Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renovacion de GNC

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Renovacion de GNC

Hola. Les comento mi situacion.

Compre un auto con equipo de GNC. El tema es que la persona que me lo vendio extravio la cedula amarilla. La oblea vencio en 2009. Que debo hacer para renovarlo?

Respuesta: Renovacion de GNC

si no tenes la cedula, no se... existen dos opciones creo, con los papeles que tenes de la instalacion y todo eso mas el registro en el enargas capas te pueden dar una nueva y la renovacion de la oblea, previa revisacion de la intalacion y colocacion de valvula nueva (en caso de no tenerla)..

y la otra, es que tengas que realizar todo el papelerio, verificacion y demas como si fueras a colocar un equipo usado....

deberias llamar a una casa de instalacion de gnc, ellos te van a tirar la posta y te sacas la duda de una. slds!

Comment

Sabes como es eso?? Vas a renovar la oblea y te hacen la cedula nueva y todo, porque por el numero de oblea ya estan asentados los datos del equipo.

Comment

Con la patente o numero de serie del tanque ya deberian poder darte la oblea porque hay salen los datos.

Comment

Siempre cuando renovas te piden la cedula verde del auto asi q no se puede. meter en cualquier lado.
          ahora si perdio la tarjeta de gnc, creo q tendria q hacer una denuncia de extravio e ir al lugar donde renovas anualmente, y te tienen q dar otra.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
            Sabes como es eso?? Vas a renovar la oblea y te hacen la cedula nueva y todo, porque por el numero de oblea ya estan asentados los datos del equipo.
            si, pero te piden la vieja... no se si para sacar los datos de ahi directamente, o se la tenes que presentar si o si...

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
              si, pero te piden la vieja... no se si para sacar los datos de ahi directamente, o se la tenes que presentar si o si...
              En mi caso de la oblea sacaron la patente, y el numero de serie que igualmente sale en el tanque, cuando fui a retirar la oblea, me pidieron la vieja para darme la nueva, y justo me la habia olvidado en mi casa, y me la dieron igual, me dijeron que no pasa nada xD.

Comment

ahhh entonces no dije nada jee

Comment

Anda y comentale de la perdida de la cedula del gas, ellos constatan los datos dl equipo de gnc x los numeros de serie grabados, verifican la patente dl auto y modelo para ver si ta todo ok en enargas, y seguro q te hacen la oblea nueva sin dramas, obio sale unos $$$ y si uno te deja con dudas anda a otro lado deve haber mucho garca dando vuelta.

Comment

Tenes que hacer la denuncia policial por extravio y con eso y los papeles del auto presentate en cualquier casa de GNC y te hacen todo de vuelta , eso si tenes que hacer prueba hudraulica y todo eh .

Comment

Estoy un poco confundido. Este es mi primer auto. Cuando lo compre no me entregaron ninguna documentacion del equipo de gnc. La cedula amarilla ni siquiera sabia que existia, salvo porque el que me vendio el auto me comento que la habia perdido. La cedula verde del auto la tengo. Fui a un taller de gnc y me verificaron todos los numeros del auto y del equipo de gnc. Etaba todo correcto. salo que me dijo que sin la cedula AMARILLA no me lo hacian. Y que en su defecto habia que hacer la denuncia de perdida. lo que no se es si la denuncia la tengo que hacer yo o la persona que me vendio el auto.

Comment

Originally posted by horaciodrs View Post
                        Estoy un poco confundido. Este es mi primer auto. Cuando lo compre no me entregaron ninguna documentacion del equipo de gnc. La cedula amarilla ni siquiera sabia que existia, salvo porque el que me vendio el auto me comento que la habia perdido. La cedula verde del auto la tengo. Fui a un taller de gnc y me verificaron todos los numeros del auto y del equipo de gnc. Etaba todo correcto. salo que me dijo que sin la cedula AMARILLA no me lo hacian. Y que en su defecto habia que hacer la denuncia de perdida. lo que no se es si la denuncia la tengo que hacer yo o la persona que me vendio el auto.
                        Es lo mismo

Comment

encima no me lo quieren asegurar ni por responsabilidad civil por no tener la oblea renovada. QUE GNAS DE MANDAR A TODOS A M... por que la hacen tan complicada!!!
                          asi que ni a nafta lo puedo usar. lo tengo ahi parado... QUE GARRON!!!!

Comment

Working...
                          X