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Cuando lo stock no alcanza....MEGAPOST -Preparadores-

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  • Cuando lo stock no alcanza....MEGAPOST -Preparadores-

    Les dejo un par de modelos que como vienen con poco power de fabrica los preparadores deciden potenciarlos para darles un poco mas de rabia



    DMC presenta un especial kit de personalización para el LP 640: Lamborghini Murciélago Quattro Veloce





    La preparadora alemana DMC lanza un nuevo kit de tuning para el Lamborghini Murciélago LP 640, que llevará por nombre Quattro Veloce. Como es de esperar, se distingue bastante del modelo original. La fibra de carbono; liviano material que se usa cada vez más en la automoción, estará presente prácticamente en todo el coche.




    Con ella se ha rediseñado el frontal y las entradas de aire. El mismo ligero compuesto se ha usado para proteger el motor. También se han agregado nuevos alerones laterales, un nuevo spoiler y un difusor trasero. Otro detalle es la renovada tapa de combustible. Una característica exclusiva del Lamborghini Murciélago Quattro Veloce es la presencia de fibra de carbono en las ruedas. Se trata de unas llantas de aleación forjada, con unas cubiertas en las aspas elaboradas con la citada fibra, en color blanco.




    Opcionalmente, pueden encargarse unos muy cómodos asientos “ultra-deportivos”, que llevan las siglas ‘QV’ (Quattro Veloce) grabadas en el reposacabezas; recordándonos que es un kit de edición especial.




    En cuanto a motorización, el poderoso V12 6.5 del Murciélago LP 640 de base apenas ha sufrido cambios, y se le ha agregado apenas un 6% de potencia extra, alcanzando los 670 CV. Esto da como resultado que el Lamborghini Murciélago Quattro Veloce sea casi tan rápido como el Super Veloce, igualándolo en la aceleración: 3,2 segundos de 0 a 100 Km/h. La velocidad máxima del QV es de 340 kilómetros por hora.




    DMC pondrá a disponibilidad únicamente 40 unidades del especial Lamborghini Murciélago Quattro Veloce, atractivo paquete de personalización que se ofrecerá a la suma de 59.900 euros. No confundirse, se trata del precio del kit de tuning, más no del coche en sí.





    Mercedes SL 65 AMG Black Series Brabus Vanish, un bólido que se bestializa aún más




    Si bien el popular programa británico del mundo del motor Top Gear en su momento hizo leña al mismísimo Mercedes SL 65 AMG Black Series, encontrándole variedad de defectos como el cambio de marchas de 5 velocidades (cuando lo normal es 6), incomodidad generalizada, control de tracción de apenas dos modos, inexistencia de versión descapotable y un largo etcétera; siempre habrá gente que se incline por este tipo de coches, más aún con el prestigio del que goza la histórica marca alemana.


    De por sí, para poder hacerse acreedor de un vehículo de este tipo hay que tener una billetera gruesa, pero si se da el caso de una posición económica todavía más holgada, el dueño puede encargarle a un preparador "mejorar" las prestaciones y/o diseño del bólido en cuestión. Ha sido un cliente de Dubai que ha encargado a Brabus la personalización del coche.


    Lo que primero salta a la vista es el color de la carrocería, en elegante color negro mate. El capó es de fibra de carbono y las pinzas de freno tienen un diseño especial mostrando el nombre del modelo.


    Las mejoras no se limitan a la estética, pues la caja de cambios se ha visto mejorada para soportar el carácter del motor V12 de 800 CV de potencia. Este Mercedes SL 65 AMG Black Series lleva por apellido Brabus Vanish, por el preparador y el nombre del dueño (Vanish). Si que debe estar orgulloso de su "retoño”.




    BMW Alpina B7 Bi-Turbo, una berlina soñada





    De Alpina podría decirse que es más que un simple preparador, pues las modificaciones que realiza a los coches que pasan “por sus manos” se diferencian bastante de los modelos de base. Eso se aplica al BMW Alpina B7 Bi-Turbo, que puede ser considerado como el BMW B7 que nunca se atrevieron a construir en Alemania, a pesar de que parte de la versión en la que se inspira es la más potente de la serie (750i con tracción total xDrive).




    El resultado es muy apetecible, una berlina de prestaciones muy buenas, aparte de poseer equipamientos que otorgan un aire de mayor exclusividad. Su sistema de tracción es altamente eficaz en terrenos de adherencia baja. Con el mismo motor del Alpina B7, es decir un poderoso propulsor 4.4 V8 Twin Turbo, puede ir desde los 407 hasta los 507 CV con 5.500 rpm; con un par máximo de 700 Nm, constantes entre 3.000 y 4.750 rpm.




    Alpina ha dotado a este coche de una magnífica caja de cambios ZF Switch-Tronic de seis relaciones, capaz de efectuar cambios de marcha casi tan rápidos que los de cajas de doble embrague. La velocidad máxima es de 280 Km/h, con emisiones de 298 g/km. En cuanto a la estética, posee un vistoso kit de carrocería con llantas de diseño de 20 pulgadas. Lleva en diversos lugares el logotipo de Alpina, y en el interior encontramos finos tapizados con combinaciones de colores personalizables.


    La lista de precios de las distintas versiones es la siguiente:

    • BMW Alpina B7 Bi-Turbo: 125.000€
    • BMW Alpina B7 Bi-Turbo Allrad: 129.600€
    • BMW Alpina B7 Bi-Turbo Langversion (batalla larga): 130.000€
    • BMW Alpina B7 Bi-Turbo Allrad Langversion (batalla larga): 134.600€




    Porsche 911 997 GT3 y GT3 RS GTurbo1000





    Los chicos de 9ff han vuelto a poner sus manos sobre los atractivos Porsche 911 GT3 y GT3 RS GTurbo1000 y nos presentan dos interesantes modelos, el Porsche 911 997 GT3 y GT3 RS GTurbo1000 que logran resultados asombrosos sobre el asfalto.


    Para hacernos una idea basta con echar un vistazo a las cifras alcanzadas. En la prueba de 0 a 100 km/h se obtuvo un tiempo de 2.9 segundos y 8.2 segundos en la prueba de 0 a 200km/h. Es más, el vehículo es capaz de alcanzar el 0 a 300 km/h en apenas 8.3, una verdadera monstruosidad. Según sus propios creadores, la velocidad máxima que pueden alcanzar esto vehículos es de 392 km/h, claro que esto dependerá de las condiciones del entorno, los neumáticos que se empleen y las cualidades de la caja de cambios.


    Para conseguir estos resultados, el equipo preparador ha tomado un flat-six de 3.8 litros y le ha realizado una conversión biturbo y algunos cambios en el escape. Gracias a la reprogramación de la centralita podremos variar la potencia del vehículo en tres niveles diferentes: 750, 850 y 1.000 CV. En el nivel máximo de potencia, el par máximo es de 940 Nm.
    Parte de los elementos que ayudan a mejorar la velocidad de los Porsche 911 997 GT3 y GT3 RS GTurbo1000 es su aerodinámica. Para ello, 9ff ha empleado diseños muy adecuados para el parachoques delantero, que permiten mejorar la refrigeración de las ruedas y disminuir la resistencia del aire.



    Completando los cambios encontramos luces LED, llantas de aleación de 19” y nuevas terminaciones para el escape.









    Wheelsto nos muestra su BMW 135i Project 1 v1.2





    Los chicos de Wheelsto han decidido llevar todo su talento hacia nuevos límites, creando una versión mejorada del Serie 1 Coupé capaz de alcanzar los 414 CV de pontencia.

    El nombre que recibe esta preparación es BMW 135i Project 1 v1.2. Entre sus principales características se encuentra la inclusión de un motor 135i de seis cilindros. Como ya os mencionamos, la potencia alcanza los 414 CV, dejando de lado los 300 CV originales.

    Las llantas están firmadas por Advan RZ de 19 pulgadas, los neumáticos por su parte son los Yokohama Advan AD08 de 225/35/19 y 255/30/19. Los muelles llevan la marca H&R Sports y ofrecen un sólida amortiguación y suspensión al vehículo. A nivel externo encontramos un difusor de fibra de carbono, cortesía de 3D Design, que completan el sistema de cuatro tubos de escape del BMW 135i Project 1 v1.2. Según Wheelsto, esta elección dejará fluir el verdadero sonido del turbo.

    A continuación os dejamos con un vídeo que nos ofrecerá un pequeño acercamiento al sonido del turbo. Altamente recomendable.







    VÄTH pones las manos sobre el Mercedes CL 65 AMG




    Existen vehículos que son los favoritos y los preferidos por los equipos preparadores y el Mercedes CL 65 AMG es uno de ellos. Este pesado vehículo tiene una exclusividad garantizada, gracias a su precio y al tamaño que posee, más de 5 metros de longitud, y ha sido el vehículo escogido por el equipo alemán VÄTH para trabajar sobre él y mejorar su aspecto técnico así como su aspecto.

    El motor V12 6.0 de 612 CV de potencia ha sido modificado ligeramente y ahora es capaz de conseguir 745 CV y un par máximo de 1.150 Nm. El vehículo tiene un peso que supera las dos toneladas, pero eso no lo detiene al momento de registrar unos sólidos cuatro segundos en las pruebas del 0 a 100. Su velocidad máxima es de 340 km/h, una cifra nada despreciable para el coupé alemán.



    En el exterior se ha modificado pequeños detalles como la inclusión de un difusor para las cuatro salidas de escape del vehículo además de una defensa delantera reforzada.

    Otros detalles que hacen de esto modelo una verdadera joya de muy alto precio son sus llantas de 20 pulgadas, valorizadas en 7.378 y acopladas con gomas firmadas por Vredestein. También podemos encontrar pinzas de seis pistones y discos de 405 mm valorizados en 8.000 euros. El precio total del modelo, pues nada menos que 36.890 euros. Sin duda alguna un excelente regalo de navidad "al alcance de todos".



    El BMW M3 modificado y mejorado por los chicos de RDSport




    Dentro del mundo del tuning existen vehículos y modelos que son los preferidos por los equipos preparadores para explotar al máximo sus características. Uno de estos vehículos es el BMW M3 que ha sido fuente de inspiración para las más impresionantes creaciones, las más reciente y destacada es sin lugar a dudas la que nos ofrecen los chicos de RDSport que han decidido utilizar nuevamente el modelo de la marca alemana para resaltar sus características.

    El diseño recibe el nombre de RDSport RS46 y cambia tanto su aspecto físico como sus características internas y técnicas. Para empezar, se ha montado un motor V8 cubica de 4.6 litros que reemplaza al de 4.0 litros. Su potencia alcanza los 524 CV y 556 Nm, superando ampliamente los 420 originales. En cuanto a los números, se sabe que el coche alcanza los 100 km/h desde el arranque en apenas unos 4 segundos.

    Para la amortiguación se han tomado muelles fabricados por el propio equipo, además de unos amortiguadores Bilstein. Luego de estos cambios se ha incrementado la altura del vehículo en aproximadamente 3 centímetros para la parte delantera y 2.5 para la zona trasera. Las llantas por su parte son RC8 Forged Monobloc, que aligeran algunos kilitos el peso total del vehículo.







    El Lamborghini Gallardo ahora en manos de Edo Competition




    Ya hemos perdido la cuenta de todas las modificaciones que ha sufrido el Lamborghini Gallardo a manos de equipos de tuning. Y es que un vehículo como este siempre despertará el interés de los preparadores, que buscan nuevas formas de mejorar drásticamente su prestaciones y hacerlo más atractivo a nivel visual. En esta ocasión, son los chicos de Edo Competition los que han trabajado sobre el deportivo. El resultado, pues el Edo Lamborghini Gallardo LP600-4.

    El vehículo posee un motor capaz de dar unos 600 CV a 7.970 rpm y 572 Nm a 6.845 rpm. Su velocidad máxima es de340 km/h y posee una aceleración que alcanza los 3.5 segundos en el 0 a 100 km/h, mientras que en el 0 a 200 km/h alcanza los 10.1 segundos.

    Otro detalle interesante son las cuatro ruedas motrices que lleva equipadas, además de un amortiguación regulable y llantas de 19 pulgadas de aleación. Sus neumáticos son los siempre confiables Dunlop Sport Maxx, el modelo 235/35 ZR19 para la llantas delanteras y el 305/30 ZR19 para las traseras.

    En fin, un modelo muy vistoso y agresivo, después de todo no podíamos esperar menos de un Lamborghini. Os dejamos con algunas imágenes del vehículo, como para despertar vuestro interés.






    El espectacular Chevrolet Camaro Black Roc




    El tuning es definitivamente un mundo alterno, que no dejará de atraernos irremediablemente a las impresionantes obras de arte que son capaces de ofrecernos diversos preparadores de todas partes del globo. Como los chicos de The Black Keys que han decidido poner manos a la obra sobre el Camaro SS de Chevrolet para entregarnos un espectacular diseño que se asemeja en gran medida al Pontiac Firebird Trans Am de Michael Knight (El Auto Fantástico).

    El orgullo del equipo preparador parece excesivo, pues su nombre está plasmado en cada sección del vehículo, como para recordarnos a quien le pertenece tamaña obra de arte. En el interior del vehículo encontramos asientos deportivos con calefacción; siempre pensando en el confort del piloto, los asientos han sido cubiertos de cuero de gran calidad. El equipo de sonido está firmado por Boston Acoustic y posee un subwoofer de 500 W además de entradas USB y conexión bluetooth.

    El motor original del Camaro SS ha permanecido prácticamente inalterado alcanzando los 426 CV a 5.900 rpm con un motor 6.2 V8. El tiempo registrado en los 0 a 100 km/h es de 4.7 segundos.

    A continuación os dejamos con algunas imágenes del vehículo, acompañadas por una bella presentadora.















    El Lamborghini Gallardo alcanza los 1.500 caballos de fuerza en las manos de Underground Racing


    Las competencias suelen sacar lo mejor de nosotros y nos obligan a mejorar constantemente si deseamos mantener un ritmo profesional. Sea cual sea la competición, cada vez se nos exigirá más y se nos obligará a mantener un ritmo semi profesional si deseamos estar por encima de nuestros rivales.

    En el mundo de las carreras de aceleración este concepto es prácticamente palpable, y los aficionados a las carreras de dragsters constantemente se encuentran trabajando en sus vehículos para sacarles el máximo provecho sobre el asfalto. El Lamborghini Gallardo que vemos en esta nota es prueba de ello. Su dueño ha decidido recurrir al apoyo de los chicos de Underground Racing para mejorar las prestaciones de su vehículo, estos han logrado extraerle una potencia de nada menos que 1.500 caballos de fuerza al deportivo.

    Ya en la pista de carrera, el Lamborghini Gallardo ha registrado un tiempo de 10 segundos en el cuarto de milla, alcanzando una velocidad máxima de 257 km/h, u verdadero jet sobre el pavimento.




    El Corvette C6 BlackForceOne, potencia descomunal sobre cuatro ruedas


    Inspiración, brillante sentido de la creatividad que asalta nuestra espontaneidad artística mente de manera irracional e indeliberada, capaz de ofrecernos grandes obras de arte como el nuevo Corvette C6 BlackForceOne, que toma como base el Corvette C6 y le otorga un aire mucho más deportivo y espectacular. El diseño está inspirado en el Air Force One, el avión privado que el presidente de los Estados Unidos utiliza para desplazarse alrededor del globo.



    El ya de por si aspecto amenazante del Corvette C6 gana muchos más puntos gracias al uso de fibra de carbono en diversas partes de su carrocería, como en los arcos y las zonas laterales, ensanchándolo unos 10 centímetros. El spoiler trasero y el pico frontal también han sido diseñados bajo esta premisa. Las luces LED han sido implementadas únicamente en la parte posterior del vehículo, más en la zona frontal.

    El interior por su parte cuenta con una amplia gama que permite personalizar el vehículo al gusto del cliente. Los usuarios podrán escoger entre más de 300 colores diferentes de piel para adornar el habitáculo.



    Pero sin lugar a dudas es en el apartado técnico donde el Corvette C6 BlackForceOne ha recibido mucho más mimo y trabajo. El motor ha sido reemplazado por un V8 atmosférico, compuesto por 8 cilindros biturbo. La potencia que ha registrado el vehículo es de 800 CV, esto en el banco de potencia, mientras que en el asfalto alcanza los 625 CV. En cuanto a su aceleración, se ha registrado un tiempo de 3.4 segundos en el 0 a 100 km/h mientras que su velocidad máxima alcanza los estratosféricos 330 km/h.

    De momento únicamente disponemos de las imágenes del vehículo, pero se sabe que será presentado en el Essen Motor Show, que se celebrará en diciembre. Su precio por si se lo preguntaban, pues nada menos que 190.000 euros.







    El Fiat 500 Abarth ahora con 360 caballos de fuerza


    Romeo Ferraris ya tiene listo el vehículo que lanzará al ruedo en las 6 Horas de Vallelunga. Se trata del Fiat 500 Abarth, un coche especialmente preparado para competencias de resistencia en territorio italiano. La principal característica de este vehículo reside en la potencia que se le ha otorgado. Son 360 caballos de fuerza los que Romeo Ferraris ha decidido implantar en el pequeño FIAT.

    La cilindrada se ha mantenido tal cual la original, lo que provoca ciertas dudas en torno a su rendimiento, pues serán 6 horas las que el propulsor tendrá que soportar.

    Para reducir su peso y ganar velocidad, el preparador italiano ha optado por piezas de fibra de carbono. Su aspecto no es del todo agradable, pues la tonalidad utilizada no termina de sentarle bien al coche en su conjunto.









    El BMW M6 en las manos de Prior Design




    No hay por que negarlo, el mundo del tuning siempre nos sorprenderá de una manera u otra. En esta ocasión les presentamos el lujoso BMW M6 que ha sido modificado por el equipo de Prior Design hasta lograr un aspecto realmente impresionante, muy agresivo y lleno de personalidad.

    Es muy visible el cambio que se le ha hecho tanto en el alerón posterior como en las llantas, que varían entre las 20 y 21 pulgadas de diámetro. Esta última característica está supeditada a la elección del comprador.

    Es sencillo distinguir una reducción en la altura del vehículo tanto frontal como lateral. En la primera podemos apreciar una rebaja de 30 mm, mientras que la parte posterior se encuentra 25 mm más cerca al suelo. Esto debido al uso de una nueva suspensión. La aerodinámica del vehículo se completa gracias a los nuevos alerones y los faldones laterales.

    ¿Es necesario seguir hablando? Os dejamos con las imágenes del vehículo.












    El Maserati Quattroporte en las manos de Vossen Velgen


    Siempre es interesante disfrutar del trabajo de las casas de tuning en determinados modelos y más cuando se trata de poderosas máquinas como el Maserati Quattroporte. Esta vez ha sido el equipo de Vossen Velgen quien ha decidido ofrecer su versión modificada de la berlina italiana.

    Entre sus características principales se encuentra la inclusión de llantas VF-061 que gozan de un gran diámetro, desluciendo la aerodinámica de auto y sus faldones laterales. La altura del coche también se ha visto afectada, debido al uso de nuevos muelles en la parte inferior. Para muchos, estos cambios no tienen sentido alguno, y afectan la esencia del modelo. Sin embargo, todo está marcado por los gustos, y en esos ámbitos no hay reglas que valgan.






    El Nissan GT-R en las manos de AVUS Performance


    Es innegable que el Nissan GT-R siempre se ha visto bien en traje negro. Aún así, su elegancia ha sido llevada al máximo gracias a los nuevos cambios que la preparadora AVUS Performance ha implementado en el vehículo. El superdeportito ahora luce un impactante color negro mate, que eleva aún más la esencia misteriosa del modelo.

    Prácticamente cada recodo de la superficie del GT-R ha sido pintada con esta elegante tonalidad. El toque de pintura llega incluso a las llantas, pero con un toque un tanto más cuidado y delicado. Es de destacar el trabajo del equipo en el suspensión del vehículo así como en los separadores de la ruedas. A nivel técnico, el nuevo Nissan GT-R deja sus originales 485 CV para alcanzar unos sorprendentes 580 CV gracias al motor V6 biturbo.

    El precio de estas modificaciones es un tanto excesivo, 2.500 más 1.000 euros, sin contar la pintura para las suspensiones que significan otros 1.300 euros. En tanto, el incremento de potencia llegará a costar unos 1.900 euros, más los 1.000 euros del cambio en el tubo de escape.







    Heffner Performance nos presenta su nuevo Lamborghini Murciélago Biturbo de 1.100 CV






    El Lamborghini Murciélago ha sido el nuevo modelo escogido por la preparadora Heffner Performance para recibir un completo lavado de cara tanto a nivel técnico como a nivel estético.

    Este hermoso vehículo ha logrado obtener nada menos que 1.100 CV, casi doblando su potencia inicial (570 CV) y obteniendo una medida de 100 a 210 km/h en 5.1 segundos. Sobre el tiempo que al vehículo le toma alcanzar 0 a 100 km/h Heffner Performance ha decidido no dar ningún detalle.

    La tracción del vehículo ha sido trasladada a las dos ruedas traseras, haciendo de este vehículo un verdadero peligro para los recién iniciados en la conducción. Otro aspecto que ha sido modificado para adecuar el Murciélago Biturbo a la velocidad que es capaz de alcanzar es el cambio en la frenada y la suspensión.

    De momento son todos los detalles que se poseen sobre este vehículo, llamado a plantarle cara al Bugatti Veyron. Estaremos atentos a más información.





    Un impresionante Nissan 350Z que registra 1900 caballos de fuerza


    Haciendo su debut en el mundo de los Dragters se encuentre este nuevo Nissan 350Z, que con un motor 3.5 en configuración V6 logra realizar un 0 a 100 km/h en tan sólo 1.2 segundos. Pero como dicen "el cielo es el límite" y su creador, el piloto John Bradshaw espera mejorar las prestaciones del vehículo hasta alcanzar los 0 a 270 km/h en apenas 4.1 segundos.

    Bradshaw ha invertido mucho tiempo en mejorar este coche, y ha llevado sus simples 315 caballos de fuerza a los 1.9000 en las mejores condiciones. Este es el primer coche de Nissan que ha sido desarrollado para la categoría Pro Class de aceleración. El proyecto recibe el nombre de Project Zed y promete hacer frente a los mejores coches norteamericanos de competencias Dragster.

    Bradshaw y su equipo de técnicos son muy conocidos por trabajar con coches japoneses. Actualmente conservan el record del coche japonés más rápido de toda Europa con el Nissan Skyline de 1.150 caballos.






    El Manhart BMW Z4 adopta el motor V10 del M5


    Una nueva travesura de la conocida casa de tuning Manhart, ha salido a la luz. Se trata nada menos que de un impresionante BMW Z4 M, que adopta el potente motor 5.0 V10 del BMW M5. Las mejoras son obvias, una potencia brutal, capaz de alcanzar los 550 CV. Los cambios que se utilizan son los mismos del BMW M5, una transmisión manual de seis marchas que además utiliza un diferencial autoblocante para aprovechar al máximo cada caballo de fuerza.

    Tanto potencia se ve reflejada en los resultados obtenidos por el vehículo, nada menos que 0-100 km/h en tan solo 3.9 segundos, demostrando un nivel de aceleración que no se compara con ningún otro descapotable en el mercado. En cuanto a la velocidad máxima que este precioso vehículo puede alcanzar, se estima que llegue a los 300 km/h, esto por que no existen datos oficiales que confirmen esta cifra.

    Otras de las características de BMW Z4 M son sus neumáticos, que guardan medidas un tanto más grandes que las originales: 235/35 ZR19 y 285/30ZR19, dotadas además de un nuevo juego de frenos y suspensiones.



    El Ford Focus RS alcanza los impresionantes 340 CV


    El nuevo Ford Focus RS es definitivamente uno de los vehículos más potentes en lo que ha compactos se refiere. El nuevo y poderoso modelo de la marca norteamericana es capaz de alcarnzar nada menos que 300 CV, lo que la coloca directamente entre los 10 vehículos más potentes de su clase.

    El Ford Focus RS cuenta con un motor turboalimentado de 5 cilindros y una capacidad de 2.5 litros, lo que le permite alcanzar los 100 km/h en tanto solo seis segundos.

    Graham Goode Racing, uno de los especialistas en modelos Ford afirma que el eje anterior puede rendir mucho más, por lo que fue posible aplicar un potenciador RS340 al 2.5 cilindros. Producto de esta maniobra, la centralita es actualizada y el software de gestión queda reprogramado. Esto le ha agregado 40 CV y 99 Nm al motor, resultando en una potencia total de 340 CV y 538 Nm.

    Queda por determinar el tiempo que le tomará a este nuevo modelo alcanzar los 100 km/h luego de estos importantes ajustes. Lo cierto es que nos encontramos frente a un verdadero monstruo, capaz de lograr importantes resultados en las próximas competencias de rally.



  • #2
    Respuesta: Cuando lo stock no alcanza....MEGAPOST -Preparadores-

    muy bueno la verdad... despues me pongo sin sueño a leerlo mas tranqui

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    • #3
      Respuesta: Cuando lo stock no alcanza....MEGAPOST -Preparadores-

      Altos cañones pero a ninguno le ponen cañosilen ni lo chipea el chapu no lo compro jejejejej

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      • #4
        Respuesta: Cuando lo stock no alcanza....MEGAPOST -Preparadores-

        se caen de la 3 todoss

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        • #5
          Respuesta: Cuando lo stock no alcanza....MEGAPOST -Preparadores-

          Algunos la re cagan otros quedan muy lindos.

          La Aplina B7 me puede muuuuuucho.

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          • #6
            Respuesta: Cuando lo stock no alcanza....MEGAPOST -Preparadores-

            encima que el dia esta feooo ..me pones peor hdp..con esos fierros

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            • #7
              Respuesta: Cuando lo stock no alcanza....MEGAPOST -Preparadores-

              Espectacular el post muy interesante!!!

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              • #8
                Respuesta: Cuando lo stock no alcanza....MEGAPOST -Preparadores-

                Originally posted by 28plancha2 View Post
                muy bueno la verdad... despues me pongo sin sueño a leerlo mas tranqui
                +1 jajajaj yo tambien le pegue una miradita rapida!

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                • #9
                  Respuesta: Cuando lo stock no alcanza....MEGAPOST -Preparadores-

                  El fiat se fue al carajo!

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                  • #10
                    Respuesta: Cuando lo stock no alcanza....MEGAPOST -Preparadores-

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    El fiat se fue al carajo!

                    por lo feo lo decis?

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                    • #11
                      Respuesta: Cuando lo stock no alcanza....MEGAPOST -Preparadores-

                      uuuuuuuuuuuff que pobre sooy , muy muy lindos

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                      • #12
                        Respuesta: Cuando lo stock no alcanza....MEGAPOST -Preparadores-

                        Imprecionantes!!!

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                        • #13
                          Respuesta: Cuando lo stock no alcanza....MEGAPOST -Preparadores-

                          Q locura.. Quien pudiera!!

                          El Lambo de Heffner se va a la mierda!!!!!

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                          • #14
                            Respuesta: Cuando lo stock no alcanza....MEGAPOST -Preparadores-

                            que animales!!
                            faltaria algo de heffner , de hennesey,después le mando algo

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                            • #15
                              Respuesta: Cuando lo stock no alcanza....MEGAPOST -Preparadores-

                              z4+v10 ;-)

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