Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    jajaja el avatar de unoturboracing jajajaja justo

    Comment


    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      Originally posted by Emiii View Post
      Me gusta que expliques las cosas como son pekka.
      Y para colmo, despues tenemos W8 y W12

      Pero siempre hablando de 1.6 8v, se le sacan muchisimos hp al VW
      no.. momento... tambien tenemos w16 quadraturbo....
      pero ellos te van a decir que tienen motores ferrari

      edito, te van a decir que tienen motores ferrari... Y AUN ASI LA SIGUEN MAMANDO....
      acordate el el w16 tiene 1001hp =D

      Comment


      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        Originally posted by Pekka MotorSport View Post
        no.. momento... tambien tenemos w16 quadraturbo....
        pero ellos te van a decir que tienen motores ferrari

        edito, te van a decir que tienen motores ferrari... Y AUN ASI LA SIGUEN MAMANDO....
        acordate el el w16 tiene 1001hp =D
        Mucho bla bla pekka, cuantos de esos motores corren en la F1 y cuantos campeonatos tienen

        Comment


        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          Originally posted by - Christian - View Post
          Mucho bla bla pekka, cuantos de esos motores corren en la F1 y cuantos campeonatos tienen
          No desvirtuemos el tema.
          Vw 1.6 8v = 180 HP
          Fiat 1.6 8v, 160hp?

          Comment


          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Originally posted by martin16v View Post
            Fiat aspirado va muy fuerte pero si tuviera la plata armaria algo asi :

            Encendido aeromotive + mega + 2 ITB's de 50 + leva balestrini 14.70 + 2.2L + VW + Caja Recta = Total ownage el fiat podra ser una gomera pero nadie me quita del oido el ruido de un VW aspirado..
            Vos sabes amigo

            Si de armar se trata armaria lo que me de el bolsillo, los fiat aspirados me encantan, sera mas barato o lo que sea. Igualmente por razones de gusto me quedo con VW, ademas suena feo un volkswagen aspirado violentooo con rectos no ? jajaj

            Comment


            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Originally posted by - Christian - View Post
              Mucho bla bla pekka, cuantos de esos motores corren en la F1 y cuantos campeonatos tienen
              y el fiat uno en donde corre y cuantos campeonatos ganaron??

              me encanta porque el fiatfanatico no entiende el SARCASMO... y te siguen contestando... y contestando....

              es como cuando se te pega un pedazo de cinta scotch a la mano y te la queres sacar y se te pega a la otra mano y asi... jajajajjajajja!!!!!

              Comment


              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                Originally posted by Emiii View Post
                No desvirtuemos el tema.
                Vw 1.6 8v = 180 HP
                Fiat 1.6 8v, 160hp?
                Ustedes sacaron el tema de motor W no se cuanto, ahora que los resultados se le vienen en su contra dicen no desvirtuemos LA TENES ADENTRO EMIIII

                De donde sacaste los 180CV (vw) contra los 160CV (Fiat) no entiendo

                ---------- Post added at 10:50 ---------- Previous post was at 10:49 ----------

                Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                y el fiat uno en donde corre y cuantos campeonatos ganaron??

                me encanta porque el fiatfanatico no entiende el SARCASMO... y te siguen contestando... y contestando....

                es como cuando se te pega un pedazo de cinta scotch a la mano y te la queres sacar y se te pega a la otra mano y asi... jajajajjajajja!!!!!
                Vos solito sacaste el tema de ferrari pekka

                Comment


                • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  No la tengo adentro, ganaron muchas cosas, mismo audi, rallyes, muchas cosas. No en F1, pero si lemans. Y demases. Pero encerio no es tema de discucion chris.

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Ustedes sacaron el tema de motor W no se cuanto, ahora que los resultados se le vienen en su contra dicen no desvirtuemos LA TENES ADENTRO EMIIII

                    De donde sacaste los 180CV (vw) contra los 160CV (Fiat) no entiendo

                    ---------- Post added at 10:50 ---------- Previous post was at 10:49 ----------



                    Vos solito sacaste el tema de ferrari pekka
                    si gordo... saque el tema como algo ironico y vos la seguiste creyendo que te hablaba en serio...
                    posta nene, no podes comparar fiat con vw, no tenes un puto fundamento para respaldar ALGO de lo que decis...

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      Bueno aclareme lo de los 180cv vs los 160cv que no entendi nada de eso

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Originally posted by Emiii View Post
                        No la tengo adentro, ganaron muchas cosas, mismo audi, rallyes, muchas cosas. No en F1, pero si lemans. Y demases. Pero encerio no es tema de discucion chris.
                        ganaron lemans con un motor TDI....
                        ah cierto... mascherano corre mas porque tiene un multijet (o como se llame) adentro del pecho jajajajajajja!!!

                        Comment


                        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          Chris a los Vw 1.6 8v se le saca 180 Hp.
                          Segun comentaron antes, al fiat se le saco a un 1.9 con 2 45 bla bla, el de maschio, 190Hp. Y aun 1.6 160 Hp. Osea el TOPE es 190 Cv para un fiat aspirado. Que tenga ventaja por peso y caja. No significa que al Vw se le puede hacer la caja recta. Y bueno alivianar un poquito. Porque el Vw tracciona mucho mejor.

                          Comment


                          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                            una leva de rally es mas progresiva y entrega potencia en una gama mas amplia de rpm...
                            pero una leva de pista donde corres sobre asfalto y no necesitas que sea "progresiva" es mucho mas parecida a una de 1/4 de milla.
                            no jodamos, no tengo ganas de discutir una huevada, te lo estan diciendo... 1.6 8v vw= 180hp, fiat 160hp.
                            si nos ponemos en mañosos... podrian comparar el fiat 5 cilindros del marea... que es? 2.4 litros? y ponemos el vr6 al lado y fiat la sigue mamando.
                            como dijeron, parecemos chicos de 5 años discutiendo esto, NO HAY NADA QUE DISCUTIR.
                            exacto no hay nada que discutir, en el 1/4 de milla los times los tiene FIAT

                            ah y sino miren como va la encuesta LALALALA
                            Last edited by Agus; 25-06-2010, 09:59.

                            Comment


                            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              yo me sumo a VW, es un motor con mas torque y por gusto prefiero mas esto que en el fiat. el AP de vw esta re contra probado tambien, que no sea el mas usado en el 1/4 no significa que nadie lo haya tocado (en pista se uso y se usa mucho y van muy bien). ahora, si bien tiene sus contras respecto del motor tipo de FIAT, creo que el AP te brinda mas posibilidades para jugar (ya sea por el tema de la posibilidad de las tapas multivalvulares como la cilindrada a la que se lo puede llevar)

                              Comment


                              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                                Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
                                son dos motores totalmente diferente, el de FIAT se puede decir que es un motor ideado para la competicion, no tiene poblemas con los botadores, no necesita biela y la misma se aguanta hasta las 10.000 rpm que no es poco, es un block cojudo, tiene un balanceo del conjunto sin tanto cruze, es un motor casi de competicion.........

                                La lancia es una caja cojuda, no tiene problemas de sincronizados y es una caja que se aguanta mas de 230 hp sin problemas..........

                                la pregunta seria para el 1/4 de milla que es mejor un motor agil y elastico o un motor 2 litros o 1.8 como quieran puro torque ?
                                eso lo que marca la diferencia con el volks.......

                                Comment

                                Working...
                                X