Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    Originally posted by Sebachiu View Post
    El tipo es como le GTI de los goles?????????
    esa comparacion me la hice hace un rato, fiat tipo gt vs gol gti seria algo mas comparable, lo que pasa que un gol por mas base que sea no se acerca a el peso de un vivace ni de a 5 cuadras.

    Comment


    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      No hay punto de comparacion entre un vivace (el mas liviano de los 47) contra un GL....

      Es obvio quien gana..!!

      Comment


      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        bueno bueno se ve que soy yo el que no entiende.


        Segmento B
        Gol
        UNO

        Segmento C
        Tipo
        Golf


        No es mi culta que VW equipe con motores mas potentes a sus tope de gama , que pasa no tienen motores?
        y los vivace ? no tienen segmento de competencia con los vw? sera esa la bronca de los hinchas ?

        Comment


        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          miren que tienen motores lindos de fiat para elegir 2.0 16v, 20 20V,etc. Y ya salen a buscar roña con el tipo 1.6. Aparte tienen autos para tirar al techo y caen en el 47 y el UNO

          ---------- Post added at 14:16 ---------- Previous post was at 14:15 ----------

          Originally posted by Tessi Power View Post
          y los vivace ? no tienen segmento de competencia con los vw? sera esa la bronca de los hinchas ?
          es segmento B el vivace
          Last edited by Facus(GTti); 25-06-2010, 14:19.

          Comment


          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Originally posted by cris16v View Post
            y si aca es asi...

            1/4 de milla... EL RESTO DE LAS categorias no existe...salvo las monogarchas fiat
            motor tipo ....el resto de los motores no existe ni aca eni en el mundo (y el tipo menos)
            y bla bla bla

            me hacen acordar a cuando hacian los records de los scr, 32/34, 3 puertas y de color blanco y llantas planas...sino no rankea
            monogarchas fiat?

            BUENA, cierto que vos andas en una bemba no?

            Comment


            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Originally posted by portugues View Post
              Si vamos a armar aspirados es obvio que necesitamos un regimen lo mas alto posible para generar mas potencia, ahi ya tenes una ventaja para los fiat.
              Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
              son dos motores totalmente diferente, el de FIAT se puede decir que es un motor ideado para la competicion, no tiene poblemas con los botadores, no necesita biela y la misma se aguanta hasta las 10.000 rpm que no es poco, es un block cojudo, tiene un balanceo del conjunto sin tanto cruze, es un motor casi de competicion.........

              La lancia es una caja cojuda, no tiene problemas de sincronizados y es una caja que se aguanta mas de 230 hp sin problemas..........

              la pregunta seria para el 1/4 de milla que es mejor un motor agil y elastico o un motor 2 litros o 1.8 como quieran puro torque ?
              eso lo que marca la diferencia con el volks.......
              El tema que justamente... lo que parece la virtud del motor fiat es su debilidad. Si tira 9.000rpm sin sacar una biela es por la carrera que tiene y por eso cuando tenian que encontrar un auto para ese motor sabian que no podia ser un auto pesado. Por otro lado lo hacian para cuidar la vida útil de los aros y el desgaste del motor.. dado que originales no giraban 9000rpm.

              Para eso si bien el diseño original ya tiene sus cuantas décadas, para un motor 1.6 es mucho más criterioso hoy.. año 2010.. los famosos 81mm x 74.6mm de VW. Siendo esta una geometría mucho más inteligente para un 1.6 aspirado de alto rendimiento.

              Un abrazo!

              Comment


              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                Me quedo aspirado con fiat !!! aunque me encantaria poder armar un vw asi se termina eso de que no andan que no van a andar solo hay que hacer un motor enserio y listo y despues seguro que son mas pesadas las carrocerias pero buee hay que hacer trampas como hacen TODOSSSSS a aliveanar y sino a gastar guita y a sacar hp !!! laburando !!! otra no queda ....

                Comment


                • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  bueno bueno se ve que soy yo el que no entiende.


                  Segmento B
                  Gol
                  UNO

                  Segmento C
                  Tipo
                  Golf


                  No es mi culta que VW equipe con motores mas potentes a sus tope de gama , que pasa no tienen motores?
                  jaja vos hablas de motores y tenes un charade 3 cilindros 993cc? jajaja eso es no tener motor JAJAJAAJAJA

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    Originally posted by Agus View Post
                    monogarchas fiat?

                    BUENA, cierto que vos andas en una bemba no?
                    no para nada OJALA...

                    lo puse como ejemplo por que es la unica categoria que puede ganar un fiat...
                    edit, perdon, me acorde que habia hecho un muy buen papel el regatta de cocho lopez creo q era en tc2000

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      Originally posted by cris16v View Post
                      no para nada OJALA...

                      lo puse como ejemplo por que es la unica categoria que puede ganar un fiat...
                      ah jajaaj ok un abrazo

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Originally posted by MAUROlon View Post
                        mi voto va por fiat.. porq me gustan los motores fiat , pero no quiero decir q vw no vaya fuerte, tengo 3 amigos q tienen vw, los 3 son gol.. y van muy bien... el tema es, yo trabajando las mismas cosas a mi fiat uno seguro lo hago andar un poquito mas

                        me refiero a lo siguiente..
                        motor tipo 1.6 con tapa a full leva acorde + burca original (laburadito)
                        contra..
                        vw AP1600 con tapa a full leva acorde + inyeccion original (con um poco mas de nafta , chip)


                        q creen q anda mejor??

                        con preparaciones similares para mi va mejor el FIAT
                        No creo que si pones una L2 le ganes a un gol con una toyoe+chip eh el tema es siempre el mismo la caja por mas fierros que le pongas al fiat sino le haces la caja el tiempo no va a salir nunca!

                        Comment


                        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          Originally posted by Agus View Post
                          jaja vos hablas de motores y tenes un charade 3 cilindros 993cc? jajaja eso es no tener motor JAJAJAAJAJA
                          nop es una caja de zapatos, compara con el cajon de cerveza



                          Ojo que ya con la tapita cambia

                          Last edited by Facus(GTti); 25-06-2010, 14:24.

                          Comment


                          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            pregunta de curioso ahora que nombraron la caja...
                            a un fiat de no se supongamos 150 hp? calculo q sera de la 5 o por ahi con la caja acorde y bla bla bla.. cuanto lo tira para atras el hecho de tener caja original?

                            Comment


                            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              bueno bueno se ve que soy yo el que no entiende.


                              Segmento B
                              Gol
                              UNO

                              Segmento C
                              Tipo
                              Golf


                              No es mi culta que VW equipe con motores mas potentes a sus tope de gama , que pasa no tienen motores?
                              No, si la comparación tuya es bien imparcial, a quien no se le ocurriria comparar a un motor 2.8 con un 2.0 ,es re parejo. si querés tambien cambia de decada y meté al Golf V12, quedate tranquilo que no me sorprendería.

                              Tuve la suerte de vivir la epoca dorada de los 90, tanto en callejeras como en el Galvez , y los Gol no le daban a los Uno ni siquiera con el 1.8.

                              Comment


                              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                                Originally posted by cris16v View Post
                                pregunta de curioso ahora que nombraron la caja...
                                a un fiat de no se supongamos 150 hp? calculo q sera de la 5 o por ahi con la caja acorde y bla bla bla.. cuanto lo tira para atras el hecho de tener caja original?
                                eso nunca lo vas a saber es como el 32-34

                                Comment

                                Working...
                                X