Announcement

Collapse
No announcement yet.

WRC2006

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• WRC2006

Chicos, al final quienes van al rally?
    yo voy a estar por allá con un amigo que me invitó.
    Si alguien consigue pases o algo, avise! :)

WRC2006

yo voy a estar..donde veas a un gordo, con una botella de vino.....ese no soy yo...........pero de seguro estoy al lado con mi jarra de litro de fernet...

ni hablar, la digital va y trae los mejores momentos del rally........

Comment

WRC2006

vamo vamos que se viene el rally quien se prende asi organizamos algo???

Comment

WRC2006

pasenme los dias q son apra ver si me puedo hacer una eskapadita a la kasa d mi primo alla... jejeje

Comment

WRC2006

se meeeeee reeee complico, porq iva a ir con el enano°chuki° y no puede, pero vere como hago.. en fin, sino sera el 2007. o sino en el uno. :mrgreen:

Comment

WRC2006

yo llevo la cam, el año pasado saqué 300 fotos, este año espero sacar algunas más :)

Comment

WRC2006

yo seguro estare alli con mi mujer y vere si con mi gran amigo "FUMANCHU"

Comment

WRC2006

Yo me lo pierdo.. tenia los dias reservados en el laburo y todo, pero por problemas de salud me los tuve que tomar y ahora no puedo ir! :cry:

Comment

WRC2006

ejje, che yo qiero ir,, pero onda ratonazo porq no hay money.... en bondi y carpa... haya tenes q pagar entradas o te instalas cerca de donde pasan y listo?? si hayq pagar entrada cuanto y como es el tema, pagasun solo dia y te qedas ahi o q...

Comment

WRC2006

precente a pleno... :-P

Comment

WRC2006

Originally posted by El-74-
                      ejje, che yo qiero ir,, pero onda ratonazo porq no hay money.... en bondi y carpa... haya tenes q pagar entradas o te instalas cerca de donde pasan y listo?? si hayq pagar entrada cuanto y como es el tema, pagasun solo dia y te qedas ahi o q...
                      entradas solo se cobra en el pro racing el dia jueves.

despues en los primes no pagas nada. saludos.

Comment

WRC2006

exacto. Pero tenes que viajar para todos lados para ver los primes, asique anda calculando como vas a hacer eso, y el costo.

Comment

WRC2006

CHICOS TRAIGAN BUENAS IMAGENES PARA LOS Q NO PODEMOS IR....MUCHA SUERTE.... :wink:

Comment

WRC2006

Che yo quiero ver si puedo ir asi que si alguien puede me responde esto:

1) que es el pro racing y cuanto sale?

2) para ver los primes se puede ir con auto bajo o los caminos son muy malos?

3) que dias son ?

Gracias !!!!

Comment

WRC2006

Originally posted by arielr2
                              Che yo quiero ver si puedo ir asi que si alguien puede me responde esto:

1) que es el pro racing y cuanto sale?

2) para ver los primes se puede ir con auto bajo o los caminos son muy malos?

3) que dias son ?

Gracias !!!!
                              1. el pro racing son los dos primeros y los 2 ultimos prime que se hacen dentro del estadio de cordoba y te cobran entrada, las entradas valen desde $15 hasta $50 http://www.rallyargentino.com

2. mira yo el año pasado fui en mi gol con rodado 14 y el guardabarro a 2 dedos y pase bien pero tees que i con mucho cuidado..

3. los dias que se corren sonn jueves, viernes, sabado y domingo.

fijate en http://www.rallyargentino.com o en http://www.wrc.com

espero que te sirva... saludos

Comment

Working...
                              X