Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q piensan del SEAT Cordoba 1.9 TDi SX Coupé

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q piensan del SEAT Cordoba 1.9 TDi SX Coupé

    Hola como les va estaba viendo y boludiando por paginas de venta de autos y me llamo la atencion este Seat.
    Que opinion les merece?
    La onda es un auto para todos los dias q se banque alrededor de 80 / 100 km diarios
    Se agradece todo aporte!

  • #2
    Respuesta: Q piensan del SEAT Cordoba 1.9 TDi SX Coupé

    problemas ninguno, es un Polo, solo que con menos mercado, el dia que lo vendas te vas a acordar de para que mierda te metiste, pero usandolo fijate las buenas opiniones del PoloTDI, confirma el tema del gas oil, en el Polo anda cualquiera

    Comment


    • #3
      Respuesta: Q piensan del SEAT Cordoba 1.9 TDi SX Coupé

      Tal cual, no le veo buena reventa pero po un 98 piden 30 lucas modelo 98 y por un polo TDI 2005 maso tan pidiendo 40 o sea q la diferencia es mas o menos acorde creo yo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Q piensan del SEAT Cordoba 1.9 TDi SX Coupé

        Creo que el user "Mauricio" tenia ó tiene uno,busca el post en "Mi fierro" que creo que lo presento ahi.

        Lo bueno del TDi es que camina (Tampoco es que vuela pero para un diesel...) y tenes un consumo muy bueno. Otra buena es que es muy fachero el autito.

        Abrazo y suerte!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Q piensan del SEAT Cordoba 1.9 TDi SX Coupé

          Yo tuve una que vendi en Diciembre es no buena sino EXCELENTE!! yo la tenia inmaculada con chip de sportchips y sin catalizador habia pasado de 90 cv (100 reales en banco) a 120 cv, y un torque barbaro.
          No consume nada con el tanque lleneo haces a 120 casi 1.000km si escuchastes bien yo me he venido a 150 desde cordoba con familia y cargado sin parar y llegue y me quedaba poco menos de un cuarto de gasoil.
          Se banca cualquier gasoil, y como te digo chipeada va muyyy bien, es re confiable mecanicamente yo la usaba todos los dias y viaje a varios lados cero problemas!
          Y encima es hermosa, trae butacas Recaro, doble airbag, faldones deportivos, llantas 15"..etc...
          Pasame la foto a ver cual es a ver si noe s la mia jajaj.

          esta era la mia:

          http://www.clubdelpolo.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=686
          Last edited by Bill; 02-07-2010, 12:57.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Q piensan del SEAT Cordoba 1.9 TDi SX Coupé

            Seat Cordoba 1.9 SXE Tdi Full Coupe 1999 - #711282

            Es esta seguro...son un caño estuve a punto de comrarme una del mismo color inmaculada mal!!!!!!!!! repuestos de motor hay todo y gasoil anda con cualquiera...un fierro super rendidor, lo unico que es un poco mas dificil es el chaperio....pero se puede conseguir.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Q piensan del SEAT Cordoba 1.9 TDi SX Coupé

              Originally posted by Bill View Post
              Yo tuve una que vendi en Diciembre es no buena sino EXCELENTE!! yo la tenia inmaculada con chip de sportchips y sin catalizador habia pasado de 90 cv (100 reales en banco) a 120 cv, y un torque barbaro.
              No consume nada con el tanque lleneo haces a 120 casi 1.000km si escuchastes bien yo me he venido a 150 desde cordoba con familia y cargado sin parar y llegue y me quedaba poco menos de un cuarto de gasoil.
              Se banca cualquier gasoil, y como te digo chipeada va muyyy bien, es re confiable mecanicamente yo la usaba todos los dias y viaje a varios lados cero problemas!
              Y encima es hermosa, trae butacas Recaro, doble airbag, faldones deportivos, llantas 15"..etc...
              Pasame la foto a ver cual es a ver si noe s la mia jajaj.

              esta era la mia:

              Club del VW Polo • Ver Tema - VENDO SEAT CORDOBA COUPE TDI IMPECABLE!

              Si es esa misma....!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Q piensan del SEAT Cordoba 1.9 TDi SX Coupé

                Bill= eze....noooooo papa yo fui a ver la tuya!!!!!!como me quede con las ganas de tu coupe era lejos lejos la mejor!!!!!!!!!!!! yo tenia el bravo amarillo.

                ---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 13:23 ----------

                no es la misma...una es patente b y una c

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Q piensan del SEAT Cordoba 1.9 TDi SX Coupé

                  es un cañon,, el motor y el chasis,

                  lo jodido es la reventa... pero es por lo que entran los que la conocen... es barato y muy bueno para el precio...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Q piensan del SEAT Cordoba 1.9 TDi SX Coupé

                    Originally posted by Sfacundo View Post
                    Si es esa misma....!

                    ES casi igual no es la mia esa que esta en venta, se la ve bien lo unico fijate que la parrilla no es la original se ve que tuvo un touch y la cambio es de otro seat la parrilla, y las opticas que es lo mas caro fijate que sean las originales porque muchos rompen el vidrio o se raja y se lo cambian por la del polo u otro pero no perfila bien con la parrilla y los guiños, fijate la foto de la mia que te deje en el link.
                    Yo cuando la compre tenia una 100% original y a la otra como se habia partido el vidrio le habian pegado uno de polo y quedaba mal, entonces la compre nueva en ESpasa la tuve d eun dia para el otro, $600 son caras porque son biparabola como la del Gol GTI y vienen con regulador de altura electrica.
                    Todos lo que es guardabarro delantero, capot es igual al polo, la parte dificil es el panel trasero, porque la puerta es la del ibiza GTI, pero despues hay de todo.
                    La vendi junto con mi Bora 1.8t porque me vine a vivir a USA sino la seguia teniendo como segundo auto, mi mujer la amaba, era re comfortable para viajar!

                    ---------- Post added at 17:15 ---------- Previous post was at 17:12 ----------

                    Originally posted by LioBravo View Post
                    Bill= eze....noooooo papa yo fui a ver la tuya!!!!!!como me quede con las ganas de tu coupe era lejos lejos la mejor!!!!!!!!!!!! yo tenia el bravo amarillo.

                    ---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 13:23 ----------

                    no es la misma...una es patente b y una c
                    Como estas loco!! si me acuerdo que tenias que vender el bravo, mira fuistes el primero que la vio y el segundo la compro, la tuve 1 mes publicada nada mas y en mercadolibre y los foros, y se vendio, si esta bueno un auto y ven lo que trae es un regalo esas coupe.
                    Cuando la vendi me llama un flaco al otro dia que estaba buscando una de esas y le habian avisado un amigo y se queria matar, me preguntaba donde conseguir otra ya que le fascinaba.
                    O sea siempre hay compradores lo importante es que este bueno el auto.
                    TE mando un abrazo!!!
                    Last edited by Bill; 02-07-2010, 14:25.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Q piensan del SEAT Cordoba 1.9 TDi SX Coupé

                      Me encanta ese auto !! hay uno rojito que veo siempreee, lo tendria como segundo auto para darle por todos ladosssssss !!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Q piensan del SEAT Cordoba 1.9 TDi SX Coupé

                        Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        problemas ninguno, es un Polo, solo que con menos mercado, el dia que lo vendas te vas a acordar de para que mierda te metiste, pero usandolo fijate las buenas opiniones del PoloTDI, confirma el tema del gas oil, en el Polo anda cualquiera
                        es SIMILAR al polo, el motor TDI del polo es el AGR, que fue el 1er motor que trajo el bora TDI...
                        el del Seat no me acuerdo que codigo es, pero no es el AGR, es más nuevito y mejorcito...
                        en cuanto al resto, si, es un polo construido con mejores materiales

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Q piensan del SEAT Cordoba 1.9 TDi SX Coupé

                          Si chicos es la misma les dejo el link esta en Autocosmos

                          SEAT Cordoba 1.9 TDi SX Coupé 1998 en Autocosmos (17136529)

                          y sino es una publicacion muy vieja q no le diero nde baja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Q piensan del SEAT Cordoba 1.9 TDi SX Coupé

                            Originally posted by Sfacundo View Post
                            Si chicos es la misma les dejo el link esta en Autocosmos

                            SEAT Cordoba 1.9 TDi SX Coupé 1998 en Autocosmos (17136529)

                            y sino es una publicacion muy vieja q no le diero nde baja

                            Jejej no esa es la mia que ya esta vendida desde diciembre, pasa que me olvide de ponerle vendido, ahi le puse vendido, la mia era patente BUH, y era 1998 y esta es C....y es 1999, fijate lo que te comente de la parrilla asi comparas.
                            Last edited by Bill; 02-07-2010, 14:52.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Q piensan del SEAT Cordoba 1.9 TDi SX Coupé

                              Ahhhh ta bien... si se va el Senda por ahi voy ir a ver esa q esta publicada a ver q onda!
                              Gracias!

                              Comment

                              Working...
                              X