Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los amantes de Lambo.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• para los amantes de Lambo.....

Lamborghini Coatl Special Edition 7.2 | Deautos.com

Respuesta: para los amantes de Lambo.....

yo tube la posibilidad de subirme a una roja que anda o andaba por san isidro, la verdad es un bicho hermoso!! ahora si estas muy limitado si tenes un par de kilos de mas o medis mas de 1.75.

Comment

yo me subi a la diablo de la foto en el garage motorshow del 2005/6 por ahi, no me acuerdo... ya a esa altura media 1.80 y algo (ahora 1.86) y entraba joya...
      es una hermosura, la posicion de manejo parece la de un formula 1 :P

Comment

Pero Coatl no era la mierda que hizo el mexicano???

Yo igual prefiero estos:

Lamborghini Prototipo
        Prototipo fabricado fuera de fabrica!! Donde lo hicieron?? En el patio de la fabrica?? Mecanica reault!!!!!!! Sera Renault F1???
        Lamborghini Miura Coupé
        Totalmente equipo Volkswagen original

Estos si son unos reverendos hijos de puta
        Last edited by BarracasGTI; 20-07-2010, 01:23.

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
          Pero Coatl no era la mierda que hizo el mexicano???
          Si le debe haber pifiado en la publica

la del mexicano ( en realidad aca) si bien era horrible a la vista, iba realmente muy muy fuerte, acusaba segun el, 800hp, y no se si los tenia, pero que a muchos 911 T inflados los palizeo de todos lados

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            Si le debe haber pifiado en la publica

la del mexicano ( en realidad aca) si bien era horrible a la vista, iba realmente muy muy fuerte, acusaba segun el, 800hp, y no se si los tenia, pero que a muchos 911 T inflados los palizeo de todos lados
            Acusaban 385 km/h , pero despues, al final..

Primero acusaban 350 caballos , despues supuestamente los primeros tenian el 5.7 de los diablos (Y no los Diablo mas potentes obviamente...) y declaraban eso y al final declaraban no se cauntos caballos y casi 400 km/h
            En realidad el auto es un Diablo disfrazado
            Y despues decian q era un chasis y motor desarrollado por McLaren

Por eso me parece raro q primero una cosa, despues otra..... Parece quien da mas

No se.. te juro q me daba tanto asco esteticamente q ni me moleste en leer en su momento..
            Pero tiene tota una historia..
            No se como hizo el loco para hacerle aceptar a Lamborghini italia q eso se hiba a llamar Lamborghini... NOse si hay un tema legal atras..

Volviendo al post..
            Es un sueño, si no es replica.. Psarece entonces q no es.. Es una locura.. Un auto historico...

Q hermoso seria tenerlo

Comment

EL Coatl no es este???

y según leí el tipo adquirió derechos o patentes en acuerdo con lamborghini, la cuestión es que son lamborghinis genuinos, ahora puede tener 7000 hp pero para mi gusto el diseño es muy feo

Comment

que linda que es , es viejita pero bueno .. no puedo creer q la vendan , cuando valdra?

Comment

Originally posted by netmouse View Post
                  EL Coatl no es este???

y según leí el tipo adquirió derechos o patentes en acuerdo con lamborghini, la cuestión es que son lamborghinis genuinos, ahora puede tener 7000 hp pero para mi gusto el diseño es muy feo
                  Si ese era..
                  En realidad el tipo tenia la representación del nombre en toda america latina. Era mejicano el tipo.. Por eso me parece extraño q haya logrado fabricar un vehiculo. No se.. para mi q algo raro paso.. porque el tipo en un principio podia representar a la marca.. osea vender y dar servicio

El auto es horrible, y por mas q después de todos los tecnicismos y las vueltas digan q se podría decir q es un Lamborghini legitimo.. Para mi nunca lo va a ser.. Para empezar simplemente porque no salió de Sant Agata

Comment

Working...
                  X