Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solucion para los de rosario (tema suspension)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Solucion para los de rosario (tema suspension)

    Originally posted by ema21del9 View Post
    Por ultimo tengo muchos conocidos que han sacado a altas horas de la noche el auto tal cual se lo llevaron, asi estamos vio'
    Y estamos asi por culpa de los que te dejan sacar el auto "por atras"???

    Comment


    • #32
      Respuesta: Solucion para los de rosario (tema suspension)

      no solo la ley nacional...sino fijense en sus polizas de seguro....

      LA suspe se mandaron!!! yigual debe ser un puterio de cables tener algo asi puesto...tengo informantes en brasil voy a preguntar como es la movida

      Comment


      • #33
        Respuesta: Solucion para los de rosario (tema suspension)

        Originally posted by Franco16v View Post
        Y estamos asi por culpa de los que te dejan sacar el auto "por atras"???
        No obvio que no son los unicos responsables Franco, pero todos suman un granito de arena... el zorro que busca la coima, el pibe que se la da, etc.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Solucion para los de rosario (tema suspension)

          la suspe, el sistema esta bueno, habraia q ver cuan seguro es...

          Off: Rosario, hay alguna ley provincial de lo de la altura?? nedie le fue a discutir nunca a un juez?? cual fue la respuesta??? yo que uds, me hago un escrito firmado por un ing mecanico o automotor, donde diga q las modificaciones del vh no alteran la seguridad del cupante ni de 3ros etc etc. lo hago legalizar y ando con eso.

          Antiguamente, la homologacion para poder patententar un AFF, era un certificado de un ing. Mecanico, donde conste que el auto era seguro para circular.....yo me haria asesorar...

          y basta de darle cometa a estos hdp, si la ven facil y todos le dan guita, olvidense q dejen de joderlos, es al reves cada vez van a querer mas plata.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Solucion para los de rosario (tema suspension)

            Originally posted by el__primo View Post
            Que boludez no dejarte circular con el auto bajo, que tiene de malo ? si el auto dobla y frena lo mismo que de fabrica
            Es una boludez si el auto esta lo bajaron como se debe..., el otro dia mostraban en otro post algunos monstruos de "suicide" todos los chasis y torretas cortados con amoladora, quien garantiza que ese auto en un choque o frenada brusca se comporte como de fabrica?? y no se deforme para cualquier lado??
            Que haces vos si en la calle vez un auto que esta todo podrido, decis qu epedazo de hdp, no puede sali a la calle en esa poronga.... capaz que esa poronga sea mas segura que los autos de suicide todos cortados...
            ON: muy buena la suspe
            saludos
            Last edited by FFI; 02-07-2010, 08:56.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Solucion para los de rosario (tema suspension)

              Originally posted by ema21del9 View Post
              El tema es como lei mas arriba, si es un operativo cagaste porque son varios zorros, a esto sumale supervisores y jefe de operativo, es casi fija que si te agarra un operativo el auto se va a dormir al corralon.
              La safas igual, te haces el boludo frenas antes y te viene a buscar un zorro, o dos, o seguis de largo y te haces el que no los viste, te salen a buscar y arreglas, es SIEMPRE asi, a menos que justo en ese momento este ALGUIEN que por asi decirlo pise fuerte, y te toque a vos. Sino son todos las misma mierda, la plata que recaudan para mi va a " Caja de Empleados". He salido, y visto salir de Operativos grosos grosos a autos bajitos como si nada. Deja de lado los de la Costa que montan alto show como si fueran a entrar a Fuerte Apache a buscar a una banda terrorista. Por plata baila el mono. Saludos !

              Comment


              • #37
                Respuesta: Solucion para los de rosario (tema suspension)

                Originally posted by mato.gti View Post
                La safas igual, te haces el boludo frenas antes y te viene a buscar un zorro, o dos, o seguis de largo y te haces el que no los viste, te salen a buscar y arreglas, es SIEMPRE asi, a menos que justo en ese momento este ALGUIEN que por asi decirlo pise fuerte, y te toque a vos. Sino son todos las misma mierda, la plata que recaudan para mi va a " Caja de Empleados". He salido, y visto salir de Operativos grosos grosos a autos bajitos como si nada. Deja de lado los de la Costa que montan alto show como si fueran a entrar a Fuerte Apache a buscar a una banda terrorista. Por plata baila el mono. Saludos !
                El de la costa no me lo comi de pedo un sabado a la noche, otro groso que hacen es el de atras del alto rosario o donde esta guerrero y la gallega... ni hablar la grua que me siguio por granadero baigorria

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Solucion para los de rosario (tema suspension)

                  Originally posted by djk_vw View Post
                  no conocen?
                  como sacaron el registro muchachos?

                  no se que ley es, pero está y dice que el auto debe permanecer original de fabrica por cuestiones de seguridad... blablabla

                  siempre estuvo, pasa que es muy dificil hacerla cumplir en su totalidad y acá, como es argentina, con el tiempo se desgastan las cosas y dejan de dar bola...

                  claro, pero ahi es donde empieza el debate, con lo original y no, si empezarian a pedir eso, hacer un recambio de cubiertas seria ilegal porke no son las ke salieron de fabrica...
                  es para volverse loko peeero no hay ke dar bola y hacerse el boludo

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Solucion para los de rosario (tema suspension)

                    Esta muy buena. Cual es el precio?

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Solucion para los de rosario (tema suspension)

                      Originally posted by Martin01 View Post
                      Esta muy buena. Cual es el precio?
                      Lo puse arriba!!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Solucion para los de rosario (tema suspension)

                        El tema de la suspencion excelente!!!!!!!!!!!el otro tema (rosario)la verdad que estoy re re podrido de ir escondiendome como un asesino, como delincuente por tener el auto como me gusta !!!!!!!!!!!! Es una verguenza .ellos quieren recaudar ....perfecto aceptemos el juego (es inevitable)...propongo que nos paren nos hagan la multa y listo .....ya veremos como la pagamos !!!!pero la idea es que no nos lleven el auto por que ahi cagamos mallll ...se entiende la idea???

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Solucion para los de rosario (tema suspension)

                          muy buena no sabia de su existencia

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Solucion para los de rosario (tema suspension)

                            Parece interesante esa suspe...pero creo que siempre me voy a terminar inclinando por un trabajo de suspension convencional.

                            Saludos!!

                            OFF: no puedo creer lo q estoy leyendo de los zorros.....
                            Se que en la VTV te lo pueden observar como "altura reducida" pero de ahí a q sea una infraccion....y que tengan permitido "secuestrar" el vehiculo por ese motivo....me parece q habría q averiguar....creo q no da ni para MULTA, mucho menos secuestro...y menos todavía la cometa para estos forros.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Solucion para los de rosario (tema suspension)

                              me quedo con la suspencion comun, ahora halando del tema puntual de rosario, hay alguna ley que diga de la suspencion reducida ?

                              Comment

                              Working...
                              X