Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    Originally posted by elcuba_GTS View Post
    creo q el maximo esta la mayoria de las veces limitado por eso...soy el caso.

    aunq tmb es verdad que hay otras cosas, como el ej de los tres weber del toro o cosas por el estilo...slds!
    A ver, supongamos tenes billetera ilimitada, buscarias la potencia maxima absoluta en el 12?

    osea ponerle un V8 con charger metanol, y todo para 5000 hp?

    o lo armarias lo mas que se pueda respetando la mecanica original ( el block) y te daria lo mismo si el resultado final es 210 o 220 hp?

    Comment


    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      todos los fierrosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      v8, superchargerrr

      pero es algo inalcanzable....

      todo depende para que.. si queres un casco bueno, es diferente..

      si vas a la hora de acelerar a fondo que preferis?

      Comment


      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        Originally posted by Se-R View Post
        A ver, supongamos tenes billetera ilimitada, buscarias la potencia maxima absoluta en el 12?

        osea ponerle un V8 con charger metanol, y todo para 5000 hp?

        o lo armarias lo mas que se pueda respetando la mecanica original ( el block) y te daria lo mismo si el resultado final es 210 o 220 hp?
        claro por eso desp aclare, pensandolo mejor... a lo sumo lo mas zarpado q haria en un 12 es ponerle un K4M... (no me gusta mucho la idea de poner otro motor q no sea el del auto, a lo sumo de la marca como ya nombre).
        por ej a un 19 1.8 lo enturbaria (algun dia jeee) pero a un 12 no se, mucho no me va...
        creo q me convenciste. el maximo q uno busca no siempre es el MAXIMO. slds!

        Comment


        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          Originally posted by Emiii View Post
          Si colo olvidate es baratisimo el vw tmb. Por ej, el radiador nuevo original me salio 180 pesos. Para darte un ejemplo. Cambio de correa creo que te gastas 300 pesos con TODO.
          El radiador original del SCR es Valeo, los $180- con los que te compraste el tuyo, te servirían para dejarle una seña.

          ---------- Post added at 07:10 ---------- Previous post was at 07:06 ----------

          Originally posted by EL WILLOW View Post
          Y si la verdad que es muy zarpada, pero supongo que si se llama LANCIA no viene del uno, debe venir de algun Lancia que el amigo SE R seguro va a saber contestar.

          la traia el delta???
          Varias partes del Uno dicen "Fiat /Lancia", no solo la caja.

          Comment


          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Alguien que diga de donde es la supercajalancia, aparte de que es de italia no? de que auto.

            Comment


            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Originally posted by Emiii View Post
              Alguien que diga de donde es la supercajalancia, aparte de que es de italia no? de que auto.
              Del fiat duna/uno/palio/siena, de que va a ser boludo

              Comment


              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                Una versión del Lancia Delta tenia el motor SOHC 1.3 y 1.6 del 128/Uno, Fiat es dueño de Lancia, por ahí eso te aclara algo.

                Comment


                • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  Sos vivo no chris? JAJA. Bueno, esa caja esa una caja de la concha de su madre. NI EN PEDO hacian una caja tan cojuda para un auto de 90 hp y tan liviano.

                  ---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 22:31 ----------

                  Originally posted by Race® X View Post
                  Una versión del Lancia Delta tenia el motor SOHC 1.3 y 1.6 del 128/Uno, Fiat es dueño de Lancia, por ahí eso te aclara algo.
                  Bueno por ahi viene la mano, del delta.

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Sos vivo no chris? JAJA. Bueno, esa caja esa una caja de la concha de su madre. NI EN PEDO hacian una caja tan cojuda para un auto de 90 hp y tan liviano.
                    Y no hubiesen hecho una idéntica al gol pero transversal para que sea una mantequita como la del gol
                    Last edited by - Christian -; 01-07-2010, 19:41.

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      LASTIMA que el gol es longitudinal.

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Originally posted by Emiii View Post
                        LASTIMA que el gol es longitudinal.
                        me comi el pero

                        Comment


                        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Si colo olvidate es baratisimo el vw tmb. Por ej, el radiador nuevo original me salio 180 pesos. Para darte un ejemplo. Cambio de correa creo que te gastas 300 pesos con TODO.

                          Emi vos estas hablando en serio? 180 un radiador ni el radiador de fiat 600 sale eso.

                          Un radiador original 3 filas para AC sale $380 hara cosa de 1 año

                          Un cambio de correas $300

                          Emi un cambio de correas es algo mas q eso..........nihablar si tenes q cambiar el tensor de la poly-v, no me digas q ese tensor esta $400 porq voy a dudar q tan originales son las cosas. Siempre q se hace eso se cambian la bomba de agua etc etc eso te referis? porq no me dan los numeros.

                          Los cuerpos te dije de motoooooooo mira 1000 los pague, no se si son guau pero estan 0km, eso si, el multiple vas a tener q hacerlo a medida porq yo no encontre q coincidan los entre centros



                          o lo armarias lo mas que se pueda respetando la mecanica original ( el block) y te daria lo mismo si el resultado final es 210 o 220 hp?
                          Yo creo que esto q dice Se-r armar a gusto o mas bien ir armandolo, la mayoria creo yo, al menos es mi caso, armamos el auto a sueldo 1 cosa por mes y asi se tarda pero el resultado por mas miseros q sean los HP por mas q tarde 20seg en los 400mts...........para mi son mas satisfactorios

                          Comment


                          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            Originally posted by Igor View Post
                            Vengo siguiendo el post...

                            Tenés 18 años, es normal que te pase esto. Te aclaro, si tenés oportunidad 1ro subite a un atmosférico que hace la clase 5. Y tampoco es un auto que guau, anda volando...
                            Y ni te cuento como se comporta la mayoría de esos autos a más de 200 km/h


                            Si querés sentir algo que "acelere", ir a altas velocidades en tramos rectos durante un tiempo sostenido... sobre 4 ruedas con 5 cifras en pesos no tenés casi nada... no te queda otra que 2 ruedas





                            unos amigos q tenia yo, q tuvieron MUCHOS autos q andaban MUY fuerte (todos los conocen) cuando les conte q estaba armando el 47 para andar "fuerte" me dijeron: Lucho, con los autos estamos perdiendo el tiempo, si queres andar fuerte, compra moto.

                            fue la mejor explicacion a pq aunq le ponga todo, no voy a andar "fuerte".

                            x algo estos pibes dsp se compraron sus Yamahitas.... ajjaja

                            Comment


                            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              No comparto el tema de las motos, si querés un auto querés un auto, que tiene que ver la moto?, es lo mismo que tengas una moto y te diga que si querés andar fuerte te compres un avion.

                              Comment


                              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                                ojo, que sea un avion que pase las 3 rayas....

                                para el post, me quedo con el VW aspirado.......

                                Comment

                                Working...
                                X