Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    /f/i/a/t/ !!

    Comment


    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      ///// a pleno con con poca inversion vuelan!

      Comment


      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        Originally posted by pelucaa View Post
        Agus muchas veces es bastante ulcerante leerte, sobre todo porque no te sacas la camiseta y muchas veces te dejas llevar x tu fanatismo, estaria copado que te pongas las pilas y trates de no desvirtuar un tema, ya que este en particular es bastante interesante.

        1 abrazo.
        me saco la camiseta eh, te puedo decir mil defectos de fiat... pero yo la realidad es asi, aunque no les guste, en el dromo fiat manda, cuando mande VW, no tengo ningun problema telo voy admitir... mas ulcerante es leer a los fanas de VW que quieren discutir cosas sin haber metido un TIEMPO aspirado

        un abrazo, y yo no desvirtue eh

        Comment


        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          Originally posted by Gabriel_87 View Post
          La verdad que entre esas 2 marcas armado aspirado VW no tiene nada que hacer, Fiat le pasa el trapo! Además es mucho más barato y se le saca más rendimiento.

          En el campo turbo la cosa es distinta.

          Mi voto para Fiat. (aunque soy renolero jaja)
          A que le llaman mas barato? Alguien tiene idea de los precios?

          En hp, vw supera en cualquir cilindrada, que en el autodromo no alla, no tiene que ver con el motor!
          Tamos hablando de MOTORES!

          Ya voy a armar el mio

          Comment


          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Ninguno de los 2.

            El dìa que haya tope mìnimo de peso por categorìa la cosa va a cambiar...

            Comment


            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Originally posted by Emiii View Post
              A que le llaman mas barato? Alguien tiene idea de los precios?

              En hp, vw supera en cualquir cilindrada, que en el autodromo no alla, no tiene que ver con el motor!
              Tamos hablando de MOTORES!

              Ya voy a armar el mio
              Los VW aspirado en el Gálvez son como el monstruo del lago ness nadie asegura su existencia JAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

              Dejando los chiste y claro como no lo van a superar si ustedes llevan el motor a 2.1 o 2.2 tienen tapa de 20v ect ect. En desarrollos nos superan pero porque hay tan pocos en pista será que la gente elige lo bueno

              Comment


              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                No chris, prefieren meterle turbo y ganar 700 HP tendes? Y no renegar con un aspirado. Cosa que de 100 hay un enfermito como yo que si quieren demostrar que andan! Yo no tengo la plata para hacer todo eso. Para un super desarollo, pero calculo que a caerme de la 5 voy a llegar!

                Comment


                • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  Y emi poder vas a poder ya se callo Datri y el gol de VNP de la 5 asi que imposible no es

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    Originally posted by Emiii View Post
                    No chris, prefieren meterle turbo y ganar 700 HP tendes? Y no renegar con un aspirado. Cosa que de 100 hay un enfermito como yo que si quieren demostrar que andan! Yo no tengo la plata para hacer todo eso. Para un super desarollo, pero calculo que a caerme de la 5 voy a llegar!
                    y vos te pensas que armando turbo no reniegan? que le das al tornillito y tenes 700hp¿? arman con turbo porque VW sino nose mueve o por lo menos la mayoria

                    ---------- Post added at 11:52 ---------- Previous post was at 11:51 ----------

                    Originally posted by Emiii View Post
                    A que le llaman mas barato? Alguien tiene idea de los precios?

                    En hp, vw supera en cualquir cilindrada, que en el autodromo no alla, no tiene que ver con el motor!
                    Tamos hablando de MOTORES!

                    Ya voy a armar el mio
                    no lo armes con mucho power eh, sino esa cajita en la primer acelerada chau chau adios , no todos traen una lancia

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      Facil, vw le rompe el orto, pero también te rompe el bolsillo preparar un vw aspirineta.

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Originally posted by NiSmO View Post
                        Facil, vw le rompe el orto, pero también te rompe el bolsillo preparar un vw aspirineta.



                        son dos motores totalmente diferente, el de FIAT se puede decir que es un motor ideado para la competicion, no tiene poblemas con los botadores, no necesita biela y la misma se aguanta hasta las 10.000 rpm que no es poco, es un block cojudo, tiene un balanceo del conjunto sin tanto cruze, es un motor casi de competicion.........

                        La lancia es una caja cojuda, no tiene problemas de sincronizados y es una caja que se aguanta mas de 230 hp sin problemas..........

                        la pregunta seria para el 1/4 de milla que es mejor un motor agil y elastico o un motor 2 litros o 1.8 como quieran puro torque ?
                        eso lo que marca la diferencia con el volks.......
                        Last edited by EL LOLE POTENCIA; 25-06-2010, 09:23.

                        Comment


                        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          Fiat aspirado...

                          Comment


                          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            Originally posted by Pablo_scr View Post
                            Como que tiene que ver??. Las levas de rally son distintas a las de pista. Por un lado esta la leva de rally que son levas que "trepan", y por el otro esta la leva de pista que son levas para regimen sostenido, que la potencia la entrega arriba.
                            una leva de rally es mas progresiva y entrega potencia en una gama mas amplia de rpm...
                            pero una leva de pista donde corres sobre asfalto y no necesitas que sea "progresiva" es mucho mas parecida a una de 1/4 de milla.
                            no jodamos, no tengo ganas de discutir una huevada, te lo estan diciendo... 1.6 8v vw= 180hp, fiat 160hp.
                            si nos ponemos en mañosos... podrian comparar el fiat 5 cilindros del marea... que es? 2.4 litros? y ponemos el vr6 al lado y fiat la sigue mamando.
                            como dijeron, parecemos chicos de 5 años discutiendo esto, NO HAY NADA QUE DISCUTIR.

                            Comment


                            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                              una leva de rally es mas progresiva y entrega potencia en una gama mas amplia de rpm...
                              pero una leva de pista donde corres sobre asfalto y no necesitas que sea "progresiva" es mucho mas parecida a una de 1/4 de milla.
                              no jodamos, no tengo ganas de discutir una huevada, te lo estan diciendo... 1.6 8v vw= 180hp, fiat 160hp.
                              si nos ponemos en mañosos... podrian comparar el fiat 5 cilindros del marea... que es? 2.4 litros? y ponemos el vr6 al lado y fiat la sigue mamando.
                              como dijeron, parecemos chicos de 5 años discutiendo esto, NO HAY NADA QUE DISCUTIR.
                              Me gusta que expliques las cosas como son pekka.
                              Y para colmo, despues tenemos W8 y W12

                              Pero siempre hablando de 1.6 8v, se le sacan muchisimos hp al VW

                              Comment


                              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                                Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
                                son dos motores totalmente diferente, el de FIAT se puede decir que es un motor ideado para la competicion, no tiene poblemas con los botadores, no necesita biela y la misma se aguanta hasta las 10.000 rpm que no es poco, es un block cojudo, tiene un balanceo del conjunto sin tanto cruze, es un motor casi de competicion.........

                                La lancia es una caja cojuda, no tiene problemas de sincronizados y es una caja que se aguanta mas de 230 hp sin problemas..........

                                la pregunta seria para el 1/4 de milla que es mejor un motor agil y elastico o un motor 2 litros o 1.8 como quieran puro torque ?
                                eso lo que marca la diferencia con el volks.......
                                COMO DECIA LA FRASE LOLE? LA POTENCIA VENDE AUTOS PERO EL TORQUE GANA CARRERAS??

                                Comment

                                Working...
                                X