Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    Originally posted by Emiii View Post
    Chris a los Vw 1.6 8v se le saca 180 Hp.
    Segun comentaron antes, al fiat se le saco a un 1.9 con 2 45 bla bla, el de maschio, 190Hp. Y aun 1.6 160 Hp. Osea el TOPE es 190 Cv para un fiat aspirado. Que tenga ventaja por peso y caja. No significa que al Vw se le puede hacer la caja recta. Y bueno alivianar un poquito. Porque el Vw tracciona mucho mejor.

    claro... acordate que el fiat despues empieza con que rompen tricetas, cortan palieres, homocineticas....

    y si preparas un motor en serio ya sea fiat o vw, no creo que tengras drama en cambiarle la caja al vw por una de passat o hacerla toda recta y con clanes, si total es para correr....

    saben que? por como viene la mano... yo creo que nosotros vamos a terminar como brasil armando todos vw... fijense que ahora levantas una piedra y hay un bora/golf con motor 1.8T... se esta literalmente LLENANDO de esos bichos, como pasaba con fiat...
    en 10 añitos te quiero ver arriba de un VAG chris eh!!!

    Comment


    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      Originally posted by Agus View Post
      exacto no hay nada que discutir, en el 1/4 de milla los times los tiene FIAT
      Agus, sos cabeza dura. Tamos hablando del motor en SI, ya se bien que no hay Vw corriendo en el 1/4, es algo obvio. Si fueras todos los viernes, te darias cuenta igual, que si hay. Y que van fuerte.

      ---------- Post added at 13:00 ---------- Previous post was at 12:59 ----------

      Originally posted by Pekka MotorSport View Post
      claro... acordate que el fiat despues empieza con que rompen tricetas, cortan palieres, homocineticas....

      y si preparas un motor en serio ya sea fiat o vw, no creo que tengras drama en cambiarle la caja al vw por una de passat o hacerla toda recta y con clanes, si total es para correr....

      saben que? por como viene la mano... yo creo que nosotros vamos a terminar como brasil armando todos vw... fijense que ahora levantas una piedra y hay un bora/golf con motor 1.8T... se esta literalmente LLENANDO de esos bichos, como pasaba con fiat...
      en 10 añitos te quiero ver arriba de un VAG chris eh!!!
      SABELO! No agrego mas nada. VW se esta comiendo a muchas marcas en todo sentido.
      Tiguan, Tuareg, Amarok. Bora, Passat, Phaetom. Gol

      Comment


      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        Originally posted by Agus View Post
        exacto no hay nada que discutir, en el 1/4 de milla los times los tiene FIAT

        ah y sino miren como va la encuesta LALALALA
        esta bien macho...
        pero la posta es que lo que camina en serio es vw turbinado, los utos que mas andan estan en la 9 y 10 y no son fiat justamente.. hay 6 cilindros, 8 cilindros... y 4 cilindros VW.
        ahhh pero turbinado no sirve?? y que es esa picadora de carne que tiene tu fiat uno???
        claro, no te alcanzaba con 160hp

        Comment


        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          Originally posted by Emiii View Post
          Agus, sos cabeza dura. Tamos hablando del motor en SI, ya se bien que no hay Vw corriendo en el 1/4, es algo obvio. Si fueras todos los viernes, te darias cuenta igual, que si hay. Y que van fuerte.
          no soy cabeza dura VOS PLANTIASTE MAL EL POST, pusiste mejores tiempos de aca, y de brasil jajajaaja, entonces no solo hablas de MOTORES, y si hablamos de tiempos de aca, y del 1/4 de milla de aca y sumandole que este foro es de picadas , VW no tiene chance contra FIAT....

          sino volve a la primer pag vos solito pusiste lo de los tiempos eh

          ---------- Post added at 13:02 ---------- Previous post was at 13:01 ----------

          Originally posted by Pekka MotorSport View Post
          esta bien macho...
          pero la posta es que lo que camina en serio es vw turbinado, los utos que mas andan estan en la 9 y 10 y no son fiat justamente.. hay 6 cilindros, 8 cilindros... y 4 cilindros VW.
          ahhh pero turbinado no sirve?? y que es esa picadora de carne que tiene tu fiat uno???
          claro, no te alcanzaba con 160hp
          si gatin en eso tenes razon, el turbo es lo que va jejee

          pero estamos hablando de aspirados a eso voy

          Comment


          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Originally posted by Emiii View Post
            Chris a los Vw 1.6 8v se le saca 180 Hp.
            Segun comentaron antes, al fiat se le saco a un 1.9 con 2 45 bla bla, el de maschio, 190Hp. Y aun 1.6 160 Hp. Osea el TOPE es 190 Cv para un fiat aspirado. Que tenga ventaja por peso y caja. No significa que al Vw se le puede hacer la caja recta. Y bueno alivianar un poquito. Porque el Vw tracciona mucho mejor.
            Ahora entiendo!!! Ahora bien decís que el tope máximo para un fiat aspirado son 190 burros y todo armado de calle esos 190 burros metieron en los 402 metros 12.05. y el AP cuanto mete? Como dice el WA por más prepa que tengas por más potencia que tengas los changos se ven en la pista y hasta el momento demostraron que el AP aspirado de calle mete 13.36 esa es la realidad aunque cueste admitirla.
            Y no me vengas hablar con brasil esto o brasil aquello porque te vuelvo a repetir estamos en argentina

            Comment


            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Originally posted by Emiii View Post
              Agus, sos cabeza dura. Tamos hablando del motor en SI, ya se bien que no hay Vw corriendo en el 1/4, es algo obvio. Si fueras todos los viernes, te darias cuenta igual, que si hay. Y que van fuerte.

              ---------- Post added at 13:00 ---------- Previous post was at 12:59 ----------


              SABELO! No agrego mas nada. VW se esta comiendo a muchas marcas en todo sentido.
              Tiguan, Tuareg, Amarok. Bora, Passat, Phaetom. Gol
              no quiero seguir desvirtuando... pero mira... compara esos que nombraste con la recontra remake del fiat uno, punto, idea, siena,palio, linea...

              yo soy fana de ford, y ojala ford fuera tan versatil como VW mira lo que te digo!!!
              en eso lo banco a ibiza... solo que yo si armo ford (diego pecho frio )

              ---------- Post added at 10:08 ---------- Previous post was at 10:05 ----------

              Originally posted by - Christian - View Post
              Ahora entiendo!!! Ahora bien decís que el tope máximo para un fiat aspirado son 190 burros y todo armado de calle esos 190 burros metieron en los 402 metros 12.05. y el AP cuanto mete? Como dice el WA por más prepa que tengas por más potencia que tengas los changos se ven en la pista y hasta el momento demostraron que el AP aspirado de calle mete 13.36 esa es la realidad aunque cueste admitirla.
              Y no me vengas hablar con brasil esto o brasil aquello porque te vuelvo a repetir estamos en argentina

              y yo te vuelvo a repetir que estamos hablando de MOTORES, y el AP es AP aca y en brasil, asi que es totalmente valido...
              y bien sabes que mas atras en el post citaron un gol todo armado de calle con radiales que hizo 12.21... o algo asi... agarra ese gol, desarmalo todo, cortalo todo, ponele un eje fijo atras, dos chapas de aluminio por piso, y te deja al fiat hablando giladas.

              Comment


              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                Originally posted by Agus View Post
                no soy cabeza dura VOS PLANTIASTE MAL EL POST, pusiste mejores tiempos de aca, y de brasil jajajaaja, entonces no solo hablas de MOTORES, y si hablamos de tiempos de aca, y del 1/4 de milla de aca y sumandole que este foro es de picadas , VW no tiene chance contra FIAT....

                sino volve a la primer pag vos solito pusiste lo de los tiempos eh
                Agus no la pudras dicen que en Checoslovaquia hay un 128 que meter 10.28 todo armado de calle a pura radial

                Comment


                • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Ahora entiendo!!! Ahora bien decís que el tope máximo para un fiat aspirado son 190 burros y todo armado de calle esos 190 burros metieron en los 402 metros 12.05. y el AP cuanto mete? Como dice el WA por más prepa que tengas por más potencia que tengas los changos se ven en la pista y hasta el momento demostraron que el AP aspirado de calle mete 13.36 esa es la realidad aunque cueste admitirla.
                  Y no me vengas hablar con brasil esto o brasil aquello porque te vuelvo a repetir estamos en argentina

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    al final tanta discusion y yo ni siquiera habia votado, vote por vw, y si tuviera toda la guita me armo un vw hasta los dientes.
                    pero fuera de estas dos marcas, me armo un ford V6 que es lo que a mi me gusta y de a poco va a llegar!

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      Fiat

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Si me sobraria la $$, armo VW sin dudarlo.....

                        Comment


                        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                          y yo te vuelvo a repetir que estamos hablando de MOTORES, y el AP es AP aca y en brasil, asi que es totalmente valido...
                          y bien sabes que mas atras en el post citaron un gol todo armado de calle con radiales que hizo 12.21... o algo asi... agarra ese gol, desarmalo todo, cortalo todo, ponele un eje fijo atras, dos chapas de aluminio por piso, y te deja al fiat hablando giladas.
                          Hagamos una cosa llevemos el 47 de Maschio a Velopark a ver cuanto mete y vas a ver como te baja esos 12.05. Por mas potencia que tengas si no la podes transmitir al piso pekka es al pedo en brasil tienen pista, gomas, ect o hagamos una cosa mas fácil de esos 12.21 que metió el AP en brasil descontale un segundo de pista, infrastrucutra y desarrollo que acá no tenemos (que es mas o menos la diferencia que tiene El Buitre entre el Gálvez 9.16 y Velopark 8.79) y aparte fíjate si tiene tapa el que metió 12.21 en brasil acá se corre con la misma tapa con la que anda un remisero de provincia
                          Last edited by - Christian -; 25-06-2010, 10:21.

                          Comment


                          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            No sabes como estoy temblando .

                            Aparte Fiat no me gusta porque no entro!
                            y achicate

                            ojoooo a mi me gusta mas el motor torque, que el tipo eh

                            yo armaria un torque 16v

                            ahora aca no hay muchos vw por que los que lo arman cobran caro ya que son pocos los que tiene desarroyos para esos motores...

                            peroo andan bien

                            ahoraa no van los vw

                            Comment


                            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              Originally posted by - Christian - View Post
                              Hagamos una cosa llevemos el 47 de Maschio a Velopark a ver cuanto mete y vas a ver como te baja esos 12.05. Por mas potencia que tengas si no la podes transmitir al piso pekka es al pedo en brasil tienen pista, gomas, ect o hagamos una cosa mas fácil de esos 12.21 que metió el AP en brasil descontale un segundo de pista, infrastrucutra y desarrollo que acá no tenemos (que es mas o menos la diferencia que tiene El Buitre entre el Gálvez 9.16 y Velopark 8.79) y aparte fíjate si tiene tapa el que metió 12.21 en brasil acá se corre con la misma tapa con la que anda un remisero de provincia

                              PERO MOGOLICO CORRE TODO ARMADO Y CON RADIALES EL GOLCITO, ENTENDES GORDO COMECHINGON??? CON RADIALES!!!!!!!!!!!!!!! (me hiciste calentar!!!)

                              Comment


                              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                                Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                                PERO MOGOLICO CORRE TODO ARMADO Y CON RADIALES EL GOLCITO, ENTENDES GORDO COMECHINGON??? CON RADIALES!!!!!!!!!!!!!!! (me hiciste calentar!!!)
                                Corre a radial pero con una pista y ese spray vth que le ponen a las cubiertas que seguro baja algunos numeros

                                pekka estas comparando esto



                                con esto



                                Estas comparando una pista que es exclusiva para ¼ de milla con una recta en las que corre todas las categorías nacionales y regionales de la zona sin contar los eventos y rally especiales que se hacen
                                Last edited by - Christian -; 25-06-2010, 10:34.

                                Comment

                                Working...
                                X