Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    Originally posted by Fierrero16 View Post
    Te paso un presupuesto.

    Cigueñal linea 800$
    Bielas Ercoli a medida 3800$
    Pistones a medida 2000$
    Soldar bancadas y alesar 1800$
    Sobreblock 1800$
    Luego hay q encamisar, ajustar todo, limar el block por todos lados.
    Y desplazar el cigueñal para q quede 87,5x 80.
    El laburo total hechor por RG, fueron 13000$, ahi estan los precios q ya puse, pero era solo lo q me acorde.
    Leva 1000$
    Botadores balestrini 440$
    Platillos y trabas 330$
    Valvulas 500$
    resortes 350$
    Laburo en la tapa , mas encasquillado mas guias, 1800$
    Tapa S73 (yo la consegui en 250$) pero vale 750$
    2 carbus 48 idf 5000$
    Admision VNP 650$
    El escape lo fabrique yo con un amigo, me gaste 550$, pero esta a la altura de un gobbo (probado en el banco),osea q si fuera gobbo serian 2000$.

    tenemos 26500$, sin contar perifericos, caja con rectos, reformas etc etc , ni las manos de obra, q entre motor y caja, hay 3000$ de mano de obra.

    saludos!





    Pero vamos de vuelta, el tema no pasa por un tema de costos y mano de obra ya que en ese tema no me meto porque no me gusta de opinar cuanto cobran un mecanico o cuanto gasta el cliente......

    No estamos equivocando de concepto, a lo que voy por ejemplo es que si vos muchacho gasta esa plata en elementos en un block tipo te diria que tenes una buena base, que seguramente tirado el cajon en una carroceria alivianada estaras molestando en unas de las clases altas, ahora yo te pregunto si te gastas esa plata en un ap que categorias crees que podes llegar ?
    ya que los elementos nombrados es mas que una receta conocida de los fiat que regalan hp en las mayores......



    saludos..

    Comment


    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
      Pero vamos de vuelta, el tema no pasa por un tema de costos y mano de obra ya que en ese tema no me meto porque no me gusta de opinar cuanto cobran un mecanico o cuanto gasta el cliente......

      No estamos equivocando de concepto, a lo que voy por ejemplo es que si vos muchacho gasta esa plata en elementos en un block tipo te diria que tenes una buena base, que seguramente tirado el cajon en una carroceria alivianada estaras molestando en unas de las clases altas, ahora yo te pregunto si te gastas esa plata en un ap que categorias crees que podes llegar ?
      ya que los elementos nombrados es mas que una receta conocida de los fiat que regalan hp en las mayores......



      saludos..
      Sin dudas lole q tenes razon, qdependiendo la carroceria q lo porte vas a hacer mejor numero q un VW q lo mas liviano es el gol.
      Pero a lo q voy, el motor q mencione, tiene 190hp reales (tenia 184 cuando banqueamos, ahora mejoro unos cuantos, creo q mas de 6 hp).
      En un VW AP 1.6, le pones un cigueñal de 1.8, lo desarrollas al limite, (sin reformar ni reforzar el block) y tenes esa potencia y un pelin mas con 100cc menos. y gastas lo mismo o menos , en una competencia de motores solos, gana el AP, en la de auto completo gana el Fiat, en eso tenes razon.

      saludos!

      Comment


      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        Originally posted by Fierrero16 View Post
        Sin dudas lole q tenes razon, qdependiendo la carroceria q lo porte vas a hacer mejor numero q un VW q lo mas liviano es el gol.
        Pero a lo q voy, el motor q mencione, tiene 190hp reales (tenia 184 cuando banqueamos, ahora mejoro unos cuantos, creo q mas de 6 hp).
        En un VW AP 1.6, le pones un cigueñal de 1.8, lo desarrollas al limite, (sin reformar ni reforzar el block) y tenes esa potencia y un pelin mas con 100cc menos. y gastas lo mismo o menos , en una competencia de motores solos, gana el AP, en la de auto completo gana el Fiat, en eso tenes razon.

        saludos!



        Pero esto no es una competencia de rodillos, es erroneo, aca son los resultados los que predominan, y para ellos la competencia es chasis + motor sino todos hariamos incapie sobre los hp que tienen nuestros autos hogareños, vuelvo a repetir con esa plata invertida en un ap no pasas de cierta categoria, hablando hasta con una carroceria alivianada, en cambios los fiat.......................

        saludos.............

        Comment


        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
          Pero esto no es una competencia de rodillos, es erroneo, aca son los resultados los que predominan, y para ellos la competencia es chasis + motor sino todos hariamos incapie sobre los hp que tienen nuestros autos hogareños, vuelvo a repetir con esa plata invertida en un ap no pasas de cierta categoria, hablando hasta con una carroceria alivianada, en cambios los fiat.......................

          saludos.............
          Ok tonces tenes razon

          Comment


          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
            Pero esto no es una competencia de rodillos, es erroneo, aca son los resultados los que predominan, y para ellos la competencia es chasis + motor sino todos hariamos incapie sobre los hp que tienen nuestros autos hogareños, vuelvo a repetir con esa plata invertida en un ap no pasas de cierta categoria, hablando hasta con una carroceria alivianada, en cambios los fiat.......................

            saludos.............
            totalmente de acuerdo con lole... lo dije paginas atras....

            creo que esta mas q claro los resultados.

            Comment


            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Cuando arme mi gol ,Un g3 dublin, casi el mas pesado de todos. Vemos :)

              Comment


              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                Originally posted by cris128 View Post
                2 48 Cerca de $5000
                linea hace 5 meses q lo tenia $800
                vielas + trabajo en RG + $450+600
                block $2500
                carter $150
                dosadora $120
                bomba de nafta $600
                leva $800
                gobbo $2000
                multiple d Adm gobbo $600
                Iapel +aros y los pernos $1600 "No recuerdo bien" cerca de esa suma!!
                esto es lo que voy por el momento..la caja vamos a dejar 1 y 2 de tempra y 3 y 4 recta del motor 1.3 a 1.6 que tenia y poner un diferencial + largo y con la tapa va una mejora por el momento

                ---------- Post added at 10:10 ---------- Previous post was at 09:53 ----------


                Creo q por 2 mil pesos ni empedo y arriba de los 3 largos estan cobrando!!

                ---------- Post added at 10:11 ---------- Previous post was at 10:10 ----------


                Creo q por 2 mil pesos ni empedo y arriba de los 3 largos estan cobrando!!
                No me gusta opinar de lo que cobran o deberian cobrar por su trabajo. Pero me imagino que ni en pedo menos de 5 lucas por todo. En elementos hay como 20k solamente......y además trabajar adecuadamente con ellos es para entendidos, ni hablar del tiempo que lleva. Si sale de mano de obra 5k dividila en dos o tres meses de desarrollo y hasta un empldeado de Mc Donalds gana más...El motor VW es mejor y Fiat compensa con la carrocería.....de ahi en adelante son todo suposiciones.

                P.D: en algun momento me gustaría seguir con mi 47 casco y un aspirado de cale VW.

                Comment


                • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  Suman 15 lucas los elementos de la lista que pasó Cris128, y falta la caja y el embrague por lo menos, calculemos cerca de 20 terminará costando la cosa.
                  Según dijeron antes un 1.9 fiat banqueó algo de 180-190 HP, uds dicen que con 20 lucas puestas en un motor VW no se llega a esa potencia???
                  Después lo de las clases altas va a depender de factores como el peso, para comparar habría que poner dos motores misma cilindrada, presupuestos iguales y sobre cascos del mismo peso.

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    Originally posted by H@nnibal View Post
                    Suman 15 lucas los elementos de la lista que pasó Cris128, y falta la caja y el embrague por lo menos, calculemos cerca de 20 terminará costando la cosa.
                    Según dijeron antes un 1.9 fiat banqueó algo de 180-190 HP, uds dicen que con 20 lucas puestas en un motor VW no se llega a esa potencia???
                    Después lo de las clases altas va a depender de factores como el peso, para comparar habría que poner dos motores misma cilindrada, presupuestos iguales y sobre cascos del mismo peso.
                    Yo voy con esa cilindrada, y ese presupuesto. Con esa plata, tenes un un fiat uno por ej, de la 5 aspirado a radial. Y yo aspiro a lo mismo aspirado

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Yo voy con esa cilindrada, y ese presupuesto. Con esa plata, tenes un un fiat uno por ej, de la 5 aspirado a radial. Y yo aspiro a lo mismo aspirado
                      Ojalá lo puedas armar pronto asi nos sacamos la duda, para mi vas a estar a la altura de los fiats, el tema sera el peso, ahi estarías regalando un poco si no pensás alivianar.
                      Quedo bueno el golcito con las Sudam, te vi el viernes en el pico

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Jaja hay muchos que no le gusta, pero gracias!
                        Y no, va armadito, y si veo que no llego tendre que desarmar :(

                        Comment


                        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Jaja hay muchos que no le gusta, pero gracias!
                          Y no, va armadito, y si veo que no llego tendre que desarmar :(


                          Eh ??

                          como q no llegas, si vos tenes como para mantener un A3 ...


                          Comment


                          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            Originally posted by WaTaRi View Post
                            Eh ??

                            como q no llegas, si vos tenes como para mantener un A3 ...


                            jajaja

                            Comment


                            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              Originally posted by WaTaRi View Post
                              Eh ??

                              como q no llegas, si vos tenes como para mantener un A3 ...


                              Me pa que habla de no llegar a los tiempos no con la plata eh

                              Comment


                              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                                Originally posted by Emiii View Post
                                Jaja hay muchos que no le gusta, pero gracias!
                                Y no, va armadito, y si veo que no llego tendre que desarmar :(
                                Emii, si no llegas vamos y le hacemos el laburo en la suspensión en Suicide, que te lo deja jamón. O podemos sacarle el peso equivalente a 2 litros de aceite, con una mínima reforma que ellos saben hacer.

                                Vamos Los VW aspirinetas..

                                Comment

                                Working...
                                X