Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aduana ayuda!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aduana ayuda!!!!

bueno gente, quiero saber si alguno me puede ayudar en esto... tengo un amigo en españa que tiene un fiat marea modelo 97, un auto que halla esta valuado entre unos 1000 y 1500 euros, y se compro un volvo, me dijo que si yo averiguo como traermelo, y me hago cargo del traslado, me lo regala, alguno sabe que tramite hay que hacer para poder entrarlo al pais? si existe la posibilidad o no?

muchas gracias

Salu2!

Aduana ayuda!!!!

Te mande un PM.

Comment

Aduana ayuda!!!!

Me interesa el tema, me avisas como es a mi tambien.

Ariel.

Comment

Aduana ayuda!!!!

QUE LO PARIO 1500 EUROS SON 6 LUCAS Y POR ESA GUITA TENES UN MAREA 97...................
        YO QUIERO A MI BANDERA............YO QUIERO A MI BANDERA................
        CREO QUE DEBE SER SOLO POR ESO QUE ESTOY ACA

Comment

Aduana ayuda!!!!

Si, hay que querer mucho esta tierra... o mejor dicho, tenes que ser sudaca para que no te dejen entrar en ningun lado, porque de otra forma no quedaría nadie.

Argentina es única. Los productos fabricados acá cuestan mas caros que el mismo vehículo fabricado en Japon o en USA, siendo que aca es todo mas barato. ONLY IN ARGENTINA.

http://www.toyota.com/4runner/ La SR5 27.000 dolares.

La SW4 fabricada acá, que vendría a ser mas pedorra que el modelo base SR5 de USA, cuesta entre 40.000 y 45.000 dolares dependiendo de las opciones, y viene mucho menos equipada que la de USA.

Disculpen... no lo pude evitar... me da mucha bronca

Comment

Aduana ayuda!!!!

uuu a mi tambien me interesa mucho el tema, si alguien tiene data avise.
            muchaas gracias

Comment

Aduana ayuda!!!!

Te mande PM.-

Salu2.-

Facundo.-

Comment

Aduana ayuda!!!!

Mono traer lo vas a poder traer pero en la Aduana si no tenes contactos prepara el lupite !!! :roll:

PD: Y si tenes contactos chiflame !!! :mrgreen:

Comment

Re: Aduana ayuda!!!!

Originally posted by Mr.WhiTe
                  bueno gente, quiero saber si alguno me puede ayudar en esto... tengo un amigo en españa que tiene un fiat marea modelo 97, un auto que halla esta valuado entre unos 1000 y 1500 euros, y se compro un volvo, me dijo que si yo averiguo como traermelo, y me hago cargo del traslado, me lo regala, alguno sabe que tramite hay que hacer para poder entrarlo al pais? si existe la posibilidad o no?

muchas gracias

Salu2!
                  Mira, te cuento la posta
                  Un amigo mio llego de España hace 2 meses y se trajo un BMW 318 adentro de un container, con mas cosas porque se vino a vivir aca de nuevo.
                  El tema es asi, poder podes traerlo, pero creo que el auto tiene que tener mas de 10 años de antiguedad, tenes que ser ciudadano europeo a no ser que viaje tu amigo a Argentina para poder sacarlo del Puerto.

Igualmente con impuestos de aduana y todo , le salio muchisimo mas barato que comprarlo aca.
                  Si queres te consigo el fono del pibe asi hablas con el de una y lo matas a preguntas :wink:

Comment

Originally posted by Luciano

muchas gracias

Salu2!
                    Mira, te cuento la posta
                    Un amigo mio llego de España hace 2 meses y se trajo un BMW 318 adentro de un container, con mas cosas porque se vino a vivir aca de nuevo.
                    El tema es asi, poder podes traerlo, pero creo que el auto tiene que tener mas de 10 años de antiguedad, tenes que ser ciudadano europeo a no ser que viaje tu amigo a Argentina para poder sacarlo del Puerto.

Igualmente con impuestos de aduana y todo , le salio muchisimo mas barato que comprarlo aca.
                    Si queres te consigo el fono del pibe asi hablas con el de una y lo matas a preguntas :wink:
                    muuy interesante... te mando un pm cualquier cosa

Gracias Salu2!

Comment

Aduana ayuda!!!!

Mira justamente hce un tiempo hubo un topic de otro pibe q se keria traer un auto de usa.. Mas q nada el problema ahi va a ser la transferencia, xq por lo q averigue, o se tiene q volver para ak dando de baja la residencia en españa tu amigo.. o sino otra es traerlo "de paseo", llevandoselo cuando se va. Osea, o vas y te radicas alla y te lo traes, o preparas contactos y cometa para acomodarlo ak.. xq legalmente si el flako se kiere kedar alla la veo MUY dificil.

Comment

Aduana ayuda!!!!

Lo tiene que traer tu Amigo, el cual debe estar radicado en Europa, o si vivio mas de 6 años alla le alcanza. La antiguedad del vehiculo no importa.-
                        Los tramites de aduana, SI o SI los tiene que hacer tu amigo, aca.-
                        El auto no lo puede vender ni transferir por un termino de 2 años (si mi memoria no falla).-

A todo esto hay k sumarle los derechos, y demas gastos.

Comment

muchas gracias

Salu2!
                          tengo entendido que NO podes entrar nada al pais que sea usado , salvo que sea de tu propiedad , es decir que hayas vivido alla , sea tuyo y te lo traigas para aca sino me parece que no se puede

Comment

Aduana ayuda!!!!

Mono llama a auxilio ariel 4552138 jeje a mi me van a buscar siempre pero nunca a otro pais jeje. un saludo loco y suerte con ese proyecto

Comment

Aduana ayuda!!!!

Originally posted by Piguno
                              Mono llama a auxilio ariel 4552138 jeje a mi me van a buscar siempre pero nunca a otro pais jeje. un saludo loco y suerte con ese proyecto
                              JAJAAJAJ! el unico problema es que hasta bs as.. sale mas de 400 mangos... si les digo que es desde españa, me conviene comprarm un 0km aca!

Salu2!

Comment

Working...
                              X