Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tenes 2do auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tenes 2do auto?

    bueno estoy pensando en tomar una desicion para el año que viene y tengo duda que sea una flashada entonces pregunto a ustedes ,
    cuenten quienes tienen un cacharrito viejo para todos los dias y su auto para el fin de semana

    yo en mi caso soy de olivos y trabajo en parque patricios a veces voy en bondi i otras en auto y mayormente estoy llendo en auto , pero la verdad me da una pena terrible nunk puedo llegar a ponerle un fierrito ni nada xq gasta y estoy podrido mi idea es comprar un 4 o un reno 6 o una bolita algo economico para todos los dias seria una flashada? y poder ponerle plata al uno o al que venga despues del uno


    cuenten quienes tienen 2do auto para todos los dias y que tienen y si es posible hasta donde van

  • #2
    Respuesta: Tenes 2do auto?

    y... depende que cacharro encontras, porque si te pones a arreglar el cacharro vas a gastar mas plata que poniendole nafta al uno!

    algun lindo fito, que solo necesite mantenimiento puede ser, perooo no se.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tenes 2do auto?

      y mira yo estuve mirando motos pero las descarte totalmente por que al tener tanto viaje el palo es cuestion de tiempo la veo peligrosa para usar todos los dias
      y el bondi tarda mucho tardo 1 hora 50


      yo estaba juntando para cambiar el auto pero pense en vez de cambiar el uno me compro un reno 6 o 4 bien parado y mas adelante cambiare el uno

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tenes 2do auto?

        yo tambien ando en lo mismo o cambio el tutu jajajaja, tengo un 47 y gasto alrededor de un tanque un tanque y medio por semana juas! si me sale un negocio que tengo con un uno s 99´con 100mil km unica mano me quedo con el 47 sino lo vendo y veo! Igual si tenes pensado comprar alguno de esos autos acordate que uno bueno anda en las 10 lucas porque sino es lo mismo, vas a seguir renegando ya que lo vas a tener que levantar!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tenes 2do auto?

          me da pena llevarlo todos los dias no por la nafta sino x el viaje , siento qe lo hago mierda y no lo puedo tener como yo quiero me gustaria ponerle fierros al uno o al que venga x eso mi idea de un auto para todos los dias

          ---------- Post added at 13:02 ---------- Previous post was at 13:01 ----------

          Originally posted by camel_pipita View Post
          yo tambien ando en lo mismo o cambio el tutu jajajaja, tengo un 47 y gasto alrededor de un tanque un tanque y medio por semana juas! si me sale un negocio que tengo con un uno s 99´con 100mil km unica mano me quedo con el 47 sino lo vendo y veo! Igual si tenes pensado comprar alguno de esos autos acordate que uno bueno anda en las 10 lucas porque sino es lo mismo, vas a seguir renegando ya que lo vas a tener que levantar!


          cerca de casa hay un reno 4 pedia 7500 se veia bastante bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tenes 2do auto?

            no, tengo el uno nomas y lo uso para todo, para ir al trabajo, salir a dar vueltas, ir de compras, a bailar etc etc etc. asi todo armado con turbo eh

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tenes 2do auto?

              Originally posted by Agus View Post
              no, tengo el uno nomas y lo uso para todo, para ir al trabajo, salir a dar vueltas, ir de compras, a bailar etc etc etc. asi todo armado con turbo eh

              a cuanto estas de tu laburo?

              yo tengo 30 km de ida y 30 de vuelta

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tenes 2do auto?

                si, tengo 2do auto

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tenes 2do auto?

                  yo vengo pensando en comprarme una moto...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tenes 2do auto?

                    tengo el corsa... y una cupecita....que le falta 3/4 para terminarla.....

                    depende que compres..... puede ser q el cascajo q te compres te traiga mas quilombos y gastos que beneficios......

                    una moto no?
                    Last edited by marto; 24-06-2010, 10:10.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Tenes 2do auto?

                      Originally posted by marto View Post
                      tengo el corsa... y una cupecita....que le falta 3/4 para terminarla.....

                      depende que compres..... puede ser q el cascajo q te compres te traiga mas quilombos y gastos que beneficios......

                      una moto no?

                      claro puede ser , y motos estuve mirando ybr 125 algo asi pero me gustaria mas un auto es mas seguro

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Tenes 2do auto?

                        Yo tengo una motito para ir al laburo y moverme en la semana, con el auto me gastaria la vida en nafta y ademas tendria que dejarlo en la calle, asi que en la semana se queda tranqui en casa.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Tenes 2do auto?

                          Originally posted by nacho_olivos View Post
                          claro puede ser , y motos estuve mirando ybr 125 algo asi pero me gustaria mas un auto es mas seguro
                          Mira yo voy al laburo en una cherokee 6 cilindros y me come la vida (estoy a 6 km del laburo) y mi idea era como la tuya, pero me tiraria por algun fiat 128 1100 o algun 600. Para ir al laburo con el consumo que tiene me parece mas que bien.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Tenes 2do auto?

                            nachin, yo estoy en la misma que vos, vivo en v. pueyrredon y laburo en san justo y el auto no me gusta traerlo al laburo.. Estoy viendo si comprarme una moto u otro auto.. y te digo la verdad, estoy re convencido de juntar para otro auto, no se cual y no digo un cacharrito.. Estoy entre otro 47 con gnc para darle murra, viaje y laburo y webadas y el otro 47 para findes y viernes en el dromo..Pero bueno, esto lo pienso para el año que viene, o vendo el auto y me compro una navecita o me lo quedo y compro otro pero estoy entre un 47 o un golcito si llego..
                            yo que vos si tenes la posibilidad lo haria sin dudar.. yo lo voy a hacer..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Tenes 2do auto?

                              Originally posted by adri_1003 View Post
                              nachin, yo estoy en la misma que vos, vivo en v. pueyrredon y laburo en san justo y el auto no me gusta traerlo al laburo.. Estoy viendo si comprarme una moto u otro auto.. y te digo la verdad, estoy re convencido de juntar para otro auto, no se cual y no digo un cacharrito.. Estoy entre otro 47 con gnc para darle murra, viaje y laburo y webadas y el otro 47 para findes y viernes en el dromo..Pero bueno, esto lo pienso para el año que viene, o vendo el auto y me compro una navecita o me lo quedo y compro otro pero estoy entre un 47 o un golcito si llego..
                              yo que vos si tenes la posibilidad lo haria sin dudar.. yo lo voy a hacer..


                              este pibe es un capo , me pasa lo mismo digo si gasto esa plata me compro algo mas lindo pero tambien lo voy a recontra usar

                              me parece que voy a terminar comprando un autito para todos los dias dale adri qe salimos a mirar juntos
                              la moto no me convense mucho para ir a laburar me canso de ver mensajeros tirados al costado de la autopista

                              ---------- Post added at 13:33 ---------- Previous post was at 13:32 ----------

                              Originally posted by Dinar_Comp View Post
                              Mira yo voy al laburo en una cherokee 6 cilindros y me come la vida (estoy a 6 km del laburo) y mi idea era como la tuya, pero me tiraria por algun fiat 128 1100 o algun 600. Para ir al laburo con el consumo que tiene me parece mas que bien.


                              y de esos compraria el 600 es el mas economico tengo qe pensarlo bien capaz me caliento y termine cambiando el auto no se

                              Comment

                              Working...
                              X