If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Corriendo en el tiempo IV "LE MANS" (FOTOS AGREGADAS)
es normal en esa epoca 2 calipers por rueda , miren que tienen 2 pistones....
Y los cambiaban cada vez que paraban por nafta y gomas mas o menos , recién con la llegada de los discos de cerámico los frenos aguantaban un par de paradas mas, te imaginas como llegaban a la séptima u octava vuelta con los frenadones que hacian llegando a la curva de Mulsanne después de una linda rectita de 5km?, no al pedo es la carrera mas exigente del planeta para los autos... jjajajajaja
Que groso seria ver entre ese material un 935 Moby Dick
El que tenga uno no lo veo con muchos motivos de meterlo a correr en el Le Mans Classic, lejos de parecer una carrera de autos antiguos que salen a cuidarlos, les dan masa a morir y es común que se peguen algún tortaso, 100% a cara de perro corren
La llanta esa que se ve de aluminio,.
Aro + centro + aro? Osea todo asi armado con tornillos? Que onda? No se desbalancea? :P
Depende el modelo, algunas iban todas juntas y otras con una "tasa", se usaba así para enfriar los frenos de la forma que sea, al revéz que ahora que no saben como mantenerlos calientes.
Y en esta la que tiene la "tasa" con las aletitas para tratar de meter aire
Comment