Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias Dremmel o mini-torno neumatico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Experiencias Dremmel o mini-torno neumatico

ojo que con la punta adecuada se puede dar buenas terminaciones con el neumatico, lo unico malo es el ruido y que consume mucho aire

Uploaded with ImageShack.us

Comment

con la neumatica hay que tener el filtrito puesto porque el compresor junta agua y se hace mierda con el tiempo..

Comment

Mi mecanico amigo tiene un torno colgante hace como 3 años y todavia funciona y muy bien, y calculo que no debe ser caro tampoco.

Comment

yo con la dremel hice las muecas de los pistones de 2 fiat y 0 drama

Comment

Yo tengo un Towashi electrico de 1/4 de caballo, a pedal con el mandril largo, es un caño, para hacer tapas y demas es lo mejor. Googlealo, la fabrica esta por zona oeste.
            El neumatico es mas barato si tenes compresor polenta, pero por ejemplo, te mata los oidos, entre el ruido del torno y el compresor cargando es muy duro.

Comment

Originally posted by Carlitos View Post
              Yo tengo un Towashi electrico de 1/4 de caballo, a pedal con el mandril largo, es un caño, para hacer tapas y demas es lo mejor. Googlealo, la fabrica esta por zona oeste.
              El neumatico es mas barato si tenes compresor polenta, pero por ejemplo, te mata los oidos, entre el ruido del torno y el compresor cargando es muy duro.
              Hay elementos de seguridad para eso y el compresor por suerte mas alla de ser viejito no hace nada de ruido

Comment

Yo tengo dremel y lo uso para todo

Comment

Bueno, estoy evaluando la posibilidad de adquirir un torno colgante y uno de mano para trabajos mas grueso, creo que es lo ideal, con respecto al colgante vi uno neumatico que me parecio buena idea, sino ire por el electrico

Comment

Working...
                  X