Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol 3P o 5P

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol 3P o 5P

    Me voy a comprar un Gol 0 Km, la duda es cual de las dos versiones 2P o 4P, cuales son los pro y contra???

    4P ==> Full
    2P ==> sin neblineros, sin AA, sin espejos electricos.

    La idea es despues de un tiempo ponerle llantas y despues enfierrar con turbo.

  • #2
    Gol 3P o 5P

    para enfierrar yhacerlo a tu gusto,..q sea el base,.....y si es para eso,..me gusta masa el 2 p,.......la unica contra es q con el tiempo,..si no lo cuidas esos terribles portones q trae se pueden caer o desregular,...no caer mal,...pero un pelin,..q las hace cerrar mal,....es la unica contra
    Si no le maltratas las puertas y lo revisas cada tanto,...cero drama.....

    Comment


    • #3
      Gol 3P o 5P

      Si vas a enfierrar te conviene el Base si lo vas a usar vos solo 3p si son muchos en tu familia comprate el 5p porke te va a romper mucho las bolas eso de andar bajando para ke baje el de atras... :roll:

      Comment


      • #4
        Gol 3P o 5P

        depende de lo que estés buscando!
        el 5p es más cómodo por el hecho de que tiene 2 puertas más...si cargás gente x lo gral es medio molesto el 3p y te terminan haciendo mierda los asientos :evil:
        el 5p además viene con airbags, que NO SE PORQUE EN EL 3P NO ESTA COMO OPCIONAL :roll:
        estéticamente me gustan los 2 en este último modelo, capaz sea por las llantas que trae! 8-)

        Yo estoy convenciendo a mi vieja para que compre uno 5p full.

        salu2

        Comment


        • #5
          Gol 3P o 5P

          Si el 5 ptas es full ni lo dudes!!!! el 2 ptas podrá tener "algo" mas de facha, pero no trae aire ni nada...cual es el chiste? tener mas facha pero ir mas incómodo??? nah! comprate el de 5ptas, y disfruta de ir en verano con las puertas cerradas el aire prendido...etc...Ademas, para enfierrar, realmente no vas a tener diferencia de rendimiento....es prácticamente lo mismo...ni te vas a dar cuenta...yo que vos ni lo pensaría, ademas, pensa despues en el precio de reventa...un auto con aire se vende mucho mas que el que no trae aire...y demas...NI LO DUDES!!! COMPRATE EL FULL.

          Comment


          • #6
            Gol 3P o 5P

            EL 3 PUERTAS NO VIENE FULL??? NI COMO OPCIONAL????

            que cosa mas rara, yo vote por el 3 puertas, porque esteticamente me gusta mucho mas, y ademas el echo de poder tirar el asiento mas atras (3 p) tambien hace que puedas ir mas comodo que en el 5 puertas...
            Ahora, leyendo el post, ubiera votado por el 5 puertas, porque sinceramente prefiero ir con aire en el verano, el resto, espejos, levanta vidrios, centralizado se puede dejar de lado, pero el aire NI EN PEDO, no hay nada mas fastidioso que un dia de 35 grados adentro del auto...

            En fin, si el 3 p no viene full, yo me mandaria al 5 p

            Salu2s

            Comment


            • #7
              Gol 3P o 5P

              La verdad que como facha, tiene muchisima mas el de dos puertas.
              Pero lo que comentan los chicos es verdad, rompe muchisimo el tema de tener que bajarte, a cada rato para que sube y baje si llevas a gente atras.
              Tambien considera que el aire acondicionado es de 10, te bajas del auto y sos un señor, ni una gota de transpiracion.
              La verdad que al considerar los pro y los contra de cada uno, sin dudarlo me quedo con el de 5 puertas.
              Ojo! si vos viajas siempre solo o con tu novia/amiga/novio/etc. solamente buscas facha, y no sufris el calor, dale para adelante con el de tres.
              Ademas el aire es un opcional que se lo podes agregar, o No?
              Saludos

              Comment


              • #8
                Gol 3P o 5P

                5P FULL FULL 8-)

                Comment


                • #9
                  Gol 3P o 5P

                  Agregarlo como un opcional? Ese opcional cuesta como 3 mil pesos la instalación!!!!!!! SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!! ES INACEPTABLE QUE EN EL AÑO 2004 SE HAGAN AUTOS SIN AIRE ACONDICIONADO...

                  Comment


                  • #10
                    Gol 3P o 5P

                    aire acondicinado????,..sorry,....el señor hablo de fierros,..no de comodidad,..sino se compararia un yeyo y listo,....., ademas al aire lo mantenes mientras metas pocas cosas,..pero si metes mucha mano,...hay q sacarlo sis o si,....por algo los williams no lo traian,..ademas del espacio,..si el auto es para correr es algo q no es necesario.......
                    Ojo,....me encanta moverme por el centro con el aire puesto,..pero en el auto de mi viejo, jejeje,......el mio al centro en el medidodia no se mete,...y si se mete,...bueh,...habra q resiganrse....
                    El q queira correr y andar comodo,...un M· o un S4,....esos seguro q cumplen los requisitos de todos,..adios...

                    Comment


                    • #11
                      Gol 3P o 5P

                      Originally posted by GoLCiS
                      aire acondicinado????,..sorry,....el señor hablo de fierros,..no de comodidad,..sino se compararia un yeyo y listo,....., ademas al aire lo mantenes mientras metas pocas cosas,..pero si metes mucha mano,...hay q sacarlo sis o si,....por algo los williams no lo traian,..ademas del espacio,..si el auto es para correr es algo q no es necesario.......
                      Ojo,....me encanta moverme por el centro con el aire puesto,..pero en el auto de mi viejo, jejeje,......el mio al centro en el medidodia no se mete,...y si se mete,...bueh,...habra q resiganrse....
                      El q queira correr y andar comodo,...un M· o un S4,....esos seguro q cumplen los requisitos de todos,..adios...
                      No creo que este sea el caso...ademas, para que sacarle todo lo que tiene??? para andar cuanto mas??? no creo que ni siquiera haga falta sacarle el aire...Si armas bien el auto, lo podes armar bien y sin aire tranquilamente...Gastón tenia un Golf de la san puta que andaba como la gran puta y tenia aire 4 airbags, etc...etc...no le habia sacado NADA...para mi el full a pleno!!!! despues el base no se lo vendés ni a cadorna!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Decision tomada

                        Lo que han opinado me ha servido de mucho, comentaron todos los puntos en que me contradecia con un modelo o con otro, a si que se viene el 4P full.

                        Gracias por todas las opiniones realmente me ayudo de mucho.

                        Si alcanzo hoy hago todo los tramites a ver si mañana o pasado ya tengo el auto bajo el culo :mrgreen:

                        Ahi se iran las fotos, ahh el color que mas em gusto es el verde. Luego estaba el rojo pero entre los 2 prefiero el verde.

                        chao

                        Comment


                        • #13
                          Gol 3P o 5P

                          Seeeeeeee un 5 puertas con llantas de chapa y tazas de plastico! nisiquiera vidrios negros!

                          De afuera todo STD que no diga nada... adentro un turbacho marca cañon!

                          Como la Gol Country que va a las reuniones que esta super std de afuera y esta hasta las pelotas...

                          Despues te comes a todos los agitadores que se te cruzan jejejeje [vampire]

                          Comment


                          • #14
                            Gol 3P o 5P

                            3 ptas full si hay es el trendline

                            comprate el 5 ptas full por el simple hecho que remachado al sopi y con fierros no hay ni uno :wink: , sabes como va a robar miradas.

                            yo tengo uno 3 ptas, comprate el de 5 porque como te dije no se los ve seguidos pisteros 8-) [vampire]

                            Comment


                            • #15
                              Gol 3P o 5P

                              Originally posted by Gonzalo2
                              Originally posted by GoLCiS
                              aire acondicinado????,..sorry,....el señor hablo de fierros,..no de comodidad,..sino se compararia un yeyo y listo,....., ademas al aire lo mantenes mientras metas pocas cosas,..pero si metes mucha mano,...hay q sacarlo sis o si,....por algo los williams no lo traian,..ademas del espacio,..si el auto es para correr es algo q no es necesario.......
                              Ojo,....me encanta moverme por el centro con el aire puesto,..pero en el auto de mi viejo, jejeje,......el mio al centro en el medidodia no se mete,...y si se mete,...bueh,...habra q resiganrse....
                              El q queira correr y andar comodo,...un M· o un S4,....esos seguro q cumplen los requisitos de todos,..adios...
                              No creo que este sea el caso...ademas, para que sacarle todo lo que tiene??? para andar cuanto mas??? no creo que ni siquiera haga falta sacarle el aire...Si armas bien el auto, lo podes armar bien y sin aire tranquilamente...Gastón tenia un Golf de la san puta que andaba como la gran puta y tenia aire 4 airbags, etc...etc...no le habia sacado NADA...para mi el full a pleno!!!! despues el base no se lo vendés ni a cadorna!!!!
                              Gonzalo k tiene que ver el gofl ?? si estan hablando de un GOL ? !!
                              Y si en un futuro le va a poner turbo, y quiere poner una turbina grande el aire se lo va a tener que sacar por que no entra ! Si lo vas a enturbar, comprate el base......

                              Comment

                              Working...
                              X