Announcement

Collapse
No announcement yet.

bmw X1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bmw X1

    hoy viniendo para el laburo me cruze con esto


    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    sinceramente no me gusto ni un poquito, prefiero el serie 1 bien bajito

  • #2
    Respuesta: bmw X1

    aca en necochea esta lleno de esas porquerias...como si las hubieran comprado en una promo!...ya con saber la cilindrada lo odias...un 2 litros en bmw no concuerda...por lo menos de 2.4 para arriba!... y si tenemos que hablar de preferencias dentro de la linea de bm me quedo con el serie 7! ...besitos

    Comment


    • #3
      Respuesta: bmw X1

      es bastante fulera... es 10 veces mas linda la Q5 en ese segmento... incluso prefiero una Tiguan

      Comment


      • #4
        Respuesta: bmw X1

        MMMMMMMMMM no me convence. Debe ser un misil igual

        Comment


        • #5
          Respuesta: bmw X1

          LA vi por la calle, una blanca. No me gustaron para nada las opticas traseras. El rsto del vehiculo me gusto mucho.

          Comment


          • #6
            Respuesta: bmw X1

            he visto varias ya, no me disgusta para nada, pero es un auto que no me lo compraria ni en pedo

            Comment


            • #7
              Respuesta: bmw X1

              La veo bastante por la zona de Belgrano, me gusta mucho, y tiene mucha personalidad.
              En blanco explota de facha

              Comment


              • #8
                Respuesta: bmw X1

                Originally posted by micka View Post
                aca en necochea esta lleno de esas porquerias...como si las hubieran comprado en una promo!...ya con saber la cilindrada lo odias...un 2 litros en bmw no concuerda...por lo menos de 2.4 para arriba!... y si tenemos que hablar de preferencias dentro de la linea de bm me quedo con el serie 7! ...besitos

                dame cualquier BMW 2.0, que seguro tiene 145/150 hp de fabrica y con una amplia garantia.
                los bm 320 de los 90 son un caƱo impresionante 6 cilindros en linea con un sonido hermoso, obvio que una 325 es otra cosa.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: bmw X1

                  Originally posted by micka View Post
                  aca en necochea esta lleno de esas porquerias...como si las hubieran comprado en una promo!...ya con saber la cilindrada lo odias...un 2 litros en bmw no concuerda...por lo menos de 2.4 para arriba!... y si tenemos que hablar de preferencias dentro de la linea de bm me quedo con el serie 7! ...besitos
                  Si te da el cuero te comprĆ”s el xDrive 2.8i con 3 litros y 260 cvĀ“s

                  ---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:06 ----------

                  Originally posted by el maztin View Post
                  dame cualquier BMW 2.0, que seguro tiene 145/150 hp de fabrica y con una amplia garantia.
                  los bm 320 de los 90 son un caƱo impresionante 6 cilindros en linea con un sonido hermoso, obvio que una 325 es otra cosa.

                  Si seƱor! Te venden el xDrive2.0d, es 2.3 litros y es solo Diesel, con 177 CvĀ“s... Algo debe andar.
                  El mas "tobara" es el sDrive1.8i, motor 2 litros y traccion trasera, con 150 CvĀ“s.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: bmw X1

                    la conocĆ­ en una revista de autotest,en la lleca no vĆ­ ninguna
                    para mi es el bmw mas feo de todos,junto al serie 5 gt
                    por esa guita o por menos me compro algo de un segmento/uso parecido,cualquiera de la competencia

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: bmw X1

                      aca en rosario esta minadoooo
                      y hay 3 autos con patentes paaguayas q se van a la mierdaaaaaaaaa! un mustang shelby y un toyota re raro, pero esta re buenoo

                      xq la patente paraguaya??
                      = es igual a este, pero en blanko con las franjas azules!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: bmw X1

                        Originally posted by yuyo89 View Post
                        aca en rosario esta minadoooo
                        y hay 3 autos con patentes paaguayas q se van a la mierdaaaaaaaaa! un mustang shelby y un toyota re raro, pero esta re buenoo

                        xq la patente paraguaya??
                        = es igual a este, pero en blanko con las franjas azules!
                        Lo vi en corrientes y cordoba, casi me cago encima... un bestia. Estos paraguas...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: bmw X1

                          si bien esta muy linda, es MUY de mina, bien chica. La Q5 les rompio el orto a la GLK y la X1, desde mi punto de vista, y ni hablar si es 3.0tdi s-line. Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: bmw X1

                            che pero la Q5 que dicen que le rompio el orto o que es mas linda que esta no seria la competencia de la X3? y la Q7 la competencia de la X5?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: bmw X1

                              Yo tengo el local en las CaƱitas es otro pais hay mustang okm (el gris que esta plotiado como un shelby) porche ferrari ( la de acero kali)de esas x1 hoy habia una parada en la puerta del local

                              Comment

                              Working...
                              X