2010.

                            Por otro lado el motor hace al chasis.. dado que más allá de como entrega la potencia está el factor que al muerto ese de 8L y 400kg hay que llevarlo en algún lado.

                            A mi me gustan los Lotus... se nota? jaja.

                            Slds!

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Me encantan todos los Sky.. realmente me cuesta elegir uno.
                              Lo único que los japoneses cuando los tunean los cagan.

                              Yo más allá de todo... pienso que los autos americanos tienen potencia al pedo. A que voy con esto... en ralenti a 800rpm un V8 americano está generando el triple de potencia (sino algo más) que un V6 europeo o nippon .... quiere decir que quema el triple de combustible cuando no se lo usa en un semáforo. Ya partiendo de esa base me pone loco ver tanto derroche en el año 2010.

                              Por otro lado el motor hace al chasis.. dado que más allá de como entrega la potencia está el factor que al muerto ese de 8L y 400kg hay que llevarlo en algún lado.

                              A mi me gustan los Lotus... se nota? jaja.

                              Slds!
                              Es que los Yankees tienen algo llamado "complejo de inferioridad",es por eso que exageran todo y lo hacen lo mas grande posible.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Metete el American Power en el orto!!!! GTR RLZ XD

                                igual facus ese tiempo es del viper 2006,no del actual con 600 hp.
                                Aparte no nos olvidemos que el supermegahiper tiempazo del gt-r es con slicks,y usando una versión a pedido,el viper acr ,es un auto extremo hecho a pedido,y rompe por lejos el tiempo del nissan.
                                El corvette ZR1 es un animal,pero esta disponible en cualquier agencia,no es a pedido especial de la fabrica ni nada raro,y también recorta por mucho el tiempo del nissan.

                                negro no entendí lo de milwakee iron,que tiene que ver harley davidson? si no estamos comparando hd versus las custom japonesas?

                                ---------- Post added at 18:43 ---------- Previous post was at 18:41 ----------

                                Originally posted by yuyo89 View Post
                                esta lleno de boludos aca o que???jajajajaja sin animos de ofenderr, estan comparando una burrada yankee de 7000 cc con un 3.5 ponjaa!!
                                si no tenes animos de ofender no me digas boludo ,y si sos tan vivo comparas autos por performance y por logros en pista,como las victorias en fia gt del viper y ahora el corvette.
                                Obvio que esta del otro lado del mundo la marca reina de las pistas,pero no tienen ojos razgados tampoco

                                Comment

                                Working...
                                X