Announcement

Collapse
No announcement yet.

el ayuda pedal de frenos del aplio es el mismo que el del duna?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el ayuda pedal de frenos del aplio es el mismo que el del duna?

    hola gente estuve leyendo un poco los post viejos sobre poner el sistema de frenos de palio a un duna/uno, se que tengo que cambiar los discos,callipers y etc.la duda es que pasa con la bomba y el ayuda pedal?son los mismo?no quiero colocarlos antes teniendo esa duda,xq por ay después me queda chico la bomba y el ayuda pedal.y no frene lo que tiene que frenar.al que me pueda sacar la duda se lo agradezco desde ya.
    saludos a todos

  • #2
    Respuesta: el ayuda pedal de frenos del aplio es el mismo que el del duna?

    Yo hace bastante le puse al SCR discos y calipers de palio ventilados y mejoro la frenada. Lo demás lo deje igual, solo tuve que tornear las llantas un poquito para que no toque con el caliper, pero tenia unas sudan en 14".

    Comment


    • #3
      Respuesta: el ayuda pedal de frenos del aplio es el mismo que el del duna?

      Es lo mismo esta recontraprobado va igual solo tenes que tener cuidado que no toque la llantas con el caliper nada mas y fijate si pones flexibes mallado para tener mas precion en el circuito.

      Comment


      • #4
        Respuesta: el ayuda pedal de frenos del aplio es el mismo que el del duna?

        con las 13 te va a tocar ehh fijate bien eso

        Comment


        • #5
          Respuesta: el ayuda pedal de frenos del palio es el mismo que el del duna?

          uuu gracias x la data, ahora me voy a fijar que no me toque,si no me muero si tengo que cambiar las llantas x otras mas grande, toca x la forma de las llantas del scr o con cualquier llanta 13?gracias a todos

          Comment


          • #6
            Respuesta: el ayuda pedal de frenos del aplio es el mismo que el del duna?

            Es Plug and Play, lo unico que con las planas del SCR si tocan un poco, con el resto de las 13" no vas a tener ninguna historia, ni siquiera con las de chapa.

            Comment

            Working...
            X