Announcement

Collapse
No announcement yet.

nissan skiline

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: nissan skiline

Con 30.000 US$ uno Stock con 2 o 3 mods. basicas como llantas, escape y alguna sorpresita, muy dificil que encontres un ponja usado mal cuidado o con el motor ya cansado ademas el 80% de los R34 estan por debajo de los 50mil kms . Sus usados son muuuuy buenos y se pueden comprar con los ojos cerrados. Dificilmente vas a ver un Skyline GTR R34 en chile, que este bien armado y cuidado peor! Los mejores.. esos que ves en revistas se los llevan a Irlanda, Inglaterra, Australia, etc.

Comment

Originally posted by mickyae111 View Post
      Con 30.000 US$ uno Stock con 2 o 3 mods. basicas como llantas, escape y alguna sorpresita, muy dificil que encontres un ponja usado mal cuidado o con el motor ya cansado ademas el 80% de los R34 estan por debajo de los 50mil kms . Sus usados son muuuuy buenos y se pueden comprar con los ojos cerrados. Dificilmente vas a ver un Skyline GTR R34 en chile, que este bien armado y cuidado peor! Los mejores.. esos que ves en revistas se los llevan a Irlanda, Inglaterra, Australia, etc.
      si esto mismo me comento un amigo. pero se me vino todo atrás con este impedimento de la importación.

saludos.

Comment

Originally posted by leo20_06 View Post
        A que no se pueden importar autos de chile? siendo mercosur?
        Ni, ni de Brasil que es el socio principal.
        Chile no es parte, tiene convenios.

Tanto Argentina y Brasil por ser productores de vehiculos no pueden importar autos usados (salvo en mudanzas como personal effects).

Comment

Con 50 verdes comprate algo bueno del mercado local y no renegas!!

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
            Con 50 verdes comprate algo bueno del mercado local y no renegas!!
            MercadoLibre: NISSAN 35OZ 1996 NAFTA IMPECABLE AL DÍA OPORTUNIDAD SANTA FE - U$S 55000.00

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
              Ni, ni de Brasil que es el socio principal.
              Chile no es parte, tiene convenios.

Tanto Argentina y Brasil por ser productores de vehiculos no pueden importar autos usados (salvo en mudanzas como personal effects).
              jeje todo bien, pero no me citen mas!! yo pense que chile ya era miembro activo del mercosur...

Comment

Yo tengo otra pregunta que pasa si me kiero traer un motor ejemplo un 4g63 t de ee uu esos que venden por 2000 k verdes en la pagina got-jdm.com? Me lo puedo traer y ponercelo legalmete a mi colt? Jajajja cuanto saldra entre traslado impuestos etc? Calculo que endria que entrar con rpa el auto despues... Alguien sabe algo de eso?

Comment

Yo tengo una idea para no pagar TAN caro traer uno. Ami me quedo por que soy de Posadas. 100 verdes me pidieron para traer un r34 y radicarlo acá, los 100 también están contemplados las coimas a la mitad del mundo.

Los que viven en provincias limitrofes con otros paises lo pueden hacer.

Te alquilas algo donde vivir por 2 años, pagas todo y te compras el auto 1 año antes de venirte. En paraguay podes traer todo, creo q pagas 10% de impuestos, si es q pagas. Hay un user en TO que se fue a preparar autos alla y terribles fierros pone con la mitad de la guita de aca, es más el dia q tenga el civic le mando a el y listo.
                  En chile, esta una ciudad donde tiene zona franca para importacion, ahi ves todos los autos que quieras, 100% JDM, incluso hay empresas que se cargan de colocar el volante a la Izq.

Saludos y hay que resbuscarse con los autos que uno quiere tener antes de partir!!! un r34 es el suño de muchos y si saca numeros no esta tan caro teniendo en cuenta lo que te compras por la misma guita en 0 metro.

Comment

EDIT:

HOla vengo a flotar

Last edited by juanete; 17-06-2010, 13:45.

Comment

Originally posted by jjavii.lh View Post
                      el tema es simple...
                      USADOS no podes traer NADA...salvo q seas el hijo o hermano de algun director de aduanas o alguien q pise MUY fuerte...y aun asi tenes q bajar un monto demasiado abultado, o como dicen algunos, tenes q dar XXX cantidad de "excusas" jeje
                      la unica q podes hacer es importar usados, si declaras q estuvistes viviendo UN año en el exterior, solo se puede traer los muebles y cosas de la mudanza sin pagar un peso de nacionalizacion, y solo UN auto por cada mayor de edad (no importa desde cuando lo tenes, mientras q este a tu nombre y este homologado) por el cual se deben pagar impuestos por el 100% del valor del auto

esto es la posta, sacado de la resolucion por la que rige el Régimen de Importacion de Autos Usados (ademas lo estoy estudiando rindo en una semana parcial jeje)
                      mi profesor de comercio exterior me contaba que queria traer un 405 para hacer negocio, por que lo pagaba menos de la mitad, pero para homologarlo por el tema de faros y todo eso le terminaban dandole vuelta la tortilla y lo pagaba mas caro

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
                        Yo tengo una idea para no pagar TAN caro traer uno. Ami me quedo por que soy de Posadas. 100 verdes me pidieron para traer un r34 y radicarlo acá, los 100 también están contemplados las coimas a la mitad del mundo.

Te alquilas algo donde vivir por 2 años, pagas todo y te compras el auto 1 año antes de venirte. En paraguay podes traer todo, creo q pagas 10% de impuestos, si es q pagas. Hay un user en TO que se fue a preparar autos alla y terribles fierros pone con la mitad de la guita de aca, es más el dia q tenga el civic le mando a el y listo.
                        En chile, esta una ciudad donde tiene zona franca para importacion, ahi ves todos los autos que quieras, 100% JDM, incluso hay empresas que se cargan de colocar el volante a la Izq.

Saludos y hay que resbuscarse con los autos que uno quiere tener antes de partir!!! un r34 es el suño de muchos y si saca numeros no esta tan caro teniendo en cuenta lo que te compras por la misma guita en 0 metro.
                        con 100 verdes no te compras un 0metro bueno aca ? :|

Comment

Para dejar a más de uno con la leche de traer FIERROS de japón por 2 pesos, los invito a pasar por éste post que hice hace mucho:

http://foro.enfierrados.com/autos-mo...-de-japon.html

es el dia de hoy que lo veo y no lo creo :(

Comment

Originally posted by menduko_87 View Post
                            se mueve muuuucha plata,mas de la que uno piensa, no es el hijo de K, es muy dificil importar pero no imposible, podes ser un importador y dedicarte a eso,estando habilitado,pagando los impuestos y respetando las limitaciones(que son muchas), pero es un mundo medio pija ese, por ejemplo, vos crees que todas las motos enduro usadas que se venden, son todas de aca?
                            si queres importar no es TAN complicado, siempre y cuando hagas las cosas bien y el despachante sepa lo q tiene q hacer y no se mande muchas cagadas (cagadas = mas $$$ )...ya si t empezas a meter en cosas raras si, se te van los precios a la mierda y te complicas la vida...

no sabes por q aduana entra las motos usadas??
                            si queres mandame un mp...

salu2

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                              Para dejar a más de uno con la leche de traer FIERROS de japón por 2 pesos, los invito a pasar por éste post que hice hace mucho:

http://foro.enfierrados.com/autos-mo...-de-japon.html

es el dia de hoy que lo veo y no lo creo :(
                              Ahi solamente tenes precios de la "base" de la subasta.

Busque un poco y encontre las fichas de las subastas de mis autos y de algunos que por curiosidad segui para ver como terminaban.

RX8 '03 $6700 FOB

Silvia S15 '99 $7.700 FOB

Celica GT-FOUR '94 $4.500 FOB

Y los mios:

Levin turbo Blitz '96 $3.300 FOB

Altezza RS200 '98 $4200 FOB( con leve golpe en el guardabarro izquierdo)

Y el mas caro fue el type R '99 con kit spoon 1800cc y muchas mods mas en $6.000

Comment

Originally posted by NiSmO View Post

jaja yo pensé eso de mudarme a algún país limítrofe.
                                anoche buscando me salto una pagina de un skyline r34 del año 1999 a 11 mil euros. no es much, obviamente si tenes la posibilidad de mudarte estaría bueno.

jaja yo pensé eso de mudarme a algún país limítrofe.
                                anoche buscando me salto una pagina de un skyline r34 del año 1999 a 11 mil euros. no es mucho, acá con esa plata no te compras un astra 0km.
                                si tenes la posibilidad de mudarte estaría bueno.

Comment

Working...
                                X