Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol G1 con 14.000 KM reales!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gol G1 con 14.000 KM reales

me entra la duda si es nuevo esta restaurado a nuevo, un auto tan viejo es jodido creerlo..

Comment

Originally posted by EduGol View Post
      me van a decir que todos los dias ven a un G1, en el estado del de las fotos?

yo si

Comment

Originally posted by seba806 View Post
        me entra la duda si es nuevo esta restaurado a nuevo, un auto tan viejo es jodido creerlo..

Seba es normal, y aparte te das cuenta en el estado, en la luneta tiene una calco original de VW recomienda YPF , yo si busco un gol hasta $28 o $30 lo pago, el que tuvo autos sabe..... yo tuve el mejor super, un corsa 2007 con 10.000 kms., un f. uno scr 96", un 205 GTI y hoy tengo el sendita con 56.000 kms. y el 47 para correr, de todos los autos q tuve ninguno pero ninguno tiene las terminaciones en detalles, el andar y la robustez del senda... y hablo con conocimiento y fundamentos, por otro lado el gol no es un auto de colección ya q todavía no cumple ni la antigüedad para serlo, es un auto de los 90" excelentemente conservado, convengamos q hoy un corsita 2007 vale cuanto?? 32??? pregunto porq no tengo idea, bueno a los 200.000 kms ya están bastantes cansaditos..., los VW audi q ví con esos quilometros se mantienen impecables y no hacen un ruido en el interior, entonces hay mucho por analizar, hasta conozco 1 con 950.000 kms

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=zz_Vxv437nc[/YT]

Comment

Originally posted by seba_l.p. View Post
          q ridiculo se debe pensar q tiene una porsche pobrecito jaja
          Hace falta ser mala leche?

Comment

Originally posted by cris16v View Post
            el dia que tengas un hatchback deportivo aleman bordo..vas a entender
            vos porque no tuviste un hatchback deportivo italiano, mas especificamente, fiat uno
            ojo, que un g4 0km sale eso, y en terminacion el g1 le hace la cola

Comment

Originally posted by lucas1 View Post
              ojo, que un g4 0km sale eso, y en terminacion el g1 le hace la cola
              De eso no hay dudas! pero por mas pocos kms que tenga los años pesan...
              Igual como me gustaria tener un G1 asi, yo si fuera el dueño haria lo mismo con tal de no venderlo jajajaja

Comment

de esos autos todavia hay muchos,aunque parezca loco lo que digo,ya en la primera pag de este tema hay uno con 45k,despues esta el caso de el que me alquila el local a mi que el hijo se compro uno cero en el año 95 y no lo uso nada,estuvo parado hasta el 2003 con salidas,esporadicas,despues lo agarro el padre y lo usa poco,hoy dia tiene 37k,y esta como ese bordo o mejor

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
                  De eso no hay dudas! pero por mas pocos kms que tenga los años pesan...
                  Igual como me gustaria tener un G1 asi, yo si fuera el dueño haria lo mismo con tal de no venderlo jajajaja
                  lo de para pensarlo lo dije jodiendo, las terminaciones y eso, es verdad que son mejores, pero no deja de ser un auto base, gama baja de mas de 15 años...

Comment

Yo abajo del capot tengo un sticker plateado donde aconseja los aceites que hay que usar y demás giladas. Tiene pinta de ser original, pero ni idea. Asi que ahora el valor de mi auto aumento un 20% jajaja...

Esta hermoso, la verdad que es el mejor. Muy bien conservado, no se ven autos asi todos los dias.

EDU; aunq seas del rojo, muy buen post.

Comment

jajajajaja dejate de joder...aun si pidieran 30mil pesos seria mucho...TOdo lo qe quieras pero es un gol g1, sin desmerecer se q es un buen auto , pero no lo pagaria a esa plata.
                      Igualmente no podemos negar que esta IMPECABLE

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                        el dia que tengas un hatchback deportivo aleman bordo..vas a entender
                        Vos por que no tenes una Berlina Italiana de LUJO

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
                          Yo abajo del capot tengo un sticker plateado donde aconseja los aceites que hay que usar y demás giladas. Tiene pinta de ser original, pero ni idea. Asi que ahora el valor de mi auto aumento un 20% jajaja...

Esta hermoso, la verdad que es el mejor. Muy bien conservado, no se ven autos asi todos los dias.

EDU; aunq seas del rojo, muy buen post.

Si señor, es plateado con letras negras y está situado a la izquierda de donde va remachada la chapa de identificación, es original.

Comment

Buenas, tengo un GL 1.8 de ese color; el q viene con llantas; espejos electricos; aire; direccion y levanta vidrios. tiene 37.000 km y lo tengo guardado en una cochera porq no lo uso jajaj y para usar en la semana tengo un senda del mismo color con 95.000km q esta como el gol ese. Son terribles caños irrompibles.

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
                              de esos autos todavia hay muchos,aunque parezca loco lo que digo,ya en la primera pag de este tema hay uno con 45k,despues esta el caso de el que me alquila el local a mi que el hijo se compro uno cero en el año 95 y no lo uso nada,estuvo parado hasta el 2003 con salidas,esporadicas,despues lo agarro el padre y lo usa poco,hoy dia tiene 37k,y esta como ese bordo o mejor
                              no sé si muchos pero si buscas hay,inclusive he atendido corsas que hacian 1000 o 2000 kms al año
                              vectras 2.2 16v de hace 10 años con 20 000 kms,hay casos que parecen increibles!!
                              impecable como esta ese gol

Comment

hermoso mal

muy lindo

se ve k no lo usaba mucho jaja

= no comparto eso d no disfrutar el autoo

saludos

Comment

Working...
                                X