Nuevo Jetta/bora 2011
Las ventas de Jetta sostenido de sus ventas alcanzó las 20.000 del primer semestre de la media mensual
Según las estadísticas, la rehabilitación Jetta marzo en el mercado, hasta finales de junio, las ventas totales con más de 60.000, en las ventas de junio en un solo mes es cerca de 21,000, pero aún no puede satisfacer la demanda de los consumidores en un flujo constante de órdenes. ¿Puede decirse que la actualización de los modelos Jetta cambiado ha ganado el reconocimiento del mercado. Esto también explica el Jetta de veinte años de altibajos, cada uno se lo dio a mejorar y actualizar en una nueva vitalidad.
En este sentido, este insecto - pública responsable pertinente, dijo: La calidad es la piedra angular de la exitosa Jetta sostenido y la modernización de la tecnología para mantener su vitalidad es la fuente. El funcionario también destacó que en la futura planificación Jetta seguirá la oferta, no se retirará del mercado, y aún se basa en cambios en la demanda de mercado en China persisten en innovación e I + D, tecnología de productos y diseños en la mejora continua para satisfacer la demanda la demanda más alta.
Este reportero se enteró de que, con el mercado del automóvil en la temporada baja tradicional, la mayoría de las ventas de vehículos nacionales empezaron a caer todos los meses, pero el Jetta aún se mantiene fuerte impulso de las ventas. Según la asociación del automóvil últimas estadísticas muestran que la primera mitad de las ventas totales alcanzaron 119.000 Jetta, el promedio de ventas mensual de cerca de 20.000, seguido al principio de la posición del vehículo mercado interior de la parte delantera.
Jetta sigue vendiendo para mejorar su mejora continua son inseparables. 2010 Jetta para mantener su impulso fuerte, resistente y durable, económico y cómodo sobre la base de una serie de excelente calidad, realizado 16 mejoras en el diseño nuevo, 54 tipos de piezas para actualizar las mejoras, 161 de mejora de calidad. ¿Puede decirse que tanto la aparición de nuevo diseño del Jetta, decorado por dentro y por fuera del cuerpo o el chasis de la nueva tecnología se integraron en un mayor contenido tecnológico, la calidad, actualización avance una vez más.
Como los primeros productos para entrar en China sedán, Jetta se venden en China se puede decir de veinte años. Desde el 05 de diciembre 1991 N º 1 sedán Jetta A2 oficialmente en línea ahora, la marca Jetta ha ganado las ventas nacionales anuales de campeonato de una sola marca, las ventas acumuladas de casi dos millones hasta ahora. Vale la pena mencionar que el primer 1 millón, Jetta tomó 15 años, mientras que el segundo millón, Jetta sólo 5 años para ser completado. La cara de la próxima millón, Jetta listo.
Aspectos destacados del producto
-Exquisitos detalles interiores de la experiencia de la vida,
potencia suave y la forma de la Interpretación de la belleza.
-De todo corazón por los compañeros de su seguridad.
-El nuevo motor 1.6L RSH con espíritu agresivo.

La gente queda sorprendida al ver sus finos detalles...


Con un interior de lo mas moderno de su segmento...


Fuente: Bora Club
Pd: es mas feo que patada en las bolas
Las ventas de Jetta sostenido de sus ventas alcanzó las 20.000 del primer semestre de la media mensual
Según las estadísticas, la rehabilitación Jetta marzo en el mercado, hasta finales de junio, las ventas totales con más de 60.000, en las ventas de junio en un solo mes es cerca de 21,000, pero aún no puede satisfacer la demanda de los consumidores en un flujo constante de órdenes. ¿Puede decirse que la actualización de los modelos Jetta cambiado ha ganado el reconocimiento del mercado. Esto también explica el Jetta de veinte años de altibajos, cada uno se lo dio a mejorar y actualizar en una nueva vitalidad.
En este sentido, este insecto - pública responsable pertinente, dijo: La calidad es la piedra angular de la exitosa Jetta sostenido y la modernización de la tecnología para mantener su vitalidad es la fuente. El funcionario también destacó que en la futura planificación Jetta seguirá la oferta, no se retirará del mercado, y aún se basa en cambios en la demanda de mercado en China persisten en innovación e I + D, tecnología de productos y diseños en la mejora continua para satisfacer la demanda la demanda más alta.
Este reportero se enteró de que, con el mercado del automóvil en la temporada baja tradicional, la mayoría de las ventas de vehículos nacionales empezaron a caer todos los meses, pero el Jetta aún se mantiene fuerte impulso de las ventas. Según la asociación del automóvil últimas estadísticas muestran que la primera mitad de las ventas totales alcanzaron 119.000 Jetta, el promedio de ventas mensual de cerca de 20.000, seguido al principio de la posición del vehículo mercado interior de la parte delantera.
Jetta sigue vendiendo para mejorar su mejora continua son inseparables. 2010 Jetta para mantener su impulso fuerte, resistente y durable, económico y cómodo sobre la base de una serie de excelente calidad, realizado 16 mejoras en el diseño nuevo, 54 tipos de piezas para actualizar las mejoras, 161 de mejora de calidad. ¿Puede decirse que tanto la aparición de nuevo diseño del Jetta, decorado por dentro y por fuera del cuerpo o el chasis de la nueva tecnología se integraron en un mayor contenido tecnológico, la calidad, actualización avance una vez más.
Como los primeros productos para entrar en China sedán, Jetta se venden en China se puede decir de veinte años. Desde el 05 de diciembre 1991 N º 1 sedán Jetta A2 oficialmente en línea ahora, la marca Jetta ha ganado las ventas nacionales anuales de campeonato de una sola marca, las ventas acumuladas de casi dos millones hasta ahora. Vale la pena mencionar que el primer 1 millón, Jetta tomó 15 años, mientras que el segundo millón, Jetta sólo 5 años para ser completado. La cara de la próxima millón, Jetta listo.
Aspectos destacados del producto
-Exquisitos detalles interiores de la experiencia de la vida,
potencia suave y la forma de la Interpretación de la belleza.
-De todo corazón por los compañeros de su seguridad.
-El nuevo motor 1.6L RSH con espíritu agresivo.

La gente queda sorprendida al ver sus finos detalles...


Con un interior de lo mas moderno de su segmento...


Fuente: Bora Club
Pd: es mas feo que patada en las bolas
Comment