Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA CHATA DEL BUITRE EN UN FORO YANKEE!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: LA CHATA DEL BUITRE EN UN FORO YANKEE!!!!!!!

Espectacular, Felicitaciones a todos los q laburan arriba de esa Saveiro.

Comment

Felicitaciones! y creo que no esta demas decirlo.. QUE CAÑON!!!! jojo me encanta como parte eso!

Comment

Originally posted by BJ

Ehhh... mas respeto con lo mayores ehh, es un tipo grande che como le vas a decir asi, aparte no tiene un pelo de boludo!
        Porque no se van a la mierda los dos.

Carlitos busca en el foro de C3 como Golf 4 Motion 1000 hp.

Comment

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Comment

BIEN X EL GAY DE JAVI!!!!!!

Comment

felicitaciones viturro!

Comment

Originally posted by Gerardo
                Porque no se van a la mierda los dos.

Carlitos busca en el foro de C3 como Golf 4 Motion 1000 hp.
                AHI LO ENCONTRÉ CHE! El Golf del Pipa de 1000HP.
                Lo que pasa que iba todo bien hasta que saltó los de los 1000hp y lo entraron a bardear.

http://www.c3cars.com/index.cfm?M=1&...14&MsgID=29070

Comment

Felicitaciones, la chata es un misil y se lo re merece (Y)

Comment

de lo q esta escrito no entendi una poronga!!,pero q un auto de aca este ahi es buenisimo.

Comment

Manzana que Enfierrados.com llega a ee.uu y encima la gente se baja los videos.

Comment

Originally posted by JuanPablo
                        Manzana que Enfierrados.com llega a ee.uu y encima la gente se baja los videos.
                        jejeje bien por enfie por haber hecho llegar el video hasta alla, y felicitaciones al buitre por la chata, la verdad ke un caño mal, se lo re merece.

saludos

Comment

Hay un pibe aergentino que ahí se pone a hablar al pedo.
                          Es pura envidia!
                          El pipa tiene proyectos muy copados, su fiat es el más rapido traccion delantera con turbo, y su golf seguramente sea el GOLF más potente de la argentina. Yo creería que arrimara a los 1000 CV. Por el simple hecho de que viturro le saca a un motor de 100CV, casi 800. Y este que es un motor enserio, con fuerza, etc. Creo q los va a arrimar.

O sea, yo no soy defensor de nadie, pero no me cabe que hagan quedar mal adelante de el mundo.
                          Todos decían que la chata del buitre no tenia los caballos q acusaba; pero hoy día con los tiempos q tira una de dos. O tiene adentro de la chata un controlador del sensor del semaforo, o adentro del motor tiene un club hipico entero!

saludos!

Comment

Originally posted by Psicopata
                            Hay un pibe aergentino que ahí se pone a hablar al pedo.
                            Es pura envidia!
                            El pipa tiene proyectos muy copados, su fiat es el más rapido traccion delantera con turbo, y su golf seguramente sea el GOLF más potente de la argentina. Yo creería que arrimara a los 1000 CV. Por el simple hecho de que viturro le saca a un motor de 100CV, casi 800. Y este que es un motor enserio, con fuerza, etc. Creo q los va a arrimar.

O sea, yo no soy defensor de nadie, pero no me cabe que hagan quedar mal adelante de el mundo.
                            Todos decían que la chata del buitre no tenia los caballos q acusaba; pero hoy día con los tiempos q tira una de dos. O tiene adentro de la chata un controlador del sensor del semaforo, o adentro del motor tiene un club hipico entero!

saludos!

nadie te dice que no y por favor no salten los demas a descalificar lo que voy a decir porque creo que no atacan a nadie al contrario, pero lo que voy a decir es que si bien todo es cañon vitu tambien, los yankis un auto que mete 9 segundos para ellos es de calle y es uno mas por lo que lo que dijo vectra que se van a enterar cuando baje los 9 o haga los 8 y pico javier creo que no es tan asi., si me equivoco pido disculpas pero creo por lo que leo por la web y de charlar que es asi, y seguro javi o los pibes del taller lo saben , aca nos asombramos porque no es comun aunque afuera si lo es, seria similar a un fiat de Venezuela que meta 14.80 aspirado con burca de uno aca seria un tiempazo mas,nada mas pero en venezuela capaz seria el tiempazo se entiende.
                            A lo que voy con lo que dijo Pipa es que mostrarle a ellos tu golf con turbo y todas cosas que ellos ven mas que seguido y que alla se compran como pan no es para ellos una gran cosa, y mas que venga un sudamericano a hacerse el langa con que va a tener 1000 hp cuando no los tiene ni dalback con el polo 5 cilindros y todo la infraestructura y apoyo de VW.
                            Ellos inventaron la polvora y todo lo que usan los asutos de punta de aca, por eso no asombra.
                            Igual a modo mio ya que vitu o algun brasuca asome tiempos parecidos con cosas de afuera pero desarrollos propios tambien es muy meritorio ya que no solo alcanza con tener cosas de punta sino el gran secreto del mago, hacerlos andar.

Felicitaciones javier tenes la mejor chata y orgullo de nuestro pais eso es indicutible ojala de apoquito podamos llegar a estar al nivel de los mejores drag racing del mundo.

Comment

Originally posted by Psicopata

EIP para su ultimo desarrollo del R32 con 700 burros gasto casí 150 mil dolares, y eso que es un preparador que hace 15 años que esta encima de los VR.
                              Vos crees en serio que le va a sacar 1000 hp?
                              La unica forma es que use solo nitrometano y cambie el motor cada vez que termine de correr.
                              P.D. Y no quiero postear links donde se le cagan de risa los gringos sobre esa "aventura"...

Editado:

http://www.c3cars.com/index.cfm?M=1&...14&MsgID=29070

Me gustaria ver eso en el foro de Vortex así se le cagan de risa los mismos mecanicos de EIP y HPA por ejemplo...

Comment

no vaya a ser cosa que nestor logre sacar los 1000hp y todos enpecemos a felicitarlo como siempre...

PD:viturro siempre sorprende

SALUDOS

Comment

Working...
                                X