Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aventin gracias por el TC

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aventin gracias por el TC

Hace muchos años eras un joven soñador , mientras mezclabas nafta con agua en tus camiones para vender a empresas de estado entraste al TC a hacer historia ... Que lindos tiempos aquellos en los que empezaste a correr y te empezaste a juntar con la CD villetera en mano para hacer tus arreglos y de paso que se te haga la vista gorda cuando corrias con el techo mas bajo o el parabrisas mas acostado todo culpa de errores de tu equipo , nada que ver con vos obvio . Pasaron los años y para tus ultimas carreras corrias el baul abierto en circuitos con curvones (sin querer )y en las de Bs As siempre algun niño travieso se subia al auto en el pesaje sin que vos lo vieras , en esos tiempos empezaste a pensar que la marca de tus amores podia llegar a mas asi que hiciste lo que podas para sacarla campeon , hasta definir un campeonato con un motor 4 litros y haciendo abandonar al Pato Morresi que se tuvo que hacer el despistado en Punta Indio y al Pincho Castellano que paro el auto en boxes y dijo que se rompio el distribuidor cuando lo paro el (yo estaba ahi ) y ahi nomas dijo ..no corro mas para que definas solo el campeonato. Que tiempos cuantas alegrias , ya eras vicepresidente de la ACTC y como siempre aspirabas a mas , asi fue que llegaste a presidente y gracias a tus acciones se llego a este TC de hoy con autos que no son capaz de pasarse de hacer una maniobra jugada sin llegar a rozarse y en una categoria que no se puede hablar ni quejarse porque salis volando .
    El año pasado salieron campeones y les dieron mas y les sacaron a los demas , asi fue que arrasaron las primeras carreras y vos dijiste que era por falta de trabajo como si trabajaran solamente los de Ford , asi fueron pasando las carreras hasta
    este TC de hoy en el que hay paridad segun vos llego a que entre los primeros 15 clasificados hay 11 Ford , ganaron la clasi las series ,la final y la punta del campeonato , felicitaciones el sueño de un soñador echo realidad

Respuesta: Aventin gracias por el TC

nada mas que agregar, comerciantes mal paridos en todos lados, este corre con la culpa de cagar un espectaculo que es para uno divetirse, hinchar por una marca con pasion, gracias tambien

Comment

que mas se puede agregar...

Comment

reydelbosque este tema como desis no es nuevo,siempre fueron igual todo empeso en los 70 cuando entro en el tc la comicion de concesionos ford fueron una mafia toda la vida compraron carreras le robaron el campeonato a mouras .es una lastima que pase esto con el tc, te acordaras cuando en buenos aires bajo la lluvia le corrieron la llegada a lalo ramos en el 94 para que salga campeon (choco antes de crusar la llegada) es el tc que ellos quicieron un negocio una mafia que ya no dan ni ganas de ir a las carreras la carrera de hoy te das cuenta que es un negocio llevan el tc a lugar donde no se puede correr como espectaculo un desastre fue pero es un negocio para ellos este año no se corre en san luis por que no arreglaron es una pista de las mejores . antes de hacer una carrera piensan que autodromo les va a dejar mas plata y cuando no van a correr un año a alguna pista dicen que le exijieron reformas y no las cumplieron etc, balcarce la vienen amenasando con " este año es la ultima si no lo arreglan " pero aunque balcarce tenga el asfalto roto no alla medidas de seguridad la hacen igual por que sabe que se llena al igual que sus bolsillos lo mismo pasa con el galves 9 de julio y muchos mas en fin lo unico que les importa es la guita, donde todos se quieren subir al tren sin ir mas lejos a agustin canapino le entregaron un reconocimiento y quien se lo dio??? tony aventin otro mas rajuniando plata

aventin por favor DEJA DE AFANARLE LA PLATA A LA GENTE!

Comment

bueno por no menos me quedo tranquilo q al gordo tranfuga y amargo ese no soy el unico q no lo puedo ver.
          como todo en este pais esta manajado por mafiosos y gordos tranfugas, como ser sindicatos, la AFA la ACTC y demas. es el pais q nos toca

Comment

lo q es grondona al futbol , lo es aventin a la ACTC, siempre rodeado de cosas q no cierran del todo, un poco turbias, pero en cuanto a la paridad , no estoy de acuerdo , los de chevrolet siempre se estan quejando y quejando y quejando, siempre , eh , loco siempre lo mismo!, si gana el chivo esta bien!, ahora si gana un ford es por q tuvo la ayuda de aventin, peron , y la virgen maria... cuando ortelli logro los tres campeonatos seguidos, y lastreaba con 150kilos !!!, y hacia la pole, ahi estaba bien?, era re pareja la categoria, no?, vamos muchachos!!, si hay 12 chivos y de esos 12 solamente 4 estan entre los 15 , es por q lamentablemente para la categoria , preparar un chivo es mucho mas caro, y mas dificil que un ford, y si no le ponen una cota a los cherokee , no los para nadie.
            no es tan facil equiparar una categoria , pero la verdad q ya cansa escuchar siempre la misma cantinela, q le den todo a los chivos , y listo.

Comment

de que se asombran? el tc desde los 70 es asi,la exigencia a los torino de correr con 2700 cc mientras todos corrian con 4 litros (por eso ika se retiro del tc habiendo ganado 5 campeonatos consecutivos).tantas cosas pasaron,pero en realidad es mas de lo mismo,no es solo aventin,cuando se murio octavio suarez(el mejor dirigente del tc) se acabo todo lo "deportivo" y arranco el comercio a cualquier precio,total la gente que sabe,pagan la entrada,se toman unos vinos y aguante el teshee"

Comment

Este boludo q creo el post no se acuerda cuando a los chevrolet los hacian correr con 16 a 1 de compresion y caja de 8 cambios relaqcionada y los falcon con caja de 4ta al volante y compresion para turbo. Y encima seguia ganando el ford porq el boludo de satriano tenia frio en el pecho.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                  Este boludo q creo el post no se acuerda cuando a los chevrolet los hacian correr con 16 a 1 de compresion y caja de 8 cambios relaqcionada y los falcon con caja de 4ta al volante y compresion para turbo. Y encima seguia ganando el ford porq el boludo de satriano tenia frio en el pecho.
                  Quiero creer que lo tuyo es ironico, sino aparte de no entender nada de TC, menos lo haces de mecanica

Comment

Otra cosa,la chevi de ortelli estaba en reglamento. No??? A ver quien me hace reir mas.

Comment

Originally posted by diego_28se View Post
                      lo q es grondona al futbol , lo es aventin a la ACTC, siempre rodeado de cosas q no cierran del todo, un poco turbias, pero en cuanto a la paridad , no estoy de acuerdo , los de chevrolet siempre se estan quejando y quejando y quejando, siempre , eh , loco siempre lo mismo!, si gana el chivo esta bien!, ahora si gana un ford es por q tuvo la ayuda de aventin, peron , y la virgen maria... cuando ortelli logro los tres campeonatos seguidos, y lastreaba con 150kilos !!!, y hacia la pole, ahi estaba bien?, era re pareja la categoria, no?, vamos muchachos!!, si hay 12 chivos y de esos 12 solamente 4 estan entre los 15 , es por q lamentablemente para la categoria , preparar un chivo es mucho mas caro, y mas dificil que un ford, y si no le ponen una cota a los cherokee , no los para nadie.
                      no es tan facil equiparar una categoria , pero la verdad q ya cansa escuchar siempre la misma cantinela, q le den todo a los chivos , y listo.
                      Si a vos te gustan las carreras como la segunda serie que habia 7 falcon adelante esta bien , yo creo que con un poco de cabeza y si te gusta el deporte es mas lindo la pelea y ganar carreras contra tu rival peleando el puesto no asi donde todas las otras marcas solo giran y ven ganar a una sola .
                      De Ortelli o unico que te puedo decir era que tenia un gran chasis ( muy por arriba de los demas para la epoca) y un motor torta, gano con trabajo e inteligencia mas que con un auto matador como se ven ahora los ford que en todos lados andan.
                      EDIT alegay agarrame el tronco
                      Last edited by elreydelbosque; 15-08-2010, 22:25.

Comment

como son loko, cuando al pato silva le cambiaron el reglamento del torneo a la mitad nadie de las demas marcas se quejo!!! Ahora q se arrastran como un yarara, salen como cosas de 1920 a quejarse.... Obvio q mi no me gustan, cuando ya estan muy en desventaja varias marcas y como esta pasando ultimamente los ford estan inparables, pero el tc implica mas por el folklore de ir a las carreras, q por las carreras en si!!
                        Last edited by hpi; 15-08-2010, 23:14.

Comment

El TC, PARA MI, muriò definitivamente con el agregado de pontones y alerones en los autos, hace facil 10 años... Una garompa.

Comment

Negocio para unos pocos

Comment

la verdad que siendo chico todavia y no teniendo idea de como es la movida por dentro, ya hace un par de años que el TC dejo de gustarme, obvio el ruido de esos 6 cilindros es incomparable, pero hablo del espectaculo que yo veo...
                              La verdad que hoy en dia me produce mucha mas satisfaccion ver como los que recien arrancan en el TN clase 2, vienen de a 3 o 4 autos juntos "aplaudiendose" en una recta, y corren a cara de perro pero respetandose (los que vieron la final de la clase 2 en posadas sabran de lo que hablo, Percaz y Abdallah)... Pero bue en fin creo que de a poco se van arruinando las categorias, ejemplo: el TC2000 con los mismos motores...
                              Es mi humilde opinion espero que no genere ningun problema..
                              Abrazo gente

Comment

Working...
                              X