If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo voy a estar..donde veas a un gordo, con una botella de vino.....ese no soy yo...........pero de seguro estoy al lado con mi jarra de litro de fernet...
ni hablar, la digital va y trae los mejores momentos del rally........
ejje, che yo qiero ir,, pero onda ratonazo porq no hay money.... en bondi y carpa... haya tenes q pagar entradas o te instalas cerca de donde pasan y listo?? si hayq pagar entrada cuanto y como es el tema, pagasun solo dia y te qedas ahi o q...
ejje, che yo qiero ir,, pero onda ratonazo porq no hay money.... en bondi y carpa... haya tenes q pagar entradas o te instalas cerca de donde pasan y listo?? si hayq pagar entrada cuanto y como es el tema, pagasun solo dia y te qedas ahi o q...
entradas solo se cobra en el pro racing el dia jueves.
Che yo quiero ver si puedo ir asi que si alguien puede me responde esto:
1) que es el pro racing y cuanto sale?
2) para ver los primes se puede ir con auto bajo o los caminos son muy malos?
3) que dias son ?
Gracias !!!!
1. el pro racing son los dos primeros y los 2 ultimos prime que se hacen dentro del estadio de cordoba y te cobran entrada, las entradas valen desde $15 hasta $50 http://www.rallyargentino.com
2. mira yo el año pasado fui en mi gol con rodado 14 y el guardabarro a 2 dedos y pase bien pero tees que i con mucho cuidado..
3. los dias que se corren sonn jueves, viernes, sabado y domingo.
Comment