Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dodge Journey.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Dodge Journey.

    No necesariamente tenes mucha plata una familia amiga lo tiene y no los veo con MUCHA PLATA con plata nada mas.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Dodge Journey.

      Originally posted by napoclio View Post
      No necesariamente tenes mucha plata una familia amiga lo tiene y no los veo con MUCHA PLATA con plata nada mas.
      Y si amiguito, plata, mucha o muchisima, da igual, la tenes que tener, vos sabes cual es el gasto fijo mensual de mantener un fierro de estos?, no importa cuanto consume, de ultima sera algo mas que otros, y la diferencia no es importante, no en un fierro de estos

      Comment


      • #93
        Respuesta: Dodge Journey.

        Tal cual MC_COI, estas en la luca de seguro y de patente tambien. Que llenar cada tanque valga $50 o $100 mas no es diferencia. Y menos que menos en una chata asi que tiene DE TODO.

        Iguamente no es para mi, no estoy tan viejo

        Comment


        • #94
          Respuesta: Dodge Journey.

          Originally posted by Mc_COI View Post
          No te enojes, pero el comentario "es que vos debes tener mucha plata" es de pobre resentido, no te ofendas, seguro no lo dijiste desde ese lado, pero esto no es un 47 diesel, si compras esta chata TENES mucha plata, es corta.

          La cosa seria asi:

          Si tenes la plata para comprarla, no consume nada.

          Si tenes que pedir un credito.....pedi dos!!!

          q no me enoje cuando me tratas de pobre resentido?acorde a q te metiste porque en ningun momento me meti con vos!sino con quien dice q "muchos aceleran pero no quieren gastar nafta!!yo solo opine q gasta mucha nafta!mi profe de facu tiene una y desde ese punto de vista opine!q siempre se queja de eso!!y saltan a decir boludeses!! acaso sus palabras valen nomas??decime mc coi????

          Comment


          • #95
            Respuesta: Dodge Journey.

            Originally posted by fbi_46 View Post
            q no me enoje cuando me tratas de pobre resentido?acorde a q te metiste porque en ningun momento me meti con vos!sino con quien dice q "muchos aceleran pero no quieren gastar nafta!!yo solo opine q gasta mucha nafta!mi profe de facu tiene una y desde ese punto de vista opine!q siempre se queja de eso!!y saltan a decir boludeses!! acaso sus palabras valen nomas??decime mc coi????
            No tengas cola de paja porque jamas hable de tu situacion en particular ni intente ofenderte, dije que era "un comentario de...", automaticamente tras lo cual, agregue para tu tranquilidad que seguramente no lo decias desde ese lugar, por favor te pido lo releas y la seguimos desde ahi, porque mi intencion fue otra y lo tomaste personal, lamento que sea asi porque te equivocas.
            Last edited by Mc_COI; 19-07-2010, 22:01.

            Comment

            Working...
            X