Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y si,, siempre hay alguno que da la nota!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y si,, siempre hay alguno que da la nota!!

Primer accidente de un Bugatti Veyron

Con una máquina tan potente como el Bugatti Veyron parece extraño que no haya ocurrido antes, por lo que este es el primer accidente conocido de un Veyron en manos de su propietario. En todo el mundo sólo se habían estrellado dos Veyron con anterioridad, durante las pruebas después del desarrollo del prototipo.
    Por lo que comentan las fuentes, en este caso parece ser que el Veryon de este desafortunado propietario perdió tracción en un charco de agua y acabó estrellándose contra una zanja. El accidente ocurrió cerca de Shepperton, en Inglaterra.

A simple vista no parece tener demasiados daños estructurales pero teniendo en cuenta el precio del Veyron, por encima del millón de €, no creo que la reparación descienda de unos miles de €.

Respuesta: Y si,, siempre hay alguno que da la nota!!

pero ya habia uno que se la habia puesto antes...a ver si encuentro...es mas creo que son varios los chocados..

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=4NJmB1F2mdE&feature=related[/YT]
    Last edited by menduko_87; 13-08-2010, 19:35.

Comment

Comment

El rojo fue el 1ro, y ya van como 10 JAJAJA

Comment

Es medio viejo esto creo?

Comment

naaaaaaaaaa el video de menduko_87 es increible!no lo habia visto nunca!

Comment

sii ique boludo, vos seguro nunca chocaste y manejas autos de 1000 hp todos los dias....

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                sii ique boludo, vos seguro nunca chocaste y manejas autos de 1000 hp todos los dias....
                Pero ese no chocó por lo 1000 hp, o se durmió o se colgó mirando a estos dos que lo filmaban!

Comment

Pero ese no chocó por lo 1000 hp, o se durmió o se colgó mirando a estos dos que lo filmaban!
                  creo que dice el del rojito, el del lago para mi se la puso de distraido

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=wjLgekyOZA0[/YT]

Comment

Originally posted by Se-R View Post

+1000000000, pareciera que por tener un superdeportivo no podes chocar nunca en tu vida, cuando en realidad es todo lo contrario, son autos de mucha potencia y traccion trasera, no cualquiera domina una bestia de esas, ademas si tenes un Veyron no vas a andar a 45km/h, y si venis medio fuertito y lo perdiste al auto, fue...te la pegas.

Ademas, el dueño de ese autito no creo que tenga que dejar de comer para pagar el arreglo

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                        +1000000000, pareciera que por tener un superdeportivo no podes chocar nunca en tu vida, cuando en realidad es todo lo contrario, son autos de mucha potencia y traccion trasera, no cualquiera domina una bestia de esas, ademas si tenes un Veyron no vas a andar a 45km/h, y si venis medio fuertito y lo perdiste al auto, fue...te la pegas.

Ademas, el dueño de ese autito no creo que tenga que dejar de comer para pagar el arreglo

La veyron es integral, te dan un curso de manejo y si no sabes manejar esas potencias realmente pienso que la persona que lo hace es un potencial asesino

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                          La veyron es integral, te dan un curso de manejo y si no sabes manejar esas potencias realmente pienso que la persona que lo hace es un potencial asesino

El que plancha excesivamente un auto cortando partes del chasis tambien es potencialmente un asesino, el que le mete 20 lucas en fierros a un Fiat o a un Golcito poniendole turbo y toda la bola pero no le mejora el sistema de frenos (el 99% no lo hace) tambien es un potencial asesino y asi puedo enumerar mil cosas mas.

No creo que todos los usuarios de superdeportivos sean pilotos de formula uno eh.....decime, si sos millonario y tenes ganas de comprarte una Veyron , no te la comprarias?? o te pondrias a pensar que no sabes manejar lo suficiente y te quedas en el molde?

Comment

Ajuaju yo no la compro me parece espantosa che, como mierda lo hicieron tan feo saliendo tan caro? Se esmeraron los guachos.

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                              El que plancha excesivamente un auto cortando partes del chasis tambien es potencialmente un asesino, el que le mete 20 lucas en fierros a un Fiat o a un Golcito poniendole turbo y toda la bola pero no le mejora el sistema de frenos (el 99% no lo hace) tambien es un potencial asesino y asi puedo enumerar mil cosas mas.

No creo que todos los usuarios de superdeportivos sean pilotos de formula uno eh.....decime, si sos millonario y tenes ganas de comprarte una Veyron , no te la comprarias?? o te pondrias a pensar que no sabes manejar lo suficiente y te quedas en el molde?
                              +1

Comment

Working...
                              X