Announcement

Collapse
No announcement yet.

205 GTI a M16

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: 205 GTI a M16

    Originally posted by Race® X View Post
    Es más , me parece que el de rally de la primer foto, cuando bajan el capot, no se ve curva, asoma derecho.

    Tengo ganas de hacer ese cambio, aparte al tener la tapa afuera no la vas a dejar original , el tema de poner cuerpos pasa en que con las levas originales me parece medio al pedo.

    Che Leo, te puedo matar a preguntas?

    Tenés idea que inyectores le puso tu amigo? el motor de abajo está original?, muchos quilombo para dejar bien la Jetronic con el tema de la nafta?
    Ahí te agregué al msn así no la desvirtuamos acá y te cuento mejor
    Saludos

    Comment


    • #47
      Respuesta: 205 GTI a M16

      no me gustan las llantas...lo unico
      lo demas....hermoso!

      Comment


      • #48
        Respuesta: 205 GTI a M16

        Mi sueño es hacer una restauración de esa calidad con un auto...El dia que la economia me dé, lo voy a hacer.

        Lo unico que no comparto es lo mal pintado que está el carter y la caja directamente no la pintaría.

        Comment


        • #49
          Respuesta: 205 GTI a M16

          Muy cuidado en los detalles el 205, le pusieron muchas ganas. Sobre gustos que decir, cada uno tiene sus ideas... El aspecto del 205 GTI original, a mi parecer, es casi perfecto, pero esta bueno ver cosas que salgan un poco de lo comun

          Comment


          • #50
            Respuesta: 205 GTI a M16

            Hermosooo!! lo unico que le haria seria darle un poco mas de piso, me parece que quedo muy alto todavia!

            Comment

            Working...
            X