Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

    Originally posted by agus View Post
    tas de acuerdo conmigo o me estas boludiando?

    100 por ciento de acuerdoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

      Lindo quilombo!!

      Sos dos autos q me gustan y espero algun dia poder sacarme el gusto de tenerlos..
      Ahora, si tengo q elegir entre uno y otro, me quedo con el willy toda la vida.. Lo veo mas auto.. aparte me pico el bicho de los jueves de ir a fondo y con un fiat a mas de 200km, vas con el culo en la mano

      Comment


      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

        bardooooooooooooooo


        (29 miembros y 0 visitantes)
        DODGE N´ROSES, Emiii, aleboost, laugier, ANOLI2, adri_cabeza, demoN, roskete128, gonzaliitoo, elpibe, FranUno, carlitosblaster, julitdi, rodrygo47, jjavii.lh, elsanto+, fran_falcon87, zeze87, Bill, Lucas_LA26, ROFI, elcuba_GTS+, marcek2


        la verdad el post no tiene ni el mas puto sentido,el ie en su epoca se comparaba con otros autos en su categoria,en cambio ,el williams siempre estuvo unos pasos mas adelante
        y es muy clara la dif de potencia,si hace falta hablar del williams en pista,una leyenda.

        Comment


        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

          Buen quilombo armaste gordo, me hicieron reir mucho algunos comentarios.
          Originally posted by demoN View Post
          sin ofender a los amantes de Fiat, el uno turbo no tiene ni por donde empezar!

          Estamos hablando de un DEPORTIVO edicion limitada (uno limitada en serio, no uno que entraron pocos al pais como el sport) de 150 hp limitados (alcanza con ver la curva de potencia) con un chasis deportivo, el cual esta segun varias revistas como uno de los 10 mejores autos deportivos de todas las epocas, contra un fiat uno... con turbo, y algunas mejoras en la suspension y frenos.

          No se si se nota, pero uno es DEPORTIVO y el otro no.

          No es comparable, no hay chance...
          Ni mas, ni menos. Es comparar peras con manzanas. Ojo, me parece un muy buen auto el IE, es hermoso, para ser 1.4 anda muy lindo, etc. Pero no tiene ni para empezar al lado de un Willy.

          Comment


          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
            bardooooooooooooooo


            (29 miembros y 0 visitantes)
            DODGE N´ROSES, Emiii, aleboost, laugier, ANOLI2, adri_cabeza, demoN, roskete128, gonzaliitoo, elpibe, FranUno, carlitosblaster, julitdi, rodrygo47, jjavii.lh, elsanto+, fran_falcon87, zeze87, Bill, Lucas_LA26, ROFI, elcuba_GTS+, marcek2


            la verdad el post no tiene ni el mas puto sentido,el ie en su epoca se comparaba con otros autos en su categoria,en cambio ,el williams siempre estuvo unos pasos mas adelante
            y es muy clara la dif de potencia,si hace falta hablar del williams en pista,una leyenda.
            Por eso mismo estamos acá jajaja, porque no tiene el mas minimo sentido... son cosas que nada tienen que ver entre si.

            Comment


            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

              Para mi no se pueden comparar el willi es una edicion limitada realizada por un preparador de Formula 1, el unito es una version especial de una fabrica nada que ver, ahora si me dicen que es un uno FERRARI lo charlamos!!

              Mauricio

              Comment


              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                bardooooooooooooooo


                (29 miembros y 0 visitantes)
                DODGE N´ROSES, Emiii, aleboost, laugier, ANOLI2, adri_cabeza, demoN, roskete128, gonzaliitoo, elpibe, FranUno, carlitosblaster, julitdi, rodrygo47, jjavii.lh, elsanto+, fran_falcon87, zeze87, Bill, Lucas_LA26, ROFI, elcuba_GTS+, marcek2


                la verdad el post no tiene ni el mas puto sentido,el ie en su epoca se comparaba con otros autos en su categoria,en cambio ,el williams siempre estuvo unos pasos mas adelante
                y es muy clara la dif de potencia,si hace falta hablar del williams en pista,una leyenda.
                jajajaja

                +11

                si supieras como como comenzo,,, el bardo este digo..
                Last edited by ROFI; 14-06-2010, 22:28.

                Comment


                • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                  Originally posted by aleturb View Post
                  te olvidaste de nombrar el xenon y los alerones.

                  no entendi la parte ironica..

                  Comment


                  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                    EL WILLIAMS, ES EL WILLIAMS.....
                    por mas que el uno turbo ande fuerte y como todos sabemos es un cañoncito... creo q el williams es mejor auto

                    Comment


                    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                      Comparativa 9 autos-Uno Turbo-Suzuki Swift-Peugeot 205, etc | tipete.com

                      si hacen click a las imagenes se puede leer este test,ya fue posteado una vez pero no lo encontré

                      Comment


                      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                        Originally posted by mjkalhofer View Post
                        Para mi no se pueden comparar el willi es una edicion limitada realizada por un preparador de Formula 1, el unito es una version especial de una fabrica nada que ver, ahora si me dicen que es un uno FERRARI lo charlamos!!

                        Mauricio
                        claro el willy ahora trae motor de f1. jajajajajaja.
                        y el fiat es abarth por traer el centro de llantas del escorpion. una chapita no hace andar mas fuerte a los autos.

                        Comment


                        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                          Muchachos partiendo de la base, la comparacion de estos dos autos es una boludez terrible, sino directamente fijense el precio de cada uno 0km, al uno lo podes comparar por ahi con un swift gti o un charade gtti y al willy si lo queres comparar con un fiat por ahi con algun abarth ( que comparte la condicion de edicion limitada) o quizas con el Punto GT, no hay demasiado que debatir ya que en casi la totalidad de los aspectos el clio es superior y el uno domina unicamente en aceleracion y hasta los primeros 200 m. ( hablando siempre de std contra std).
                          Siendo un enfermo de fiat en esta encuesta bastante absurda me quedo con el clio.
                          Saludos

                          Comment


                          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                            Los 2 tienen sus cosas, son hermosos, pero el willams es el señor willams !

                            Comment


                            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                              Lo unico en que vamos a estar toooddooooosss de acuerdo es en que , pasan los años ,pasan los autos , los preparadores ,pasan las modas y los unos turbos siemre estan y van a seguir dando que hablar por muuuchoooo tiempo mas ...............................................

                              Pd. De velocidad final el unito anda 204 km/h y no 200 como dice mas arriba,

                              Comment


                              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                                mientras seas chiquito, comprate un UNO IE, cuando crezcas comprate un WILLIAMS !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X