Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos de caza bobos2!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fotos de caza bobos2!

    Originally posted by el galleguito View Post

    ---------- Post added at 00:15 ---------- Previous post was at 00:13 ----------

    aparte seguimos con lo mismo que tiene que ver la plancha con fierros

    no tiene nada que ver hay muchos fantas tanto en la calle como aca en el foro

    aca hay muchos que se hacen los fierreros y tienen el auto planchado,con xenon y las cornetas

    porqe tanto problemas con los chabones que tienen plancha,xenon y las cornetas? a mucha gente le gusta los fierros y tmb le gusta tener un auto lindo y para pasear pero a no todos les da el presupuesto para armar un auto enfierrado. esto es sin ofender y mucho menos para armar problemas, pero me parece ke bardean y no lo digo solo por vos sino muchos de este foro hablan de mas con los que tienen auto con eqipo de musica,y los meten a todos en la misma bolsa por 2 o 3 bldos que arman quilombo en los encuentros.

    ami me encantan los autos con fierros y tmb me gustan los autos con musica pero no los tunning,sino con un lindo eqipo de musica pero como decia arriba a no todos les da el presupuesto para enfierrar un auto ya que hoy en dia esta todo muy caro,

    saluds espero no ofender a nadie con esta respuesta

    Comment


    • Respuesta: Fotos de caza bobos2!

      ese 28 pide las de chpa con tazitas y la rompe mal!!!!! pero asi como esta ni lo pintes :P jajjajaja Felicitaciones

      Comment


      • Respuesta: Fotos de caza bobos2!

        no me enamore de ese 28!!!! que lindo caño chabon!!!! me gusta mucho lo que hay ahi adentro, de hecho es el primero que veo armado asi, felicitaciones por armar algo que es comun pero muy distinto al resto!, igual no es cazabobos, yo te veo parado y desconfio eh jaja

        Comment


        • Respuesta: Fotos de caza bobos2!








          Comment


          • Respuesta: Fotos de caza bobos2!

            quake q tiene de cazabobos la coupe fuego?
            tiene fierros?
            alguna foto del motor?

            Comment


            • Respuesta: Fotos de caza bobos2!

              Originally posted by niko_varela View Post
              porqe tanto problemas con los chabones que tienen plancha,xenon y las cornetas? a mucha gente le gusta los fierros y tmb le gusta tener un auto lindo y para pasear pero a no todos les da el presupuesto para armar un auto enfierrado. esto es sin ofender y mucho menos para armar problemas, pero me parece ke bardean y no lo digo solo por vos sino muchos de este foro hablan de mas con los que tienen auto con eqipo de musica,y los meten a todos en la misma bolsa por 2 o 3 bldos que arman quilombo en los encuentros.

              ami me encantan los autos con fierros y tmb me gustan los autos con musica pero no los tunning,sino con un lindo eqipo de musica pero como decia arriba a no todos les da el presupuesto para enfierrar un auto ya que hoy en dia esta todo muy caro,

              saluds espero no ofender a nadie con esta respuesta
              Es la discusion constante y de todos los dias, esto se supone que es un foro de fierros, decime que tiene de enfierrado un auto con plancha, escape y xenon?

              Comment


              • Respuesta: Fotos de caza bobos2!

                Originally posted by el__nico View Post
                Aca les dejo mi 128 y lo que tiene adentro, cuando este pintadito va a quedar lindo espero

                ese gambita es tuyo??? la otra vez lo vi en el master puede ser??? dijimos no mira q lindo el gambita te lo encontras en la calle y te llena el tutu de preguntas jajaja

                Comment


                • Respuesta: Fotos de caza bobos2!

                  bueno gente los memorise a todos y ahora si mierda me van a cagar...jaja

                  Comment


                  • Respuesta: Fotos de caza bobos2!

                    Originally posted by EmiTurbo View Post
                    quake q tiene de cazabobos la coupe fuego?
                    tiene fierros?
                    alguna foto del motor?
                    estaba esperando que me lo pregunten... gracias









                    Comment


                    • Respuesta: Fotos de caza bobos2!

                      Quake, eso es un bolido!!!!!!! impresionante!!!!!!!!!! tenes alguna foto del motor ya armado? por dios! felicitaciones!

                      Comment


                      • Respuesta: Fotos de caza bobos2!

                        Originally posted by 28plancha2 View Post
                        ese gambita es tuyo??? la otra vez lo vi en el master puede ser??? dijimos no mira q lindo el gambita te lo encontras en la calle y te llena el tutu de preguntas jajaja


                        Si vieja soy de Santa Fe y fue la primera vez que probe en 400 mts, no nos fue muy bien con los tiempos pero una linda experiencia, ya vamos a ver si volvemos

                        Comment


                        • Respuesta: Fotos de caza bobos2!

                          que te paso , que tiempo metistes loco?

                          Comment


                          • Respuesta: Fotos de caza bobos2!

                            13.95 pero me agarraba un corte arriba que no lo podia acomodar, igualmente me parece que se cago la junta asi que va al desarme para revisar y tenerlo listo para Parana

                            Comment


                            • Respuesta: Fotos de caza bobos2!

                              no vi todas las fotos, me pasaron el link de la ultima pagina y despues del 28 no quiro saber mas nada...

                              bue, la fuego tambien es un cañazo!!!!!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Fotos de caza bobos2!

                                A esa Fuego le desconfío a la legua, aparte el motor debe sonar lindo :D

                                Comment

                                Working...
                                X