If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
en el TN fiat no va por q se arrastra y los preparadores de esas categorias no son boludos con las antiguas tapas 8v y carbu 3434 solex y siendo ap 1.6 rendian 180 cv en el banco y fiat no se armaban por algo q para el cuarto de milla ignoramos fiat en pista no van.
pd me quedo con VW abviamente.
Sin duda Fiat. Cuando quise armar algo nunca lo dude por el simple echo que mi corazon esta con Fiat.
Pero ahora mi pregunta es: Realmente taaaanta diferencia monetaria hay para armar entre un Fiat y un VW ??? Pongamos que para armar algo lindo estamos gastando en un 128 o 147 algo asi como entre 15 y 20 lucas (Aproximdamente depende la categoria a la que se apunte)
esta perfecto lo que decis, pero fiat aca en la argentina, en el 1/4 de milla, sigue MANDANDO
te repito que un VW arme sus super motores, sus mil variedades bla bla bla, y que vallan al dromo, no que quede en el foro las cosas que se pueden hacer, porque la verdad esta en las pistas
A mi no me gustan los 402m ni un 10% comparado con lo que me gusta la pista. Yo hablo técnicamente de los motores, después si esta de moda Fiat es otro tema.
Porque por cada 40 fiats tenes un VW... estadísticamente es lógico que pase lo que pusieron en el listado de tiempos.
en el TN fiat no va por q se arrastra y los preparadores de esas categorias no son boludos con las antiguas tapas 8v y carbu 3434 solex y siendo ap 1.6 rendian 180 cv en el banco y fiat no se armaban por algo q para el cuarto de milla ignoramos fiat en pista no van.
pd me quedo con VW abviamente.
aca se habla de que preferis armar un fiat aspirado o un VW aspirado... yo prefiero meter 13.63 con un carbu de uno aspirado que meter 15 con un VW...
aca le sacan 150hp a un fiat con el carbu de uno, es bastante meritorio
Es tu opinion yo prefiero meter esos 13:63 con inyeccion electronica (como muchos fiat) eso me parece mas meritorio q caer en la clasica. Yo tengo otra vison para armar un auto......no qiero X tiempo prefiero gastar mucha guita y desarrollar todo como a mi me gusta no como las recetas estan echas.......asi meta 15:50 tiene otro sabor.
PARA MI,, y aunque nunca tuve la posibilidad de preparar ninguno de los 2, pero bueno uno siempre mirando los precios y las cosas que les ponen los que los arman me deja por lo menos dar mi opinion personal.
nose yo, me animaria a decir que es incluso mas barato preparar un vw que un fiat. por lo que vengo leyendo hasta ahora eh,, cualquiera con fundamentos me puede demostrar que estoy equivocado
porque me parece que es mas barato preparar un vw?
porque bueno,desarrollos hay para los 2 iguales,pero a un gol le podes poner elementos de otros vw y no tener que caer en a medida como en un fiat,, ojo- siempre hablando de preparaciones grosas.
al gol lo podes llevar a 1.9cc, a 2.0cc con el motor AP. a 2.1, 2.2 cc con otro block,, tapas tenes para elejir.
por ejemplo para llevarlo a 2.0 no es taaaan caro, es mucho mas barato que llevar a 1.9 un fiat por ejemplo.
hay cigueñales para elejir, cual mas te guste y del material que mas te guste.
a un fiat recien ahora lo podes llevar a 1.9 y te sale un monton de guita el cigueñal del linea.
despues al gol, le podes adaptar la traccion en las 4 ruedas de un audi,que se yo podes conseguir una bocha de cosas usadas y no tan caras yy estan re probadas al ser de la familia vw.
esta seria mi conclusion de lo que se y mire hasta ahora, ojo que si me dan alguna explicacion que demuestra lo contrario, me paso de lado pero por ahora veo asi las cosas.--
esique mi voto es para el vw aspirineta
Por ahor yo solo en admicion gaste 2000 q mande a fundir el multiple, mas 1XXX de los cuerpos de moto otros mil largos la mega y asi si qeres tapas las tenes q pagar........
en el TN fiat no va por q se arrastra y los preparadores de esas categorias no son boludos con las antiguas tapas 8v y carbu 3434 solex y siendo ap 1.6 rendian 180 cv en el banco y fiat no se armaban por algo q para el cuarto de milla ignoramos fiat en pista no van.
pd me quedo con VW abviamente.
Te contesto por Aguss porque él está distraido.: ¡¡ Este es un foro de 1/4 de milla !!!
Comment