Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    Originally posted by Pekka MotorSport View Post
    20k para armar un fiat 1.9 aspirado?
    para armar el 205 GTI gastamos 21 mil pesos.
    para mi esta bien, mi mecanico armo su uno 1.8 y sin hacerle la caja , paso las diez luquitas comodo...

    Comment


    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      Originally posted by colo_8788 View Post
      Ups mira vos, se confirma lo que me contaron



      Pato, no cualquier "escapista", te mira bien y te dice "dale, lo hacemos como vos lo pedis", muchas veces se enojan (siendo los "mejores" y todo...).

      No solo pasa por la calidad de terminacion por fuera ni de las soldaduras, pasa mas por la curvatura de cada caño para que no haya choques de gases, por eso cuando ves los multiples a medida (en inoxidable) ves pedacitos soldados uno atras de otro y decis "para que carajo lo corta y suelda, no era mas facil doblar...?" NO!! si doblas el caño lo "acogotas" y por ende tenes choques de gases... ademas de que el inoxidable es mejor conductor termico que el caño comun .

      PD: si mande frula, que alguien me corrija.
      No no, al menos desde mi poco conocimiento se le da bastante importancia a ese tema de la curvatura y la superficie en cada curvatura, si fuera tan fácil me haria el multiple yo, bueno no queda otra que morir en conforma.

      EDIT: Ah y si se enoja (que es normal) que me la chupe le estoy pagando y es bastante salado,
      Last edited by pato_; 29-06-2010, 21:05.

      Comment


      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        Originally posted by Vectra View Post
        conta conta las experiencias con autos de 1 seg menos en la calle...
        lo q hacia ese gol fuera de los 402, no habia fiat q le gane.
        Si, estoy al tanto de ese hecho puntual.Un rayo era el VW de datri.

        ---------- Post added at 21:14 ---------- Previous post was at 21:14 ----------

        Originally posted by EL WILLOW View Post
        Ahora, ustedes hablan del techo del motor tipo en 160cv mas o menos, y un vw que puede tirar mucho mas, pero sacaron el techo con el cigueñal del linea???, alguien tiene completamente probado el 1.9 con TODOS los fierros y banqueado?
        Todavía no, esperemos tener buen rendimiento con el mío. Dentro de poco te cuento.

        ---------- Post added at 21:19 ---------- Previous post was at 21:14 ----------

        Originally posted by Se-R View Post
        y es turbo con tapa 16V y una mega no?

        ---------- Post added at 19:12 ---------- Previous post was at 19:10 ----------




        Viendo los chantas que hay posteando por aca... no se.Hagamos algo simple, te animas a pasarme un presupuesto tuyo, aca?

        yo te dejo un block 1.6 un fiat uno, y te digo lo quiero 1.9 con tapota, levota, dos 45 y todo

        cuanta guita hablamos, 30K ?



        Porque tengo una gran duda sobre lo que todo el mundo vocifera.

        Si hay algun otro preparador, podria poner un estimado tambien? ( ponga uno solo asi no hay puterio de cuanto cobra cada uno)
        Yo no soy preparador, simplemente cliente/piloto (por más que meta mano) pero tranquilamente 30k y seguramente se sumará algo más si lo que querés es un auto récord. Yo te puedo decir dos elementos míos:
        - KOTWICA hecho a pedido por Lamuedra: 5k
        - WEBER 48 DCOE nuevos desde USA: 5k ( yo los pago menos, pero es lo que salen para todo el mundo)

        Ahi tenés 10k, Y TODO EL RESTO???? Sacá la cuenta rápida y vas a ver que es un montón. Ni hablar de cajas, embragues, escapes, bielas, tapa, leva, pistones, etc, etc, etc.....
        Last edited by Emma; 29-06-2010, 21:21.

        Comment


        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          Originally posted by colo_8788 View Post
          ademas de que el inoxidable es mejor conductor termico que el caño comun .

          PD: si mande frula, que alguien me corrija.
          Es bueno que sea mejor conductor térmico? Siempre leí opiniones divididas, hasta foros donde hablan de hacer escapes de aluminio solo por éste factor.

          Comment


          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Originally posted by Racing Engines View Post
            Si, estoy al tanto de ese hecho puntual.Un rayo era el VW de datri.

            ---------- Post added at 21:14 ---------- Previous post was at 21:14 ----------



            Todavía no, esperemos tener buen rendimiento con el mío. Dentro de poco te cuento.

            ---------- Post added at 21:19 ---------- Previous post was at 21:14 ----------



            Yo no soy preparador, simplemente cliente/piloto (por más que meta mano) pero tranquilamente 30k y seguramente se sumará algo más si lo que querés es un auto récord. Yo te puedo decir dos elementos míos:
            - KOTWICA hecho a pedido por Lamuedra: 5k
            - WEBER 48 DCOE nuevos desde USA: 5k ( yo los pago menos, pero es lo que salen para todo el mundo)

            Ahi tenés 10k, Y TODO EL RESTO???? Sacá la cuenta rápida y vas a ver que es un montón. Ni hablar de cajas, embragues, escapes, bielas, tapa, leva, pistones, etc, etc, etc.....
            Aparte estamos hablando de algo bien hecho y q no se rompa, ahora, tambien se puede armar con biela Mpi y se cruza la biela, y va bien, pero no 220 hp como dicen muchos.
            Yo puse un presupuesto y nadie le presto atencion, tu caso es lo mismo o un pelin mejor

            Comment


            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Originally posted by Coss View Post
              Es bueno que sea mejor conductor térmico? Siempre leí opiniones divididas, hasta foros donde hablan de hacer escapes de aluminio solo por éste factor.
              Y... al liberar calor mas rapido te da la posibilidad de sacar el calor que viene atras mas rapidamente (asi bien a lo bruto lo digo, por que no se me ocurrio otra forma de explicarlo )

              Originally posted by Fierrero16 View Post
              Aparte estamos hablando de algo bien hecho y q no se rompa, ahora, tambien se puede armar con biela Mpi y se cruza la biela, y va bien, pero no 220 hp como dicen muchos.
              Yo puse un presupuesto y nadie le presto atencion, tu caso es lo mismo o un pelin mejor
              Yo te lei PUTO, pero me asuste y sali corriendo

              Comment


              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                Originally posted by Coss View Post
                Es bueno que sea mejor conductor térmico? Siempre leí opiniones divididas, hasta foros donde hablan de hacer escapes de aluminio solo por éste factor.
                Claro, tal cual como dijo colo, pero.... el aluminio se deforma, y el comun si tiene poco espesor se pincha

                Comment


                • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  Originally posted by colo_8788 View Post
                  Y... al liberar calor mas rapido te da la posibilidad de sacar el calor que viene atras mas rapidamente (asi bien a lo bruto lo digo, por que no se me ocurrio otra forma de explicarlo )
                  Esa energía que sacas en forma de calor no la perdés en velocidad del gas?

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    vine a ver los porcentajes, mejor vengo mas adelante jajaj

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      Originally posted by Coss View Post
                      Esa energía que sacas en forma de calor no la perdés en velocidad del gas?
                      Mmmm, no se si habra otro factor, pero aplicando la quimica/fisica, se estaria extrayendo mayor cantidad de particular, ya que estan mas comprimidas.
                      Como se llamaba esta ley??

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Originally posted by Coss View Post
                        Esa energía que sacas en forma de calor no la perdés en velocidad del gas?
                        No deberia, cuanto mas rapido evacuas, menos "tapon" se te hace y deberia salir mas rapido...

                        Por lo menos eso es lo que me dice la logica y capaz digo una burrada

                        Comment


                        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          Originally posted by colo_8788 View Post
                          No deberia, cuanto mas rapido evacuas, menos "tapon" se te hace y deberia salir mas rapido...

                          Por lo menos eso es lo que me dice la logica y capaz digo una burrada
                          Claro, vas a sacar calor más rápido, pero disminuís la velocidad del gas generando ese "tapón", estoy buscando en internet pero no encuentro mucho, esperemos que lo lea alguno de los ingeniosos del foro

                          Originally posted by pato_ View Post
                          Mmmm, no se si habra otro factor, pero aplicando la quimica/fisica, se estaria extrayendo mayor cantidad de particular, ya que estan mas comprimidas.
                          Como se llamaba esta ley??
                          Ni idea jaja

                          ---------- Post added at 22:28 ---------- Previous post was at 22:17 ----------

                          Se me habia pasado buscar en el lugar más comun, Wikipedia:

                          Conductividad térmica
                          Acero: 68-98
                          Acero Inoxidable: 14-16

                          El Inox es peor conductor térmico, en teoría pierde menos energía en forma de calor y evacua los gases más rápido.

                          Comment


                          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            Originally posted by Vectra View Post
                            conta conta las experiencias con autos de 1 seg menos en la calle...
                            lo q hacia ese gol fuera de los 402, no habia fiat q le gane.
                            Un Fiat 1.8 con dos burcas en la calle igual es una cañita voladora, me extraña que hables así, te hacés hincha de la marca del auto de turno.

                            Comment


                            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              vw aspirado muyy violento

                              Comment


                              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                                Los gases calientes que salen del motor al chocar con las paredes del múltiple de escape, usan una parte de su energía "para calentar el múltiple", y la otra para salir... Cuando el múltiple está en la temperatura de trabajo, los gases pierden menos parte de su energía en calentarlo, y la usan para salir rápido a la atmósfera..

                                Por eso se usa amianto o algunas pinturas, y cosas que no me acuerdo ahora para mantener el múltiple caliente así pierden menos energía los gases en la transferencia de calor..

                                ---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:36 ----------

                                Los gases calientes que salen del motor al chocar con las paredes del múltiple de escape, usan una parte de su energía "para calentar el múltiple", y la otra para salir... Cuando el múltiple está en la temperatura de trabajo, los gases pierden menos parte de su energía en calentarlo, y la usan para salir rápido a la atmósfera..

                                Por eso se usa amianto o algunas pinturas, y cosas que no me acuerdo ahora para mantener el múltiple caliente así pierden menos energía los gases en la transferencia de calor..

                                Comment

                                Working...
                                X