Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zaz 965

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Zaz 965

el Fitito ruso..

El ZAZ 965 fue fuertemente inspirado por el italiano Fiat 600. El ZAZ se copió deliberadamente de los 600, tanto en el establecimiento de la técnica general (tracción trasera, suspensión trasera (mientras que la suspensión delantera se inspiró en el Volkswagen Escarabajo con barras de torsión), frenos de tambor en todas las ruedas y motor montado detrás del voladizo trasero) y en el estilo (la sección frontal y la parte media del cuerpo son muy similares a los de 600, incluyendo las puertas a contra viento). Las diferencias con el 600 solo se aprecian de la cola (el tercer volumen con un pequeño, apenas visible), el transportador de aire (en la parte trasera de los laterales), dos entradas de aire en huelga en la forma de la oreja de elefante en el lado y motor V4 refrigerado por aire, equipado con un eje en contra de amortiguar las vibraciones. Se termino de fabricar en 1973.

Respuesta: Zaz 965

es y no es un 600....interesante! estos no son los que compraron las plataforma para fabricr del 128?

Comment

pero mira vos q poronga, hasta puerta suicida tiene q grande el ruso y una toma de aire porq hasta en rusia calientan esas licuadoras jajaa

Comment

por son tan feos los autos rusos ??

Comment

Originally posted by santyford View Post
          pero mira vos q poronga, hasta puerta suicida tiene q grande el ruso y una toma de aire porq hasta en rusia calientan esas licuadoras jajaa
          Puerta suicide, ay dios, dejame decirte que ese tipo de aperturas de puertas lo traen los primeros fiat 600. y varios autos antiguos mas, no se de que te asustas, y lo de que calientan hasta en Rusia no lo se, pero bueno, me alegro que tengas un BMW M3, algunos pobres tenemos Fiat's viste, algun dia llegaremos a tu BM, pero por ahora te pido un poco de respeto a los que tienen 600's!!

Respecto al post, no me asusta la copia, si vamos al caso, hay varios casos así, ahora bien, me parece que los rusos tienen mal gusto en diseño no? porque si le agregas cosas a un auto que ya es emblematico y tiene su historia, por lo menos dejalo un poquito mas armonioso a lo que es el diseño del auto en general.

Comment

Originally posted by menduko_87 View Post
            es y no es un 600....interesante! estos no son los que compraron las plataforma para fabricr del 128?
            Si no me equivoco, si.

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
              Puerta suicide, ay dios, dejame decirte que ese tipo de aperturas de puertas lo traen los primeros fiat 600. y varios autos antiguos mas, no se de que te asustas, y lo de que calientan hasta en Rusia no lo se, pero bueno, me alegro que tengas un BMW M3, algunos pobres tenemos Fiat's viste, algun dia llegaremos a tu BM, pero por ahora te pido un poco de respeto a los que tienen 600's!!

Respecto al post, no me asusta la copia, si vamos al caso, hay varios casos así, ahora bien, me parece que los rusos tienen mal gusto en diseño no? porque si le agregas cosas a un auto que ya es emblematico y tiene su historia, por lo menos dejalo un poquito mas armonioso a lo que es el diseño del auto en general.

titan, se lo q es una puerta suicida y se q autos las traian ehh no estas inventando la polvora ni tenes q ser muy craneo para saberlo, lo q llama la atencion q sea puerta suicida con el resto del diseño de la linea q le sigue,y lo de q calienta es verdad es un defecto del auto cual es el problema? porq tenga un defecto no va a dejar de ser un auto economico y practico q es para lo q se hizo. pero buen se ve q no comprendes muy bien el msj

Comment

en españa también seat hacia el fitito,una paltaforma mundial

zastava hace el 128,el punto viejo,y un par mas
                despues hay unos que siguen haciendo el 405
                acá siguen haciendo el corsa y el uno

Comment

ajjaja pobree que es feoo..

ahroa que grandeeeeee el fitooo que se lo copian medio mundo y tiene que ser fiat jejeje..

ahroa voy a darle un beso mi 600 por ser groso jejeje

Comment

digamos que la foto no lo favorece , a mi me gusto y mucho,,un 600 , un 133 en esta misma toma no lo favoreceria tampoco.. me lo imagino con las llantas baston y plancha.
                    lindo bichito,,,,,,

Comment

mmmmmmm, pero si estas igual
                      pero mas feo jaja

Comment

Cuando lo vi al primer pantallazo (Desoués vi la cola) Pensé.. Es un 600 mas de alguien que compró la licencia como tantos otros..
                        Se ve q el rusito ni se molesto en comprar nada

Comment

Esta bueno, me re gustan estas rarezas.

Comment

Todos los dias se aprende algo nuevo

Comment

Aca el deportivo: jeje

Comment

Working...