Announcement

Collapse
No announcement yet.

posible compra de una Scenic 1,9 dti,usada

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • posible compra de una Scenic 1,9 dti,usada

    Hola gente buenas noches, como le va? espero que les valla muy bien. Por mi parte les comento que ami viejo le surgio la posibilidad de comprar una Scenic 1,9dti con algo mas de 100 mil km, se la ve muy bien paradita, muy cuidada, bastante maniatico el dueño con su cuidado, y mi viejo se pregunta igual que yo, si este motor es fiel, en su mantenimiento y si a su ves se le pueden hacer unos cuantos kilometros mas?..sin mas espero opiniones ya que us entienden de esto (cosa que yo NO entiendo una goma) y si fuera el caso de guiarnos por algun otro modelo, siempre hablando usado. Muchas gracias y espero no haber molestado con mi pedido.Un gusto

  • #2
    Respuesta: posible compra de una Scenic 1,9 dti,usada

    Es un buen motor,pero como TDI,empieza a sufrir despues de los 100.000km(tambien esto depende de los mantenimientos anteriores).
    Yo la llevaria a controlar integra a ver si tiene algunos detalles que se escapan a la vista.(hablando mecanicamente,obvio)

    Comment


    • #3
      Respuesta: posible compra de una Scenic 1,9 dti,usada

      conoci tres....en algun momento las tres tuvieron problemas de caja, una la rompio integra y hubo que compar una caja usada en Warnes porque nueva costaba en ese momento como 5 lucas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: posible compra de una Scenic 1,9 dti,usada

        quedate tranqui que ese motor es un caño, mi suegro lo tiene en el megane que lo usa en ruta, tiene algo mas de 500.000km y lo viaja tranqui todos los dias 160/170, si los servis estan como corresponden tenes motor para rato! Mi suegro en ese kilometraje solo le cambio una vez el embrague y un juego de amortiguadores.

        Comment


        • #5
          Respuesta: posible compra de una Scenic 1,9 dti,usada

          Hola buenas noches, les agradesco a cada uno las respuestas correspondientes,,,y la Scenic la estuvimos viendo y tiene todos los services echos, se le hiso todo lo que se le debia hacer en su devido km y tiempo...y la verdad que se va a usar solo para pasear los fines y espacar para algun lado...alguno se les ocurre alguna otra opcion?...muchas gracias por todo lo que han aportado ..un gusto

          Comment


          • #6
            Respuesta: posible compra de una Scenic 1,9 dti,usada

            Excelente mecanica, si esta como decis mandate de cabeza que no vas a tener un drama, mi viejo le clavo 285000Kmts al laguna 1.9 Dci y jamas un drama, se lo vendio a un amigo y a los 330000 le tubo que hacer un service normal de turbo porque ya no imflaba bien, el resto de la mecanica esta de fabrica y va por mas!

            Comment


            • #7
              Respuesta: posible compra de una Scenic 1,9 dti,usada

              El padre de un amigo mio tenia una, de viaje se le rompio el turbo y nose que partes mas , tuvo que gatillar 9 lucas para arreglarlo , y la termino entregando en una consecionaria por una suran , porque era un cancer siempre se le cagaba algo y no tenia muchos km tampoco

              Comment


              • #8
                Respuesta: posible compra de una Scenic 1,9 dti,usada

                la verdadd y no voy a cansarme de agradeserles,si supiera como a cada uno .seria lo mejor..como no se...se los digo ampliamente a todos, tanto a los que me cuentan que les salio un caño como al que no, y espero que no se enojen. Pero hasta ahora vengo escuchando que de motor y mas confirmando por como esta , èsta Scenic en particular, que seria una buena opcion ya que de motor y carroceria (int y ext) esta impecable, no tiene golpes, frena excelente, acelera sin hacer ruidos raros ...me parece que mi viejo va a terminar cerrando por la Scenic, ya la usamos y es muy linda para viajar...mcuhas gracias y sigo escuchando ya us. saben mas y a mi me SIRVE y MUCHo...gracias un gusto compartir esto.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: posible compra de una Scenic 1,9 dti,usada

                  Es un caño el motor ese, qedate tranqi q es para hacerle kms a full si esta bien mantenido, en mi familia huvo 2 megane con el mismo motor, un 2009 , en un año 45 mil km y CERO dramas. Y he escuchado de remise y tacheros q les han caminado a morir y ningun problema tampoco. Lo qe si dps para el cambio de correas y eso vale una moneda como todo renault nuevo, nada mas... Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: posible compra de una Scenic 1,9 dti,usada

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    conoci tres....en algun momento las tres tuvieron problemas de caja, una la rompio integra y hubo que compar una caja usada en Warnes porque nueva costaba en ese momento como 5 lucas.
                    El problema ese lo tienen todos los Renault,la caja es una gaver!!

                    Comment

                    Working...
                    X