Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    Originally posted by Emiii View Post
    Esa es la famosa crossflow. Y dicen que va mejor :P
    Jajaja yo tambien sabia que era la crossflow, pero alguien sabe que es lo que modifica para que ande "mejor"???? adems del aire fresco del otro lado..

    Comment


    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      Ya con la temperatura va mucho mejor. Se puede laburar mejor, y nose que otra mejora trae. Pero ya por temperatura GANAS mucho.

      Comment


      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        hay un post que el titulo es TAPA CROSSFLOW
        ahi hay bastante info sobre esa tapa

        saludos

        edit: http://foro.enfierrados.com/mecanica...crossflow.html

        Comment


        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          son todos narcos, de los malos

          Comment


          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Originally posted by Emiii View Post
            Ya con la temperatura va mucho mejor. Se puede laburar mejor, y nose que otra mejora trae. Pero ya por temperatura GANAS mucho.
            viste la comparativa del flujometro de una 8v vs una 8v cross como para afirmar eso tan seguro? te sorprenderias demasiado..

            la cross la unica ventaja q tiene es la termica, q para un aspirado de cuanto 150 160hp? no hace la diferencia.. yo laburaria stock..

            Comment


            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Originally posted by hernang4 View Post
              viste la comparativa del flujometro de una 8v vs una 8v cross como para afirmar eso tan seguro? te sorprenderias demasiado..

              la cross la unica ventaja q tiene es la termica, q para un aspirado de cuanto 150 160hp? no hace la diferencia.. yo laburaria stock..
              Espero pasarlos her.

              Comment


              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                El auto del gordo, que belleza, lastima q esta desarmado

                Lindo seria comprarlo y armarlo de nuevo ............

                Emi vas a poner burkas, te dije wideband + notebook $4000 y te largase a llorar asi qeres pasar los 150hp si ni empesaste y ya lloras

                Comment


                • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                  no decimos que andan mas, decimos que son de eleccion popular...
                  lean lo dijo, no necesitas un cigueñal kot para armar 1.9, en vez de 5k, gastas 1k... sale lo mismo, pero el pez tiene que tener mucho temperamento para nadar contra la corriente...
                  No , no dicen que andan, más , solo dicen..... "eh! pero si son más livianos"

                  Menos mal que lo dijo Lean, sino no me enteraba, Matessi hace muchos años que hace ese laburo.

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    Originally posted by rbk210 View Post
                    El auto del gordo, que belleza, lastima q esta desarmado

                    Lindo seria comprarlo y armarlo de nuevo ............

                    Emi vas a poner burkas, te dije wideband + notebook $4000 y te largase a llorar asi qeres pasar los 150hp si ni empesaste y ya lloras
                    yo tb pienso igual.. es una cabeceada lo que quieran pero pondria dos 45, vas a renegar carburando nada mas.. pero vas a ver los resultados mucho mucho mas inmediatos..
                    y te lo digo yo que arme con programable para lo q vs apuntas ni lo dudo

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      Es mucho mas facil, aparte ta probado que ANDA.
                      No me da para poner cuerpos buenos y una buena inyeccion. Asiqueee.

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Originally posted by cosme_turbo View Post
                        el vw aspirado no ba mal es muy progresibo en cambio el fiat es mas biolento

                        master, cambia el teclado porque parece que no te anda la V

                        Comment


                        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Es mucho mas facil, aparte ta probado que ANDA.
                          No me da para poner cuerpos buenos y una buena inyeccion. Asiqueee.
                          y pq no armas con la admision original? una vez q lo tenes andando bien, te pasas a los cuerpos

                          Comment


                          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            Originally posted by SCR View Post
                            uh ya me cagaron, jajajaja ahi se estan subiendo a imageshack, pero son mias u.u jaja

                            14-9-2008 puta madre parece que fue ayer jajajaja




                            ahi subo la otra que es del tormo

                            ---------- Post added at 09:47 ---------- Previous post was at 09:45 ----------

                            aca ta

                            Q HERMOSO ESE GOL PAPA!!! le quedan calcadas esas llantas y esa tapita de cilindro hermosa! mi golsito espera tener la misma el mes q viene! saluds

                            Comment


                            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              Originally posted by hernang4 View Post
                              yo tb pienso igual.. es una cabeceada lo que quieran pero pondria dos 45, vas a renegar carburando nada mas.. pero vas a ver los resultados mucho mucho mas inmediatos..
                              y te lo digo yo que arme con programable para lo q vs apuntas ni lo dudo
                              Perr a lo que voy yo, no es q sea una negrada, es otra manera ni mas ni menos no me malinterpretes. Pero vos ya q tubiste programable, sabes q podes jugar con todas las curvas de nafta y de encendido.....en el caso del gol q es lo q hablamos aca, deja el encendido original, la curva original a lo sumo avanzada. Eso con una programable lo haces a tu gusto en un banco o a puro culometro.

                              Ademas, hablo por mi, el gusto es muy distinto el primer arranq y empesar a setear valores tiene otro gusto, eso de poder toqetear y jugar cargar archivos y luego probarlos.


                              Es mucho mas facil, aparte ta probado que ANDA.
                              No me da para poner cuerpos buenos y una buena inyeccion. Asiqueee.
                              NAdieeeeee discute q anda, pero ya q empesas hablando de hacer algo "distinto" moris en la receta q anda.
                              Mas facil a q punto? Instalacion hablaras, porq carburar y jugar con todo lo q es un carburador es algo difici, imposble no, pero se reqiere algo mas........tube y tengo autos con carburador pero si lo qeres exprimir bien tenes q saber como.
                              Con una programable, si bien tenes q tener conocimientos es mas facil la vuelta atras y el abanico de cosas a tocar es un poco mas grande.

                              Comment


                              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                                Originally posted by cris16v View Post
                                y pq no armas con la admision original? una vez q lo tenes andando bien, te pasas a los cuerpos
                                Porqe primero lo armo de abajo, y arriba todo std. Como lo tengo ahora. Cuando tengo la cross afuera terminada. En una hora ya esta puesta :)

                                Comment

                                Working...
                                X