Announcement

Collapse
No announcement yet.

En la dificil tarea de encontrar un buen GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En la dificil tarea de encontrar un buen GTI

Asi es, les paso a contar lo que hace casi 2 meses me esta pasando.
    Hace tiempo que vengo ahorrando guita como para comprarme un depto. Por razones de la vida ahora volvi a estar soltero y decidi darme un gustito.

Es asi que empece a ver el auto que desde pendejo me gusta: Un vw golf gti 00 hasta 2004 con sus 150 o 180 hp lo mas original posible.

Mi presupuesto es de 54k y pense que iba a ser un tramite y que poniendome con el diario unas horas por dia no iba a demorar mas de 15 dias en encontrarlo.

Llevo vistos 12 autos y la verdad que ninguno me convence ya sea que tienen muerto el embrague, o turbo o que tuvo un palo que lo quieren esconder pintandolo asi nomas.

Hace poco vi uno que esta publicado por todos lados en 56k. un 2003. Ese auto tuvo un palo violento y se lo quieren sacar de ensima.

La verdad que no se si seguir con la busqueda o comprarme algo mas tranqui como un C3 o un 206xs.

Bueno gracias por leer y espero no haber aburrido.

Respuesta: En la dificil tarea de encontrar un buen GTI

sport 2 litros no te va ?

amo el gti es una cosa que me vuelve loco si pudiera comprar estaria entre el GTi y el sport !!

Comment

es complicado conseguir un buen golf gti, los q tienen buenos te piden lo q valen, xq no se rompen jamas, pero el desgaste de un embrague vale 3500$ y hacer la distribucion otros 2000$ y si los tiene echos hace poco te lo cobran. pero segui buscando q vas a encontrar loco, un abz.

Comment

viendo como estan los precios de los coches ultimamente capaz q un buen gti cuesta un poco mas de lo q tenes juntado

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
          sport 2 litros no te va ?

amo el gti es una cosa que me vuelve loco si pudiera comprar estaria entre el GTi y el sport !!
          Necesito un 5p sino era un sport172 negro

Comment

Te banco entonces con el Gti 5puertas ehhhh

Comment

5 Puertas vas a conseguir , 2 puertas a casi todos los murrean mal .

Comment

hay que tener paciencia es asi, ya va aparecer uno que te deje satisfecho !

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
                  hay que tener paciencia es asi, ya va aparecer uno que te deje satisfecho !
                  +11

no te quedes con la leche de no haber encontrado el buen gti...

Comment

Originally posted by Vectra View Post
                    es complicado conseguir un buen golf gti, los q tienen buenos te piden lo q valen, xq no se rompen jamas, pero el desgaste de un embrague vale 3500$ y hacer la distribucion otros 2000$ y si los tiene echos hace poco te lo cobran. pero segui buscando q vas a encontrar loco, un abz.

Eso es una avivada terrible, lo que falta es que ahora te cobren todo el aceite que le cambio en los 10 años que tuvo el auto... eso es mantenimiento...

Asi estamos, venden un auto con 10 años a lo mismo que costaba hace 7. ( en el 2003 un golf GTI 99, costaba 13 mil dolares)

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      Eso es una avivada terrible, lo que falta es que ahora te cobren todo el aceite que le cambio en los 10 años que tuvo el auto... eso es mantenimiento...

Asi estamos, venden un auto con 10 años a lo mismo que costaba hace 7. ( en el 2003 un golf GTI 99, costaba 13 mil dolares)
                      oferta y demanda quizas?

Comment

Originally posted by napoclio View Post
                        oferta y demanda quizas?

No... ARGENTINA

Comment

Originally posted by Se-R View Post

asi esta el mercado como decis vos.
                          Uno fui a verlo y me dijo 58 ni un centavo menos.
                          me dijo el puse el castrol sintetico, tiene embrague nuevo y distribucion nueva.
                          Ahora cuando le pedi facturas me dio vueltas como loco.
                          Es dificil eh

Comment

Pone los links de todos los que fuiste a ver, y conta que tiene cada uno para avivar a la gente y de paso a mi me interesa, ando en la misma que vos

Comment

Originally posted by amelpo View Post
                              asi esta el mercado como decis vos.
                              Uno fui a verlo y me dijo 58 ni un centavo menos.
                              me dijo el puse el castrol sintetico, tiene embrague nuevo y distribucion nueva.
                              Ahora cuando le pedi facturas me dio vueltas como loco.
                              Es dificil eh
                              Es increible, o te dicen, lo lleve siempre a service oficial, como si eso diera garantias de algo ( vi cada cagada en service oficiales...)
                              Lamentablemente son todos los mejores, luego los ves y son un desastre.

Hay otros que te dicen, lo repinte porque soy jodido y lo queria ver NUEVO el auto y te lo venden mas caro... flaco el auto esta repintado, vale menos, sea por lo que sea no es la pintura original.... pero aca es el mundo del reves..

Otra es cuando tienen cubiertas pedorras, ahi salta la ficha, un auto de 60 lucas y tiene 4 cubiertas de 1500 pesos las 4... ahi te das cuenta que jamas le hizo nada, si no se puso en 4 lucas de cubiertas te pensas que le va a cambiar la bomba de agua, o le va a poner repuestos originales?

---------- Post added at 17:54 ---------- Previous post was at 17:54 ----------

Originally posted by nicoscr View Post
                              No... ARGENTINA
                              Totalmente, pasa SOLO aca.

---------- Post added at 17:55 ---------- Previous post was at 17:54 ----------

Originally posted by napoclio View Post
                              oferta y demanda quizas?
                              No, porque si sabes buscar, hay autos mejores que el golf, y a mejor precio, por ejemplo un A3 y sabes porque?

Porque el usuario del A3 no es un piojo resucitado como el del golf ( generalmente, no se pongan como locas) y sabe que tiene un A3, no tiene un golf y se cree que tiene una nave espacial estratosferica!

Comment

Working...
                              X