Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

    Disculpas, Clio sport, ibiza gti, respondiendo a la pregunta antes efectuada. Pero que se yo, cada cual va a tirar por lo que tiene o por gustos o por experiencias personales. Reitero, me quedo con el uno turbo, de abajo sale muy fuerte, el tema seria en alta, algun poseedor del williams que comente........por el momento no tuve la suerte de cruzarme con alguno.......Este foro es para opinar y comparar, no para buscar conflictos. Saludos!!!!!!

    Comment


    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

      Originally posted by Esteban_ieturbo View Post
      Disculpas, Clio sport, ibiza gti, respondiendo a la pregunta antes efectuada. Pero que se yo, cada cual va a tirar por lo que tiene o por gustos o por experiencias personales. Reitero, me quedo con el uno turbo, de abajo sale muy fuerte, el tema seria en alta, algun poseedor del williams que comente........por el momento no tuve la suerte de cruzarme con alguno.......Este foro es para opinar y comparar, no para buscar conflictos. Saludos!!!!!!
      Este foro es para opinar y comparar, no para buscar conflictos---

      jajajja te metiste en el lugar equivocado

      Comment


      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

        Originally posted by Esteban_ieturbo View Post
        Disculpas, Clio sport, ibiza gti, respondiendo a la pregunta antes efectuada. Pero que se yo, cada cual va a tirar por lo que tiene o por gustos o por experiencias personales. Reitero, me quedo con el uno turbo, de abajo sale muy fuerte, el tema seria en alta, algun poseedor del williams que comente........por el momento no tuve la suerte de cruzarme con alguno.......Este foro es para opinar y comparar, no para buscar conflictos. Saludos!!!!!!
        vos decis que tenes algunos fierros cuanto anda tu auto nadie mejor que vos para decirlo

        Comment


        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

          miren creo q en un punto no se pueden comparar mucho pero vamos a hacer el esfuerzo

          1ro creo q para mi no va aspirado contra turbo. vamos a los mas simple haciendo los chips sobre dos autos totalmente std a uno le sacas 5 a 8 hp aprox y al otro mas de 20 seguro.

          arriba el willy se pone 220 225 230 alguno con suerte solo con chip y escape
          y de abajo es muy lindo llevarlo.

          yo creo q lo q comparten es la sensacion al manejarlo. claro q n me subi a un ie asi q lo digo por el tipo y version de auto.

          por supuesto q los galardones para mi se los lleva el willy uno de los mejores aspirados de su epoca.

          y a su ves el ie es uno de los mejors turbo tambien.

          yo he viajado muchismo por la zona de cordoba y san luis y la verdad no tengo nada q decir solamente coss buenas, como la agilidad, la seguridad q brinda en las curvas y la reaccion.

          y como dicen emociones fuertes hay pocas, solo 200.

          y uno de los grandes de todos los tiempo.

          Comment


          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

            Originally posted by FedeTurbo View Post
            el uno si.. a ver, supongo q uno turbo hay pocos como los willy no ? unos mas unos menos pero masomenos igual, porq en el galvez no hay niguno , no me salten con SII hay uno y corre.. porq uyno turbos sobran, ahi esta la respuesta le tiene miedo q se rompa todo.. aclaro todo lo q pongo se disvirtuo del post original hablando de autos de serie.. aparte ya lo puse willy tiene mas "gama" pero se keda con eso nada mas. saludos
            Si pensás un poco mas y abris la cabeza un poco la respuesta es sencilla. Son diferentes publicos. Los Unos Turbo que van al Galvez primero que no estan standard y segundo los elijen pibes que quieren acelerar en los 400. El publico del Williams es otro publico, mas alla que alguno lo haya metido en el 1/4 alguna vez, el Williams lo elije otro tipo de gente que generalmente no el interesa mucho el 1/4 de milla. Lo sidfrutan de otra manera.. Porque no vez Porsche en el 1/4? son porongas?

            Comment


            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

              pasa que aca ponen el 1/4 de milla como parametro de aceleracion absoluta sin existir otra cosa..............

              Comment


              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                Originally posted by InCaR View Post
                O valle de calamuchita, cayendo el sol.... (cordobes?)
                exacto....!

                imaginate sentir ese motor gritando y retumbando entre las montañas....

                Comment


                • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  pasa que aca ponen el 1/4 de milla como parametro de aceleracion absoluta sin existir otra cosa..............
                  no sera porque es un foro de 1/4 de milla?

                  Comment


                  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                    Originally posted by Agus View Post
                    no sera porque es un foro de 1/4 de milla?
                    Si agus,todo lo que vos quieras pero no muere todo en 1/4 de milla si hablamos de aceleracion y todo eso... hay que abrir un poco la mente y no ser chatos..

                    Comment


                    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                      Originally posted by Agus View Post
                      no sera porque es un foro de 1/4 de milla?
                      Acá es 'Entre fierreros, para hablar de fierros'. Y el post se llama Debate, pero sí, muchos piensan solo en el 1/4, eso sí con el auto armado. O sea, la comparación es desvalida ya.

                      Cierren este post. Parece de politica y religión. No hay nada mas ciego que el fanatismo.

                      Comment


                      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        Acá es 'Entre fierreros, para hablar de fierros'. Y el post se llama Debate, pero sí, muchos piensan solo en el 1/4, eso sí con el auto armado. O sea, la comparación es desvalida ya.

                        Cierren este post. Parece de politica y religión. No hay nada mas ciego que el fanatismo.


                        fanatismo.... o poca objetividad que creo van de la mano

                        Comment


                        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                          clio a fullll

                          Comment


                          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                            Originally posted by InCaR View Post
                            O valle de calamuchita, cayendo el sol.... (cordobes?)
                            El mejor viaje de mi vida ,sali de capital a las 3 de la mañana para ir a ver a mi viejo el villa general belgrano(cordoba ) y estuve devuelta aca a las 22 hs del mismo dia ,ahi me termine de enamorar del willy
                            QUE cada uno sea feliz con su auto ,la verdad no da discutir ,yo ya encontre el auto que me pego fuerte y no lo pienso vender jamas
                            Last edited by maxiwilliams1; 22-06-2010, 21:42.

                            Comment


                            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                              Originally posted by maxiwilliams1 View Post
                              El mejor viaje de mi vida ,sali de capital a las 3 de la mañana para ir a ver a mi viejo el villa general belgrano(cordoba ) y estuve devuelta aca a las 22 hs del mismo dia ,ahi me termine de enamorar del willy
                              QUE cada uno sea feliz con su auto ,la verdad no da discutir ,yo ya encontre el auto que me pego fuerte y no lo pienso vender jamas
                              debe haber sido en invierno el viaje me imagino no?? jajaja va con onda , vote por el willy yo

                              Comment


                              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                                es q con calor te moris y aparte no anda el willy le gusta la noche jejejeje


                                8 viajes a merlo/san luis tods de noche 6 horitas llegando de manana cuando agarras la 1 que es todoa sinuosa hayyyy papa, q momento cuantas curvas que lindo y el enano siempre fiel, 150 km chillando cuando podia., q placer
                                Last edited by romromwilliams; 22-06-2010, 21:52.

                                Comment

                                Working...
                                X