Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cazabombardero Vol. II "DATSUN 280Z s30Z" (Para facu(GTti))

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cazabombardero Vol. II "DATSUN 280Z s30Z" (Para facu(GTti))


















  • #2
    Respuesta: Cazabombardero Vol. II "DATSUN 280Z s30Z" (Para facu(GTti))

    Ese auto ES hermoso

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cazabombardero Vol. II "DATSUN 280Z s30Z" (Para facu(GTti))

      que brutaaa, hermosa trompa tiene eso!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cazabombardero Vol. II "DATSUN 280Z s30Z" (Para facu(GTti))

        auto muy PRO RACING

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cazabombardero Vol. II "DATSUN 280Z s30Z" (Para facu(GTti))

          La Puta!!!! Que precioso auto che!.. Nada para criticar ni sacar, ni agregar.. PERFECTO

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cazabombardero Vol. II "DATSUN 280Z s30Z" (Para facu(GTti))

            Gracias lucho es una bomba ese auto, me vuelven loco los fenders de los guardabarros. Pero lo que me vuelve loco de verdad es la mascara de las opticas.

            Gracias Luchito.....

            mañana armo uno para vos..... Este HDP es como el maricon de LEAN (ya que no entra le sacamos el cuero) que lo armo con bobinas, VVT y con carburadores??? que fuman estos muchachos me explocas LUCHO???

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cazabombardero Vol. II "DATSUN 280Z s30Z" (Para facu(GTti))

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              Gracias lucho es una bomba ese auto, me vuelven loco los fenders de los guardabarros. Pero lo que me vuelve loco de verdad es la mascara de las opticas.

              Gracias Luchito.....

              mañana armo uno para vos..... Este HDP es como el maricon de LEAN (ya que no entra le sacamos el cuero) que lo armo con bobinas, VVT y con carburadores??? que fuman estos muchachos me explocas LUCHO???
              De la buena no debe ser... no sera el amigote del piti que le pego un tiro ???

              Ese motor es el rb30

              Comment

              Working...
              X