Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mustang Boss 302 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mustang Boss 302 2012



    La leyenda está de regreso, la empresa Ford decidió reeditar el Ford Mustang Boss 302, que había sido concebido en 1969, pero esta vez con una edición limitada para el 2012.
    El equipo de ingenieros de Ford ha creado un modelo en su forma más pura, obteniendo un automóvil de carreras que se pueda conducir en ciudad.
    Promete ser el Mustang más rápido que jamás haya producido Ford, con el agregado de una mejora en todos los sistemas del vehículo, optimización de su peso, aerodinámica y rendimiento en pista.
    Ford también producirá el Boss 302 Laguna Seca, edición limitada en memoria de la pista donde Parnelli Jones ganó la temporada 1970. Esta versión estará dirigida a los conductores más interesados en el rendimiento en la pista, el Boss 302 Laguna Seca tendrá un chasis más firme puesta a punto y un paquete aerodinámico del Ford Racing Boss 302R .
    El motor del Mustang Boss 302 es un V8 de 5000cm3 que alcanza 440CV, posee transmisión manual de seis velocidades de cambios cortos con un nuevo cluth inspirado en los autos de carrera.
    La suspensión se bajó 11 milímetros adelante y un milímetro atrás en comparación al Mustang GT, además es más firme gracias a los amortiguadores ajustables, la dirección electrónica ha sido calibrada para dar una mejor retroalimentación al conductor, y pueden seleccionarse tres modos de manejo: Comfort, Normal y Sport.
    Los cambios en el exterior del Mustang Boss son sutiles pero inconfundibles, se estudiaron todos los componentes que potencialmente podrían ayudar a la aerodinámica, el motor, rendimiento de los frenos , para hacer el vehículo más competitivo y refinado para evocar el Mustang Boss de 1969 con un estilo contemporáneo.
    Tendrá en su techo un panel móvil, blanco o negro , coordinado con el color de la banda lateral, disponible en Naranja, Blanco, Azul Metálico, Amarillo, y Rojo. En su frente tanto la defensa como la parrilla destacan por ser del mismo diseño utilizado en el coche de competición Boss 302R .
    El equipo de Ford trabajó para ofrecer un auto realmente especial que mantiene el sonido distintivo que los fanáticos esperan en el Mustang gracias al doble tubo de escape. Posee mejoras en su suspensión, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas color negro con neumáticos Pirelli PZero de tamaño específico, las ruedas delanteras 255/40ZR-19 y traseras de 285/35ZR-19.








    Safa

  • #2
    Respuesta: Mustang Boss 302 2012

    Le falta potencia para ser un Boss

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mustang Boss 302 2012

      me gusta mas el boss viejo...440 cv??? me parecen pocos a mi tambien...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mustang Boss 302 2012

        Originally posted by Tenientesha View Post
        Le falta potencia para ser un Boss
        Originally posted by leo_ss250 View Post
        me gusta mas el boss viejo...440 cv??? me parecen pocos a mi tambien...
        tienen un auto de mayor potencia para decir eso?

        al menos para mi y un monton de usuarios con muchos hp
        no quiere decir que por ser una version especial tenga que tener mas hp

        on: muy lindo, aunque el naranja ese lo asocio mas con dodge

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mustang Boss 302 2012

          Originally posted by roskete128 View Post
          tienen un auto de mayor potencia para decir eso?

          al menos para mi y un monton de usuarios con muchos hp
          no quiere decir que por ser una version especial tenga que tener mas hp

          on: muy lindo, aunque el naranja ese lo asocio mas con dodge
          que necesidad de buscar discuciones al pedo...no,ando en moto...eso no tiene nada que ver...lo que dije es una opinion y me parece que tenes que respetarla aunque no coincidamos...un abrazo...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mustang Boss 302 2012

            Originally posted by roskete128 View Post
            tienen un auto de mayor potencia para decir eso?

            al menos para mi y un monton de usuarios con muchos hp
            no quiere decir que por ser una version especial tenga que tener mas hp

            on: muy lindo, aunque el naranja ese lo asocio mas con dodge
            Está bien roskete. Es TU opinión, TU punto de vista.

            Para MI, le falta potencia a eso... 60 HP para ser exactos y tendria una potencia igual al Ford Shelby GT500KR.

            El Mustang STD tiene 412 Hp, este Boss 302 tiene 28 hp mas...
            Tiene un monton de potencia por ser un BOSS...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mustang Boss 302 2012

              Originally posted by roskete128 View Post
              tienen un auto de mayor potencia para decir eso?

              al menos para mi y un monton de usuarios con muchos hp
              no quiere decir que por ser una version especial tenga que tener mas hp

              on: muy lindo, aunque el naranja ese lo asocio mas con dodge
              no,no tengo,pero estaria bueno que se la jueguen con algo mas cercano a los 500
              me voló la capocha

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mustang Boss 302 2012

                me alegro a los que les gusto y alos que no son gustos (:

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mustang Boss 302 2012

                  muy lindo, pero coincido con roskete, el naranja lo veo mas al dodge... respecto a los caballos creo que hubo mejores si no me equivoco, pero calculo que debe estar mas optimizado respecto al peso...

                  Comment

                  Working...
                  X