Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vueltero? "HONDA S2000 '02"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Vueltero? "HONDA S2000 '02"

Originally posted by huguito17_03 View Post
    Que hermoso motor!!! que hermosa ferretería!! por dios como me calientan los nipones aspirados!!! ese taco delatando 9 lucas, por dios, m pone de la nuca mal!!! que hermoso auto, es el auto que me encantaria tener algun dia!!, ahora bien, el detalle al estilo "AGILE" del falso vidrio trasero, me parece horrendo!! igual, damelo asi, que yo se lo saco al ploter, no m importa!

Que marque 9 lucas no es nada. El mio marca 9 lucas, EL TEMA ES QUE EL ROJO EMPIEZA EN LAS 8500!! jojo.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
      Que marque 9 lucas no es nada. El mio marca 9 lucas, EL TEMA ES QUE EL ROJO EMPIEZA EN LAS 8500!! jojo.

Exacto, yo lo dije por eso, no por la escala del taco, porque si vamos al caso en mi Orlando Roberto llega a 10, pero de ahí a que suba la aguja hasta ese numero falta una enormidad, yo me refería a lo mismo que vos, que la parte roja de la escala, o sea, donde cortaria supuestamente, esta en las 8500 rpm. debe ser hermoso ir tirando cambios en esooooo!!

Comment

polvo ....el sonido de un s2000 es hermoso con esa prepa ni me quiero imaginar baaaaaaaaba

Comment

blanquito con itbs no puede estar mejor???

Comment

Q comodo q está el motor!!! Me gusta!

En barracas el dueño de una empresa tenía una la traía todos los dias al laburo.. gris, una belleza, increíblemente hermoso en persona

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
              Spoon Sports steering wheel

Va como trompada el s2000!!!
              fijate que en el rayo de abajo dice momo.. que le pongan el centrito de spoon es otra cosa

Comment

Originally posted by DSP View Post
                fijate que en el rayo de abajo dice momo.. que le pongan el centrito de spoon es otra cosa

Comment

Working...
                X